Salma Hayek

¿¿Salma la nueva María Félix?? WTF... no cabe duda que sus aspiraciones son inversamente proporcionales a su estatura jajajaja... Charlotte se ve bien, guapa y sonriente. Gad, por primera vez lo veo un poco en afán de protagonismo... Henri-Francois muy alegre, y Salma guapa pero si medio corrientona... Y es evidente que los fotografían a ellos (Salma y Henri) y no a Charlotte y Gad... obvio, están en América y aquí en la vox populi ni quién sepa quienes son ellos... Estarán pensando quedarse una buena temporada en L.A. y por eso necesitan empezar a darse a conocer? (sobre todo Gad, para una posible incursión a lo grande en Hollywood)... el tiempo dirá...
 
Salma se ve fatal, un look cheap and tacky, el pelo mi dios,esa cartera, el vestido no le hace ningun favor a su figura ,que le ha pasado que contrate un personal trainer y un estilista pero para ayer que dinero no le falta y que deje de salir con esas fachas

Mas fea !!!! increible el bolso, esta chusma puede tener el bolso que quiera literalmente y se pone ese.
Que mujer mas fea, ordinaria y con tanta suerte!
 
SALMA ACABA DE DECIR EN UNA ENTREVISTA, QUE NO SE ACUERDA DE COMO SER MEXICANA. NO SOY MEXICANA Y ME HA DADO UN CORAJE, ESTA DONA QUE SE CREE, EN LAS FOTOS PARECE TAPON DE ALBERCA (COMO DICEN LOS MEXICANOS).
 
los comentarios están tremendos! :a21::a21:

http://www.lacolumnariablog.com/no-me-acuerdo-como-era-ser-mexicanasalma-hayek/

Anónimo dice: 16 agosto, 2012 a las 9:49 AM
con esa cara, dudo mucho que se le olvide; aunque uno se acostumbra a lo bueno..

ANONIMO dice:

16 agosto, 2012 a las 10:08 AM
y si se acordará del manual, como casarse con el cliente.

Valeria dice:
16 agosto, 2012 a las 7:29 PM
POBRE NACA TERMINO VENDIENDOSE A UN FRANCES VIEJILLO Y FEO SOLO PARA QUE TE MANTUVIERA ESO DA MAS LASTIMA VIEJA RIDICULA APARTE DE TONTITA prost*t*ta


etc., etc., etc.
 
pues.............si comparamos a las mujeres que han trepado o atrapado a un super millonario.

si hasta a las princesas incluimos: mette marit, mary marie, máxima, kate............la verdad, asi como la ven:
chaparrita, a ratos gordita, a ratos gorda......mal vestida.............hablando un ingles con acento muy marcado.............pésima actriz y lo que quieran agregar.

creo que es la que mejor matrimonio logró y por matrimonio me refiero a escalon social y económico alcanzó.

se caso con un hombre riquisimo que además............va a heredar de uno de los más ricos del mundo.
asi que digan viejo viejo............ no es
horrible...........tampoco, normalito
ella vive donde quiere y cuando quiere
el vive donde quiere y cuando quiere
se juntan cuando quieren, yo supongo que más de lo que vemos, no siempre salen en las revistas.
ella no tenía 20 años cuando la conoció
bonita si es ( la he visto en persona) pero no es de esas mujeres que lleguen y deslumbren, de hecho pasa desapercibida, le notas que es bonita hasta que la ves con detalle.
el debe haber conocido a cualquier cantidad de mujeres: bellisimas, cuerpazos, millonarias, inteligentes, simpaticas........y la eligió a ella.
no es principe.......... asi que no tienen que andar en recpeciones oficiales ni tratando de guardar una imagen

pues si............. creo que salma es la medalla de oro en lo de atrapar un millonario se refiere.

¿ o quien atrapo mejor pieza? hablando de dinero y estatu
s?

aqui muchas veces nos dicen que le tenemos envidia a letizia..................¿ no sería más factible envidiar a salma? tiene todas las comodidades de letizia, mucho más acceso al dinero ( de su marido su familia y el propio) conoce a muchísima gente, y a los que ella quiere conocer, se los presenta su marido o su suegro, no le va dando cuentas a nadie, no va representando a nadie............ella si tiene vacaciones privadas, no como las sufridas vacaciones de letizia. tiene una niña muy tierna que se nota que es la adoración del papá. no tiene que convivir si no quiere con su familia política ni en vacaciones si ella no quiere. salma trabaja si quiere si no.......... simplemente no. y trabaja por gusto, en lo que quiere...........no tiene necesidad económica.

en serio ¿enviidia a letizia o a salma?

si ya se............. a ninguna de las dos.
 
