Sabiduría primil. Las mejores frases de los foreros/as

Registrado
27 Feb 2023
Mensajes
2.029
Calificaciones
6.797
Buenas tardes a todos
Abro tema, espero que no sea polémico pero sí interesante 😜😅

Acabo de comentar en el hilo de frases de libros que nos han gustado y estaba pensando que muchas veces vemos frases de inmensa sabiduría en comentarios de distintos hilos, en más de una ocasión he anotado lo que se ha dicho porque no quiero que eso se me quede perdido y olvidado entre las miles de páginas del foro, así que se me ha ocurrido abrir este tema para que traigamos las frases (originales de algún forero o dichas por algún amigo, familiar o conocido suyo, o incluso sacada de un libro, una película o una canción) que más nos han gustado, impactado o emocionado cuando las hemos leído aquí. Si os parece bien y os acordáis de este tema que acabo de abrir, podéis postear en este hilo cuando leáis algo que os ha llamado la atención, copiando y pegando pero mencionando al autor/a de lo que queráis compartir con los demás primos/as
Creo que sería interesante tener esas perlas a mano y recogidas en un mismo hilo para releer sobre lo que más interesa o hace reflexionar a los foreros, como una manual de este foro de conocimientos pero enfocado a la psicología, el amor, la filosofía, la vida...
Un abrazo y feliz tarde 🤗
 
sinceramente, ésta que leí ayer me pareció muy sabia. creo que era de cierta forera andaluza que lee mucho y de vez en cuando abre hilos que nos hacen pensar. 😉

Agradecida por haberme dado cuenta de que "ahí no era" y de que tenía la posibilidad de volverme atrás, aunque llevara más de 3/4 partes del camino recorrido, qué importa eso si lo que espero encontrar en la dirección contraria es mil veces mejor
 
luego estarían las frases de foreras que me han hecho soltar una carcajada en secreto. 🤭 en mi adolescencia, habría tenido que ir a confesarme. 😬
 
No sé quién la puso una vez pero se convirtió en mi mantra: " Cuando lleguemos a ese puente, ya lo cruzaremos".

Y otra es una palabra japonesa que me alivia cuando no paro de rumiar:
"Nankurunaisa"
Todo va a estar bien.
 

Temas Similares

42 43 44
Respuestas
517
Visitas
35K
Back