¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?

¿Saldrías con alguien que ha comprado "cariño"?


  • Total voters
    100
  • Poll closed .
Venga va, abro otro melón. Imaginaos que lleváis unos años con vuestro chico, que siempre ha sido un novio 10, y una noche sale el tema, está borracho o lo que sea y os confiesa que antes de estar con vosotras se fue de putas una vez. Qué haríais?
Pues un follón es eso, porque se supone que en tantos años de relación el tema ha salido aunque sea bromeando, si no lo ha dicho o directamente lo negó…además del percal también te enteras que es mentiroso…. y sumando.
 
Sí, lo haría sin problema alguno. Nunca he salido formalmente con un chico que lo haya hecho, creo, pero no tengo ningún problema con ese tema siempre y cuando no lo siga haciendo mientras estamos juntos
Creo que la base de cualquier relación es la sinceridad y la confianza. Si me dice que no va de putas y lo hace y acabo enterándome, ahí se acaba todo. Si me dice que nunca ha ido o que no irá mientras esté conmigo y cumple, si finalmente rompemos no será por lo que él haya hecho antes de estar juntos. Pero eso, que no me entere yo jamás de que me está mintiendo o engañando
Y las que decís que ellos lo callan, pues como muchas mujeres que se callan el número real de las parejas sexuales que han tenido. Me diréis que no es igual pero si estamos con un hombre con intención de tener algo estable y para él eso es importante, creo que hay que decirlo, o aceptar que él nos deje si llega a enterarse de que lo que tú dijiste que fueron 7-8 chicos, en realidad hay que multiplicarlo por X porque somos muy libres y el s*x* está muy bien pero no tengo por qué hablar con ellos cosas estricamente mías y mi intimidad, como si lo de ir de putas no fuera cosas estrictamente de ellos y su intimidad. Por cierto, hay un hilo con un tema similar. Se empezó hablando de hombres del entorno pero también se comentaron otras cosas, como lo de tener como pareja un putero

 
¿Por qué dices "alguien" cuando quieres decir "hombres"? ¿Hay que estar siempre salvando su culo, por algún motivo? ¿Acaso las mujeres vamos de pu.tas?


Y punto dos: la mayoría de los hombres que conocemos han estado de pu.tas, al menos una vez, y normalmente varias.

Que todos os lo van a negar y que vosotras nunca os vais a enterar, es otra cosa. Pero que si la prostit*ción en España es una importante fuente de ingreso, no es por dos o tres put.erillos desperdigados, eso está claro.





"3 de cada 10 hombres afirman haber pagado por s*x* en España. Uno de ellos, dice haberlo hecho una sola vez, los otros dos son “consumidores ocasionales” de prostit*ción, según datos recogidos por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)."

"España es el mayor consumidor de prostit*ción en el mundo y uno de los tres mayores de todo el planeta."

"Las implicaciones financieras del trabajo sexual en España son inmensas. Se estima que la facturación anual de la industria en España podría superar incluso los cuatro mil millones de euros citados anteriormente, lo que le convierte en un actor importante en la economía nacional."

"Sin ir más lejos, la huella económica de la industria del s*x* comercial en España dibuja un negocio lucrativo donde se estima que genera más de cinco millones de euros al día. Es importante reconocer que este beneficio económico se obtiene a costa de la explotación y el abuso de la mayoría de las mujeres prostituidas."
 
¿Por qué dices "alguien" cuando quieres decir "hombres"? ¿Hay que estar siempre salvando su culo, por algún motivo? ¿Acaso las mujeres vamos de pu.tas?


Y punto dos: la mayoría de los hombres que conocemos han estado de pu.tas, al menos una vez, y normalmente varias.

Que todos os lo van a negar y que vosotras nunca os vais a enterar, es otra cosa. Pero que si la prostit*ción en España es una importante fuente de ingreso, no es por dos o tres put.erillos desperdigados, eso está claro.





"3 de cada 10 hombres afirman haber pagado por s*x* en España. Uno de ellos, dice haberlo hecho una sola vez, los otros dos son “consumidores ocasionales” de prostit*ción, según datos recogidos por el Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS)."

"España es el mayor consumidor de prostit*ción en el mundo y uno de los tres mayores de todo el planeta."

"Las implicaciones financieras del trabajo sexual en España son inmensas. Se estima que la facturación anual de la industria en España podría superar incluso los cuatro mil millones de euros citados anteriormente, lo que le convierte en un actor importante en la economía nacional."

"Sin ir más lejos, la huella económica de la industria del s*x* comercial en España dibuja un negocio lucrativo donde se estima que genera más de cinco millones de euros al día. Es importante reconocer que este beneficio económico se obtiene a costa de la explotación y el abuso de la mayoría de las mujeres prostituidas."
Un tercio de los españoles han pagado por tener s*x*
A la fuerza amigos,conocidos,familiares,parejas o exparejas de nuestro entorno..
Alguno habrá pagado por s*x* aunque no lo diga
Por pura estadística probablemente personas que nos caen bien ,con las que nos llevamos,queremos y respetamos
Es para hacérselo mirar
Yo no iniciaría nunca una relación con un pu te ro
Pero si llevamos juntos años,nos queremos y nos llevamos bien
Y me reconoce que una vez se fue de..
No se que haría posiblemente seguir con el aunque lo vería con otris ojos( diferente que estando conmigo lo hiciese entonces lo dejaria)
Hace muchos años los amigos del que entonces era mi pareja se fueron de despedida de soltero
El no pudo ir.
Y acabaron en un bar de lucecitas( cosa que nos enteramos en la boda)
Tampoco voy a dar muchos detalles porque tampoco los dieron pero allí no se va a tomar cubatas.
Al menos a mi el me dijo que no hubiese entrado
porque no le iba esa movida.
 
¡Hola a todos!
En el título he utilizado un eufemismo.
Abro este hilo para saber si saldríais o si tendríais una relación con alguien que ha pagado por s3x0.
¿Es lo mismo que lo haya hecho una o más veces?
¿Es lo mismo que lo haya hecho un año o una semana antes de empezar la relación con ustedes?
¿Es lo mismo que lo haya hecho en la cama que ahora comparte con ustedes?
Ni loca. Aunque haya sido 1 vezo antes para mí es un no en mayúsculas.
 

Temas Similares

20 21 22
Respuestas
255
Visitas
12K
Back