S*X* , relaciones estables y fidelidad: como mantener la 🔥

Yo lo siento, pero me plantea mi pareja que le cuente a quien me he foll*do en el pasado porque se le pone muy dura y le pierdo totalmente el respeto como hombre. Para mí esto sobrepasa el límite de lo morboso, y si me plantea un trio probablemente lo termine haciendo pero sin el.
Creo que hay multitud de juegos con los que alimentar el morbo realmente que no pasan por quedar como un auténtico calzonaz@s.


Lo de la ropa interior, s*x* en público, s*x* salvaje... Mira, eso genial.

Hola Prima,

Hay algunas cosas que son tan intimas y personales de cada uno/a y de cada pareja que no consiste tanto en "tener razon o no tenerla" sino en que cada uno y cada pareja es distinta y lo que vale, lo que sirve, lo que importa es unicamente lo que a ti en particular y con tu pareja os guste.

Yo expongo solo mis gustos y mi circunstancia...pero sin imponer una "receta", al contrario ! que cada uno explore y descubra y forme su propio mundo.

Ademas, me ha sucedido tambien que en cueston de gustos "sexuales" he ido evolucionando con la edad, si ahora miro hacia atras recordando lo que con 20 años me gustaba...no tiene nada que ver con lo que ahora son mis gustos, no se si esto te ha pasado/ os ha pasado tambien a vosotros/as.

Un placer Prima y a dar rienda suelta cada uno/a, desde el respeto siempre, al placer sexual.
 
Yo vengo a preguntar si alguna prima aquí ha hecho rol. No sé si os acordáis de los capítulos de San Valentín de Modern Family, cuando Claire y Phil fingían ser dos desconocidos, me hacían mucha gracia y alguna vez he pensado en hacerlo con mi marido, pero creo que acabaríamos descojonándonos antes de poder meternos en el papel.
Necesito leer experiencias!
Hola Prima, que tal.

Pues mira...esto que dices me parece muy exictante y en algun momento si que, en mi caso, lo hemos hablado.

En una ocasion no spusimos mascaras de carnaval y probamos a ver que pasaba y si si, fue bastante excitante pero se quedó en eso, solo mascaras y desinhibirnos en los comentarios. Otra cosa que si me ha pedido mi pareja alguna vez pero no hemos llevado a la paractica es el hacer el rol de atracador y victima, lo cierto es que lo hemos dejado ahí mientras exploramos mas cosas.
 
Yo vengo a preguntar si alguna prima aquí ha hecho rol. No sé si os acordáis de los capítulos de San Valentín de Modern Family, cuando Claire y Phil fingían ser dos desconocidos, me hacían mucha gracia y alguna vez he pensado en hacerlo con mi marido, pero creo que acabaríamos descojonándonos antes de poder meternos en el papel.
Necesito leer experiencias!
A mi pareja la conocí por redes y los primeros 4 años en la fecha de la 1era cita quedábamos en el mismo sitio y volvíamos a empezar, actuabamos como si fuéramos dos desconocidos hasta el día siguiente.
 
Prima

La gasolina de una pareja son las relaciones íntimas, sin s*x*...la pareja tiene fecha de caducidad y aunque lo haya éste, el s*x*, debe ser con deseo y pasion. No hay mas, por mucho que le demos vueltas el secreto de una pareja es el entendimiento fuera y dentro de la cama. Si alguno de los dos falla...la pareja se va a romper antes o despues.

Ahora vamos con lo de "como avivar el deseo"....porque esto es algo muy muy personal. Yo, hablo solo por mi, soy de los que piensan que el s*x* se debe practicar de todas las maneras posibles; cuando toca romantico con tu pareja...es maravilloso...y cuando toca "guarro" tambien.

El s*x* romantico y emotivo ya sabemos cómo es y además sabemos, o deberiamos, que es fundamental sentir que tu y tu pareja sois-somos uno.
El s*x* guarro...es donde está el secreto porque aqui solo hay que tener la frontera del "acuerdo mutuo" y hay que ir explorando poco a poco.