No bueno que bolsa tan fea lleva salma ok todo va horrible pero la bolsa mas esta....bueno com decirles que en tepito o en la merced encontraba unas mejores
 
Bueno Faraona, caras vemos...corazones no sabemos. Trepar cuesta y bastante. Por mucho dinero que tenga el hombre en cuestión, por muy inteligente o atractivo que sea, por mucho que te envidien los demás, por muchos hijos que tengas, si no hay amor, no hay amor. A lo mejor y sí, está enamorada, pero dado su historial, uno no le cree mucho dicho amor. Aparte, para llegar adonde está, Salma se ha tenido que acostar con cada vejete y cosa espantosa, como Julio Cesar Chavez y Victor Hugo O'farrill.
 
A jijos! Dime quien dice eso de que es la sucesora de María Félix! (que no estoy diciendo que sea mentira, pero no lo había escuchado). Por que quien halla sido que mal está.
Salma, no se si se buena actriz, pero no tiene ni el carisma, ni la presencia de la doña.
La doña, que medía 1.75, le da vueltas a esta Salma que por cierto mide como 1.57

Ah! y sobre Carlota... pues nada, ya tuve mucho de ella esta semana.

Pero no que La Doña era bastante chaparra? siempre escuché decir que la Felix era bastante bajita como Salma! De cara no las encuentro parecidas porque me parece que María era más blanca y menos regordeta de facciones.
 
A Salma sí la quisieron vender como sucesora de María Felix, y ella misma se vendía como tal en algunas entrevistas, pero no tenía que ver con que se parecieran físicamente, sino con eso de ser la actriz mexicana más reconocida a nivel internacional y los aires de diva que ambas se daban. La comparación la hacían tanto en sentido positivo (miren que lejos está llegando Salmita), como en sentido negativo (esta ya se cree la doña), pero la que primaba era la comparación negativa. En México los medios no quieren mucho a Salma por sus comentarios fuera de lugar y los aires de diva que la acompañan (taparse la cara en los aeropuertos). El comentario de que no sabe cómo ser mexicana es típico de ella. Yo la recuerdo mucho, porque cuando nadie la conocía, hizo una novela que fue muy comentada, llamada Teresa. Tenía solo 23 años y la respuestas que daba en todas las entrevistas que le hacían eran de un engreimiento total (que si ella era una estrella desde que nació, porque su familia era muy conocida en su pueblo, que si nunca habían visto a una actriz joven que hiciera un personaje tan fuerte, etcétera). Le reconozco lo trabajadora, porque a pesar de todo es muy trabajadora, pero es insoportablemente ambiciosa y creo que ese tipo de mujeres nunca logra ser feliz, por mucho que obtengan lo que siempre han querido. Además, yo soy de las que pienso: cuídate de lo que sueñas, porque se puede hacer realidad. Y cuando se haga realidad verás que tan maravilloso no es.
 
Recuerdo ahora que comentas la epoca en la que le daba por andar con el puro en la mano y sus aires de diva a lo Felix pero para nada... Lo que si es un hecho es que ultimamente como la han criticado aca en Mexico por lo mismo y lo de ambiciosa ... bueno solo hay que ver la lista de hombres que le ayudaron !!!
 
CARLOTTA SE VE MUY BONITA,LA SONRISA LA AYUDA MUCHO Y ESTA BIEN COMBINADA EN SU ATUENDO!

Salma no se saca partido con nada de lo que lleva y ni en sueños es la "nueva Doña"!

Los caballeros ni fu ni fa!
 
Salma es la sucesora de Maria Felix según dicen en México. Ella asegura tener el mismo glamour, estilo y belleza que La Doña aunque yo la veo demasiado hortera y con un culo muy gordo. En cuanto a Charlotte cada día se nos pone más gorda y a ver si le dicen a esta niñata que use polvos en su rostro o algún gel anti-brillos porque su cara es toda una omelette de tan grasa que la lleva. A mi en realidad las dos me parecen unas impresentables.

Me muero de la risa, ya quisiera Salma llegarle siquiera a los talones a María felix una mujer bella por naturaleza, elegante, con personalidad y buena actriz!!! . . . que se situe Salmita, de seguro la silicona que trae en los pechos ya le afecto el cerebro!!! . . . tremenda trepadora, de elegante y buena actriz nada, es mona, pero bella para nada!!! . . . ha de estar traumada por tener una hija tan fea!!!
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back