Salma Hayek

Calificaciones
15.342
Salma Hayek le pidió a Dios unos senos grandes

Salma Hayek le pidió a Dios tener unos senos grandes y una curvilínea figura, dijo para sorpresa de muchos, durante el programa televisivo de Graham Norton, en donde acudió junto a Antonio Banderas para promocionar la cinta El gato con Botas.
"Puse mis manos en agua bendita y le pedí a Jesús que me diera senos grandes", expresó Salma. Además, de acuerdo con Quien.com, aseguró que cuando eran una adolescente estaba muy preocupada porque sus senos aún no se desarrollaban, por lo que se sentía muy insegura, pues sus compañeras estaban creciendo más rápido que ella.
'Yo era la más joven de la clase y todas esas chicas estaban empezando a tener senos y en mi cuerpo no pasaba lo mismo, tenía mucho miedo. También me molestaba mucho porque todo el mundo era mayor y yo era muy delgada", compartió Hayek.

Fuente: http://entretenimiento.terra.com/ch...c8d252461d024310VgnVCM10000098f154d0RCRD.html

Claro , y Dios no tenia otra cosa que hacer que hacerle caso a ella !!! :a43::a43::a43:

Esta frivolidad diciendo semejantes cosas es para mandarla a hacer puñetas directamente.

Ella no tiene semejantes ubres por genetica o por que si, son directamente enviadas por el altisimo. Pues ya puesto le podia haber dado un tipazo (que no tiene , ni de coña) y unos centimetros mas , y otra cara, y otro cerebro ...

Ya puestos a pedir se podia haber ahorrado enviarnosla desde el cielo y dejarla alli como un angelito .Y dejarle la compañia de otro querubin bajado del cielo a patadas... su amiga Pe !!

Que de tonterias... POR DIOS ( y nunca mejor dicho) !!!

Quítense Chaneles y Hermes, Salma ha encontrado el accesorio más exclusivo: Her Own Personal Jesus. Desde que ha matrimoniado con un millonetis, a Salma se le ha ido la olla. No se cree su suerte, y ahora hasta resulta que tiene t*tas porque Dios le concedió esa divina gracia.

Digo yo que hubiese podido pedirle la paz mundial.

Si, y Dios le pagó los implantes...
salma-hayek_breast-augmentation_antesydespues.com.ar.jpg

http://www.antesydespues.com.ar/20-famosas-que-se-operaron-los-senos/

Hay que ser tonta del culo...:a10:

Salma, ja mía

DIOS LOS CRÍA, Y ELLOS SE JUNTAN. ¡ Lo que tiene Estados Unidos para que a Salma y a la Pe, su íntima amiga, se les haga el culo coca cola hasta el punto de soltar estas paridas !.

En España o en Méjico irían de intelectuales y de "arte y ensayo"; pero EEUU debe ser algo demasié pa su cuerpo. Tiene que ser eso... y entre eso, y que no le pidió a Dios por las neuronas que le faltan, ahí tenemos el resultado.

El tener pecho y figura curvilínea era importantísimo para ella..¡qué seguridad en ti misma, Salma!, ¡qué personalidad!, tú no eres nada superficial, qué va.
IM-PREZIONANTE en doz palabraz.

Lo que le paso es que LE VINO DIOS A VER cuando pilló al Pinault. Y así está, que aún no se lo puede creer.

Lástima no haberle pedido un cerebro. No digo ni grande ni pequeño, sino simplemente un cerebro.

pues enhorabuena.
se los ha dado tan grandes que parecen las ubres de una vaca en pleno puerperio.

con esas dos inmensas bolsas de carne y silicona colgando de su fornido tórax, parece una matrona italiana gestando gemelos mientras cocina pasta con peperoni.

salma-hayek_breast-augmentation_antesydespues.com.ar.jpg

habrá vieja mas ridicula que está que va de intelectual y super actriz la estrepp no es nadie a su lado

es evidente que se metio silicona en cantidades industriales que cuando aparecio en novelas ya no era una adolescente y ahora se ve deforme pues ha de medir un metro y 40 cm tiene cadera ancha y muchos gluteos y con esas ubres ha quedado rarisima

jennifer lopez es del mismo tipo pero ella no ha cometido el mismo error pues si ya tiene una repisa en el trasero no iba a ponerse mega lolas

yo que ella había puesto sus manos en mi cabeza, a ver si me daba un cerebro "mejor"
claro, que si no le tenía, no podía pensar en que eso era lo mejor...

http://es.omg.yahoo.com/blogs/informaci%C3%B3n-confidencial/salma-hayek-desvela-el-lado-oscuro-hollywood-110727873.html

La Meca del Cine no es un lugar donde reciban con los brazos abiertos a principiantes de la frontera sur. Esto no lo digo yo, sino Salma Hayek, que estuvo a punto de renunciar a su sueño de ser actriz por no ajustarse al canon de belleza anglosajón y por tener un marcado acento mexicano. Sin embargo, lejos de amedrentarse, plantó cara a los prejuicios y abrió un camino para otras compañeras como Eva Longoria, Eva Mendes o Sofía Vergara, mujeres que a día de hoy, precisamente, triunfan por ensalzar la cultura latina.

salma-hayek.jpg

Salma Hayek no lo tuvo fácil para triunfar.

Salma llegó con 22 añitos a Los Ángeles. Llamó a muchas puertas y no obtuvo respuesta, lo que provocó que la frustración se apoderase de ella poco a poco. "No había papeles para latinas. Todo el mundo me decía que lo mejor iba a ser que me volviera a México para asentarme y formar una familia", ha comentado a 'Daily Mirror'.
Increíble, pero cierto señores. Una diva de la categoría de la Hayek también sufrió en sus carnes la discriminación y derramó lágrimas amargas. "Todos los papeles eran para chicas rubias, sin acento hispano".

Afortunadamente, un hombre con buenos sentimientos se cruzó en su tortuoso camino. No podía ser otro que nuestro Antonio Banderas, que se volcó con Salma para que brillara en 'Desperado', un filme que protagonizaron en 1995. Ese fue su despegue.

Cual hormiguita, la actriz fue ahorrando por si venían vacas flacas. Paradojas de la vida, hoy por hoy está casada con uno de los hombres más ricos del mundo según la revista 'Forbes', el empresario francés François-Henri Pinault, padre de su hija Valentina Paloma.

"Durante los últimos 18 años he trabajo con el objetivo de mejorarme a mí misma y he luchado para ganarme un respeto como actriz. Todo esto, además de curtirme, me ha enseñado a ser productora y directora". Sus declaraciones son todo un estímulo para los que a veces tienen ganas de tirar la toalla.
Permitidme también que os cuente que la Hayek no siempre ha sido una mujer contenta con sus atributos. "Fui a una Iglesia que tenía una imagen conocida por conceder muchos milagros. Puse las manos en agua bendita y repetí: 'Por favor, Jesús, haz que me crezcan los pechos'", contó a 'People'. ¡Qué afortunada es esta mujer! Todos sus deseos, más tarde o más temprano, se han hecho realidad.

¿Pensáis que es tan duro Hollywood como Salma lo pinta? ¿Sigue habiendo la misma discriminación que antaño? ¿Sirve de algo tener talento?

Esta Salma cada vez me cae peor.
Ahora resulta que ella fue la pionera de las actrices latinas, y es por ella que gente como Eva Longoria, o Eva Mendes, estan donde estan gracias a ella?

Y lo de las t*tas y el agua bendita es...:a43:

Salma, no hable más por favor

Back