En mi caso, hablo por mí, muchas veces nos hemos excitado uno al otro fantaseando con preguntas o experiencias con otras personas (folloamigos de nuestros pasado) y en esa situacion me he dado cuenta que la excitacion mutua se dispara....e incluso hemos llegado a hablar (solo hablar, en pleno acto) de hacer algun trio o intercambio...pero como digo con hablarlo, por ahora, es mas que suficiente para ponernos a mil. Otra alternativa es la vestimenta a la hora de salir donde en alguna ocasion le he pedido a mi pareja que se quitase su ropa interior en el lavabo del restaurante y la pusiera encima de la mesa para mi. (en definitiva; juegos)

Lo bueno? Que el s*x* bueno es adcitivo...y si encuentras la manera de poner a mil a tu pareja y de que te pongna a mil a ti...vas a queer mas en seguida.
El riesgo?
-para empezar...hay que ir con pies de plomo porque puede que tu pareja no vaya en la misma linea que tú...pero eso se va viendo en el momento porque si te sigue "el juego" es que habla el mismo idioma: buena señal.
-El otro riesgo es el de llevar a cabo alguna de esas expriencias...porque alguna vez he leido alguna experiencia al respecto de cómo hacer un trio-intercambio fue un error y jodió la pareja.

En definitiva, hay que innovar...si, pero hablando ambos el mismo lenguaje y dejandose de tabues absurdos, s*x* es s*x*.
Qué distintos somos. A mi no me gustaría nada de nada que me hablase de otras parejas y de cómo se lo hacían, me resultaría desagradable al máximo. Me ha parecido muy curioso.
 
Hola Prima,

Hay algunas cosas que son tan intimas y personales de cada uno/a y de cada pareja que no consiste tanto en "tener razon o no tenerla" sino en que cada uno y cada pareja es distinta y lo que vale, lo que sirve, lo que importa es unicamente lo que a ti en particular y con tu pareja os guste.

Yo expongo solo mis gustos y mi circunstancia...pero sin imponer una "receta", al contrario ! que cada uno explore y descubra y forme su propio mundo.

Ademas, me ha sucedido tambien que en cueston de gustos "sexuales" he ido evolucionando con la edad, si ahora miro hacia atras recordando lo que con 20 años me gustaba...no tiene nada que ver con lo que ahora son mis gustos, no se si esto te ha pasado/ os ha pasado tambien a vosotros/as.

Un placer Prima y a dar rienda suelta cada uno/a, desde el respeto siempre, al placer sexual.
Si yo entiendo lo que quieres decir, cada pareja tiene su mundo y sus reglas, todo es respetable si ambos miembros están de acuerdo en algo, sea en temas sexuales o en otros asuntos de la relación. Pero los que tenemos otros gustos más tradicionales lo vemos una burrada inmensa, lógicamente, y expresamos nuestra opinión.

Igual que tu tienes derecho a que te gusten los tríos, yo tengo derecho a mandar a la mierda a una pareja si se le ocurre tan siquiera pensar en proponerme algo así.
 
Qué distintos somos. A mi no me gustaría nada de nada que me hablase de otras parejas y de cómo se lo hacían, me resultaría desagradable al máximo. Me ha parecido muy curioso.

Claro Prima, en estos temas ....nada es regla ni ley ni axioma...por eso es tan importante "hablar el mismo idioma" que tu pareja para que impere el respeto mutuo y nadie se sienta mal por nada.
 
Por las reacciones sigo viendo que hay gente que concibe una relación de pareja sin s*x* y lo ven tan normal oye. No sé en qué se diferencia entonces esa relación de una amistad. Mí no entender pero bueno, me la pela, yo sin s*x* no tengo ni pareja ni rollo , para eso amigos y todos contentos.
Pues mira, hasta hace poco yo pensaba como tú. Y en cierto modo, lo sigo pensando, porque para mi el se-xo es una parte importantísima en mi relación de pareja. Pero, del mismo modo que para mi es la mejor manera de expresar amor y de sentir el apego, entiendo (con la ostia de dificultad, no lo niego) que puede haber gente para la que no sea importante o necesario.
Yo pasé, lo recuerdo con horror, por una fase de mal cuerpo e inapetencia se´xual terrible cuando estaba embarazada y nació mi hija. Pero no por eso quería menos a mi marido.
Para mi, es, insisto, importantísimo. Tras el s-exo, tras la relación sexu-al se produce un momento mágico para mi, de mucha comunión con el otro, a parte del placer per se.
Pero, puede haber gente que ya no lo necesite tanto, por edad, (abueletes) por estar pasando por una racha física mala, o racha psicológica mala, o porque, sencillamente (insisto, a mi esto me cuesta un mundo entenderlo, pero intento ser abierta de mente, además de de piernas) es gente a la que el se-xo no le tira tanto; bien porque hormonalmente sean así, bien por lo que sea.

