Salma Hayek

Entre otras cosas, le han hecho un maquillaje de ojos muy "sucio".
Le han ahumado el ojo más allá de lo que le favorecería, extendiéndolo hacia las sienes y el lagrimal. En vez de ocupar esta última zona el iluminador.
Así que, no le ayuda nada: le envejece.

Cierto, Waru, la envejece y la endurece mucho la cara, y encima con esas apreturas que va ahí tó encajao, ensardinao, embutifarrao, apeporrao y remetío... Qué incomodidad, qué sudores, qué picores, qué gases, qué retortijones, qué vahídos, qué falta de aire, de ventilación, de movimientos pulmonares, cardíacos, peristálticos e intestinales...
 
Yo creo que podría cambiarse las prótesis por unas un poco más pequeñas, porque en vez de verse elegante y estilizada, parece una matrona romana.
 
que protesis ni protesis! Los pechotes son suyos. Es un mito viviente, acordaos del baile de Abierto hasta el amanecer. Marcó un antes y un después del cine. Un mito.
 
que protesis ni protesis! Los pechotes son suyos. Es un mito viviente, acordaos del baile de Abierto hasta el amanecer. Marcó un antes y un después del cine. Un mito.

hombre suyos son que para eso los pagó, seguro que no le regalaron la silicona....

sofia vergara si me creoq ue son naturales pero las de Salma es conocido que NO

salma-hayek-breast-implants.jpg


hay fotos de ella de joven sin mucho pecho precisamente y a los 25 no te crecen las t*tas de golpe

salma-hayek-busto-operado.jpg


images


salma_hayek_.jpg

y s buscas hay mas... son implantes.
 
Sinceramente, parece que le vayan a explotar las ubres de un momento a otro... :a28:
 
Engordó un poco, si. Vale. Pero los pechotes son suyos. Me consta.
 
Engordó un poco, si. Vale. Pero los pechotes son suyos. Me consta.


un poco???????

xd no hay mas ciego que el que no quiere ver, nadie engorda de esa "manera", quien es pechugona natural lo es a los 16 y tiene t*tas aunque esté delgada, y nadie engorda 4 tallas por 10 kilos del resto..... eso si que si son suyos que si, eso no lo niega nadie, supongo que los pagaría y no fue a la clínica con una pistola a robarlas, sus dolares le costaron.
 
Se ve que va a su aire, le gusta lucirlas y de brazo del marido que finalmente canta que esa pechonalidad tiene dueño...
 
Yo creo que exagerais. Esta mujer, mito erótico, como todas las famosas tiene fotos mejores o peores. Yo creo que los pechotes son suyos naturales. No me quitéis la ilusión. No me destroneis al mito. No seais tan malvadas.:a28:
 
Yo creo que exagerais. Esta mujer, mito erótico, como todas las famosas tiene fotos mejores o peores. Yo creo que los pechotes son suyos naturales. No me quitéis la ilusión. No me destroneis al mito. No seais tan malvadas.:a28:


esto... estás es un foro de cotilleo mayoritariamente femenino XDDDDDD ¿que esperabas? en el forocoches se alimentan esos mitos... aquí se destrozan :a39::a39::a39::a39:

anda consualate con Sofia Vergara que las de esa si son naturales
 
Yo creo que exagerais. Esta mujer, mito erótico, como todas las famosas tiene fotos mejores o peores. Yo creo que los pechotes son suyos naturales. No me quitéis la ilusión. No me destroneis al mito. No seais tan malvadas.:a28:

Lo primero una buena óptica y después un buen sicólogo. :a14:. Yo tampoco sabía que esta mujer también llevaba las t*tas de goma.
 
Back