Salma Hayek

Para mi que aqui Los tiros van mas por la actuacin, que el modelaje. Con eso de la abuela siendo Grace Kelly, y ahora el novio, me da la Cosa va porr ahi, y quien no estaria intrigado ver si la chica puede actuar?
 
Que horror los 4. carlota parece una aspirante a actriz de cuarta. cada día menos guapa. menos interesante y con menos encanto es imposible porque de eso no ha tenído nunca. todo lo contrario que su madre, bella, interesante......con o sin arrugas, con y sin pelo, en cualquier circunstancia

salma.......pluffffffff
 
Me daba mucha risa que en un show de Cristina, Salma decía que fumaba puro mucho antes de ponerse de moda y que luego todas la imitaban.
 
Vaya! nunca pensé que Salma terminaría siendo sólo un piojo resucitado más de los muchos que hay!! Vaya que tiene ínfulas la mujer, aunque no se puede negar que al parecer ha sido inteligente y muy estratégica... recuerdo cuando terminó su relación con Pinault a un par de meses de haber nacido su hija, él se dio vuelo con otras mujeres y se le fotografió en yates con ellas y ella... sólo esperó pacientemente, y de repente, se reconcilian y con boda de por medio!!! Cosa que no había sucedido ni siquiera por haber una hija en camino antes... Buena estrategia de Salma... pero como no se puede tener todo en la vida, me apena mucho que tan joven ya padezca Alzheimer!! :a45: jajaja saludos!
 
salma tuvo muy buenos padrinos entre ellos se comenta el ex presidente salinas de gortari, eso de que es la actriz más famosa ajajjajaj recordemos que Dolores del Río estuvo en Hollywood mucho antes que ella, fina y elegante toda una dama tuvo mucho pique con la Doña María Félix muy hermosa y diva total, esta tipa toda operada, chiquita sin grandes papeles que recordar en la meca del cine y que no paro de saltar de cama en cama hasta conseguirse un marido millonario queriéndose comparar con esos monstruos del cine por favor...necesita unas cuantas pastillas de uticatex
 
Bueno Faraona, caras vemos...corazones no sabemos. Trepar cuesta y bastante. Por mucho dinero que tenga el hombre en cuestión, por muy inteligente o atractivo que sea, por mucho que te envidien los demás, por muchos hijos que tengas, si no hay amor, no hay amor. A lo mejor y sí, está enamorada, pero dado su historial, uno no le cree mucho dicho amor. Aparte, para llegar adonde está, Salma se ha tenido que acostar con cada vejete y cosa espantosa, como Julio Cesar Chavez y Victor Hugo O'farrill.

tienes razón, yo solo comparaba a las que siempre tachan de trepadoras o super atrapadoras de maridos. y en ese renglón creo que en cuantoa comodidad , dinero y libertad...........salma les gana a todas.

vaya ni tita cervera la supera............y para mi ella era la master trepa.
 
jajjjjjaajajajjajjajj, sí por favorrrrrrrr jajajahjajaaaaaaa. Que Carlota siga los pasos de su abuela y haga una peli...
 
sí. Horchata debe llevar en las venas. Habría que verla actuando...
 
Madre del amor hermoso que hace esta gente con tantísimo dinero para vestirse tan mal....los 4
 
a lo mejor piensan que vistiendo así van a poder pasar desapercibidos entre los que no somos millonetas
 

Temas Similares

5 6 7
Respuestas
76
Visitas
4K
Back