Para mi si, es básico. Pero, aunque no sea así en mi caso, si que creo, otra cosa es que lo entienda del todo, que puede haber parejas felicísimas que foll.en sólo de vez en cuando. Yo es que lo hago por deporte, pero entiendo que mi norma no es la medida más que de mi y de mi pareja. Para mi, en el amor tiene que haber una componente necesaria (y previa) de muchísima atracción se-xual. Pero bueno, a lo mejor es que soy un animalico poco evolucionado. No se...

Hay un hilo, viejuno, sobre asexualidad. Merece la pena de vez en cuando releer los aportes de algunas foreras. Insisto, no digo que yo lo entienda, pero te aseguro que lo veo muy distinto tras leerlas.

Un saludo!
 
A raiz de los hilos sobre infidelidades, instintos, amantes etc…

Anais nin escribe que “el amor no muere de muerte natural. Muere porque no sabemos reponer su fuente…”

Me pregunto cómo han logrado las primas y primos por aquí presentes,mantener la llama en relaciones largas y estables. Cuando lo que valoras de la pareja es la confianza, la compenetración, los proyectos en común, pero aún así, en una relación , el s**xo satisfactorio y diversión carnal, es básico para querer/poder seguir juntos, y no caer en las tentaciones fuera de casa.

No hablo de temporadas de poca actividad amatoria. Eso es algo es normal en todas las relaciones, puesto que no somos maquinas y todos atravesamos etapas donde quizás nuestro deseo y ganas, no van en consonancia con los de nuestra pareja.

Pero , lo cierto es que para tener una relación de pareja plena, el deseo de ambos debe confluir en una mayoria de momentos a lo largo de la relación.

Y esto es algo que creo que se debe trabajar.

¿Como lo haceis primas/primos? ¿Que considerais importante? ¿Cual ha sido vuestro ingrediente básico para que la cosa siga ardiendo? ¿Que os gustaría y a que no os atreveis?

¿Juegos en pareja? ¿Terceras personas? ¿Intercambios?…
Bueno, no se... En mi caso lo que nos pasa es que cuanto más tiempo pasa como que más compenetrados estamos. No se explicarlo. La confianza, el afecto, lo vivido juntos... No se, para mi, se traducen en la cama en unas relaciones se-xuales mucho más calmadas que al principio, pero superintensas. No me se explicar mejor. Es que a mi, con estos años que tengo y estas pintas de cuarentona que ya gasto, mi marido me sigue poniendo cachondísima sólo con verle (si le huelo ya ni hablamos, me pongo mala de lo mío). Y creo que a él le pasa igual.
No fol.lamos como hace 20 años, porque de aquella la curiosidad, la experimentación... eran mayores, pero los polvos de ahora son maravillosos y no los cambio por nada. Aunque no recuerdo la última vez que NO fol.lamos en una cama... Con lo que hemos sido y lo que hemos dado por este deporte...

Ah, no somos de juguetes ni nada. Somos muy luteranos en la cama. Jajajajaja!
 
