Salma Hayek

Preferiría dejarlo en Secretos a voces porque no tiene nada que ver con Salma.

Por aquí se ha mencionado mucho una página llamada Crazy days and nights, acerca de un abogado que conoce todos los trapos sucios del mundillo hollywoodiense.

También dice que no se equivoca nunca y que muchos de los blind items han terminado confirmándose.

No me acuerdo quién puso el enlace y qué era lo que consulté, pero entonces vi entre los nuevos blind items uno que hablaba de cierto actor que decía, sobre la pelea de Will Smith y Chris Rock, que lo que tenían que hacer era perdonarse y rezar. Y entonces, dijeron que este actor era un hipócrita, ya que él tiene una segunda familia desde hace años, pero sólo saca a la "legítima" de cara a la galería. Corroborado por las personas que comentaban en la página.

Así que hice una investigación a fondo en la página y por lo visto ya lleva con su segunda pareja más de 10 años y tiene hijos pequeños con ella. Dicen que el niño mayor rondará los 11 y es igual que él.

Se trata del intocable Denzel Washington.

Y gracias a esta página se me ha caído la careta de varios. Eso sí, me alegro que gente a la que admiro, como Kurt Russell, no tenga esqueletos en el armario.
Madredelamorhermoso! se me caen los palos del sombrajo prima :oops: :oops:
 
A Salma le va más que bien, anda que tendría este nivel de vida sino fuera por Pinault.
Aparentemente, pero no puede dejar de trabajar para que la inviten a ella y a su pareja a todas las fiestas de Hollywood y a la vista está quien es el que mejor se lo pasa.
1652804790390.pngLa que hizo muy buen contrato con el François fue Linda Evangelista le pasa buena pasta y adiós.
 
Por aquí se ha mencionado mucho una página llamada Crazy days and nights, acerca de un abogado que conoce todos los trapos sucios del mundillo hollywoodiense.

También dice que no se equivoca nunca y que muchos de los blind items han terminado confirmándose.
Ese sitio web es tan popular que ha provocado rumores sobre la verdadera identidad de los escritores. No recuerdo dónde leí esto, pero vi en alguna parte la afirmación de que se da la impresión de que Crazy Days and Nights está escrito por un hombre blanco viejo y gordo, pero en realidad es una joven negra detrás de él. Si esto es cierto o no, no tengo ni idea. Sin embargo, estoy convencido de que las afirmaciones más extravagantes no son ciertas y solo se usan para evitar ser demandado cuando dicen la verdad. En otras palabras, insertan occasionalmente una historia tan increíble que está inventada para que cuando cuenten cosas reales y revelen los nombres, sus abogados puedan afirmar "¿quién nos creería cuando acabamos de contar este cuento?" Espero que tenga sentido.
 
No sólo ellos, seguro que hay más famosos que están separados y sólo se juntan cuando les conviene.

Por ejemplo, hace poco leí un blind item sobre cierto actor de Hollywood, casado desde hace casi 40 años, en el que decía que tenía una segunda familia y que en realidad a su esposa legítima no le hacía caso desde hace años.
También he leido sobre ese actor, por lo que comentas debe de ser el mismo. D.W. Con estas siglas es fácil de adivinar. Ésto iría para el hilo de "Secretos a voces".
 
Preferiría dejarlo en Secretos a voces porque no tiene nada que ver con Salma.

Por aquí se ha mencionado mucho una página llamada Crazy days and nights, acerca de un abogado que conoce todos los trapos sucios del mundillo hollywoodiense.

También dice que no se equivoca nunca y que muchos de los blind items han terminado confirmándose.

No me acuerdo quién puso el enlace y qué era lo que consulté, pero entonces vi entre los nuevos blind items uno que hablaba de cierto actor que decía, sobre la pelea de Will Smith y Chris Rock, que lo que tenían que hacer era perdonarse y rezar. Y entonces, dijeron que este actor era un hipócrita, ya que él tiene una segunda familia desde hace años, pero sólo saca a la "legítima" de cara a la galería. Corroborado por las personas que comentaban en la página.

Así que hice una investigación a fondo en la página y por lo visto ya lleva con su segunda pareja más de 10 años y tiene hijos pequeños con ella. Dicen que el niño mayor rondará los 11 y es igual que él.

Se trata del intocable Denzel Washington.

Y gracias a esta página se me ha caído la careta de varios. Eso sí, me alegro que gente a la que admiro, como Kurt Russell, no tenga esqueletos en el armario.
Escribi sobre ese actor citándote en mi anterior mensaje antes de leer éste. Efectivamente, esa página es brutal, la leo hace años y sí, es él.
Sobre Kurt y Goldie lo más que se puede decir, al parecer, es que tienen un matrimonio abierto.
Po zí, todo esto deberíamos ponerlo en Secretos a voces.
 
Bueno, si Kurt y Goldie tienen matrimonio abierto, definitivamente funciona para ellos porque siguen de lo más felices. Hasta película de Navidad hicieron juntos hace poquito, y para TRABAJAR con la pareja, hay realmente que estar en buena sintonía si se quiere lograr sin sacarse los ojos.

En cuanto a la hija de Salma, las fotos las encontré terribles, no porque ella saliera tan fea, sino que por la expresión de la cara sin ningún brillo de vida jaja, pero el video es muy simpático y ahí me cayó bien.

Si hay algún actor que lleva 40 años de matrimonio de pantalla, dudo que sea el de Salma porque ellos llevan HARTO menos. Y yo sé que las fotos no lo dicen todo, pero encuentro que siempre se ven de lo más bien avenidos en ellas.
 
Bueno, si Kurt y Goldie tienen matrimonio abierto, definitivamente funciona para ellos porque siguen de lo más felices. Hasta película de Navidad hicieron juntos hace poquito, y para TRABAJAR con la pareja, hay realmente que estar en buena sintonía si se quiere lograr sin sacarse los ojos.

En cuanto a la hija de Salma, las fotos las encontré terribles, no porque ella saliera tan fea, sino que por la expresión de la cara sin ningún brillo de vida jaja, pero el video es muy simpático y ahí me cayó bien.

Si hay algún actor que lleva 40 años de matrimonio de pantalla, dudo que sea el de Salma porque ellos llevan HARTO menos. Y yo sé que las fotos no lo dicen todo, pero encuentro que siempre se ven de lo más bien avenidos en ellas.
Por supuesto que Kurt y Goldie están tan felices, a mí me encantan los dos. Los hijos de Goldie, los Hudson, hablan maravillas de Kurt como padre, sin serlo biológicamente.
Salma traga lo que no está escrito, Pinault es un picaflor recalcitrante, que va dejando embarazadas por donde pasa (rumores), pero a ella le compensará al fin porque el nivel de vida que tiene es muy muy alto.
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back