Hola primas, no sé si este es el hilo correcto para pediros consejo.. Llevo dos años con mi pareja y lo quiero con locura, pero sufre de ansiedad y no quiere salir de su zona de confort, por la zona dónde el vive si que sale y hace cosas, pero a la hora de salir fuera siempre pone pegas, somos de Madrid, y le propuse ir al centro a ver las luces de navidad, algo que una pareja normal haría, pues ya le ha entrado ansiedad de la ostia y ya se está encontrando mal... Yo me frustro, por que nuestros amigos salen y entran, se van de escapadas y nosotros no vamos nunca... Veo que va al psicólogo pero no da pasos, tenemos el centro a 30 minutos en coche, le da pavor alejarse de su zona, luego cuando lo hace lo disfruta, pero le cuesta arrancar y si puede evitar hacerlo lo hace, tenemos 27 y 28 años, yo es verdad que le he "permitido" esa comodidad de bueno pues si no quieres no vamos, pero es que ahora ya me está afectando... Yo también tengo ansiedad y le entiendo, pero yo me esfuerzo y veo que el se ha acomodado demasiado a esta vida, sé que me quiere con todo su corazón, igual que yo a el, pero ya no se qué mas hacer... Y si a todo esto le sumamos que en el tema s*x* últimamente tampoco salimos de la misma postura y ya... A veces siento que estoy esperando que cambie, otras veces me dan ganas de ser egoísta y mirar por mí y mandarlo todo al traste... Yo lo que quiero es ayudarle y que podamos disfrutar juntos, somos jóvenes, nos queremos, tenemos muchísima complicidad, disfrutamos de nuestra compañía mutua, y tenemos dinero para hacerlo... Y el me ha dicho que claro que quiere hacer esas cosas conmigo, pero luego la ansiedad le gana y días antes le pone de los nervios... Si habéis sufrido ansiedad sabéis de lo que hablo...

Siento el texto tan largo, necesitaba desahogarme, espero que me podáis arrojar un poco de luz 🥰
 
Hola primas, no sé si este es el hilo correcto para pediros consejo.. Llevo dos años con mi pareja y lo quiero con locura, pero sufre de ansiedad y no quiere salir de su zona de confort, por la zona dónde el vive si que sale y hace cosas, pero a la hora de salir fuera siempre pone pegas, somos de Madrid, y le propuse ir al centro a ver las luces de navidad, algo que una pareja normal haría, pues ya le ha entrado ansiedad de la ostia y ya se está encontrando mal... Yo me frustro, por que nuestros amigos salen y entran, se van de escapadas y nosotros no vamos nunca... Veo que va al psicólogo pero no da pasos, tenemos el centro a 30 minutos en coche, le da pavor alejarse de su zona, luego cuando lo hace lo disfruta, pero le cuesta arrancar y si puede evitar hacerlo lo hace, tenemos 27 y 28 años, yo es verdad que le he "permitido" esa comodidad de bueno pues si no quieres no vamos, pero es que ahora ya me está afectando... Yo también tengo ansiedad y le entiendo, pero yo me esfuerzo y veo que el se ha acomodado demasiado a esta vida, sé que me quiere con todo su corazón, igual que yo a el, pero ya no se qué mas hacer... Y si a todo esto le sumamos que en el tema s*x* últimamente tampoco salimos de la misma postura y ya... A veces siento que estoy esperando que cambie, otras veces me dan ganas de ser egoísta y mirar por mí y mandarlo todo al traste... Yo lo que quiero es ayudarle y que podamos disfrutar juntos, somos jóvenes, nos queremos, tenemos muchísima complicidad, disfrutamos de nuestra compañía mutua, y tenemos dinero para hacerlo... Y el me ha dicho que claro que quiere hacer esas cosas conmigo, pero luego la ansiedad le gana y días antes le pone de los nervios... Si habéis sufrido ansiedad sabéis de lo que hablo...

Siento el texto tan largo, necesitaba desahogarme, espero que me podáis arrojar un poco de luz 🥰

Yo te recomendaría que abrieras un hilo contando tu experiencia, porque en parte se relaciona con el hilo pero por otra no. Igualmente te dejo mi opinión.

Prima, si tiene ansiedad llevarle al centro a ver las luces igual no es la mejor idea. Yo tengo ansiedad y el centro no lo piso en todo Diciembre, me agobia la de gente que hay, es que es horroroso, es la peor época del año para estar allí ¿Y encima vais con coche? Uf, si es que hasta que lo metes en el parking el tráfico es un suplicio ¿Si propones planes más tranquilos o por otro tipo de zonas también se pone así? Aparte del psicologo ¿Toma medicación? En cuanto al s*x*, es que si comentas que le cuesta salir de su zona de confort, le costará en todos los aspectos, y si se siente cómodo con un par de posturas, como para ponerle a probar o introducir juguetes ¿Desde que le conociste ha sido así?
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back