S*X* , relaciones estables y fidelidad: como mantener la 🔥

Registrado
10 Jun 2021
Mensajes
391
Calificaciones
1.568
A raiz de los hilos sobre infidelidades, instintos, amantes etc…

Anais nin escribe que “el amor no muere de muerte natural. Muere porque no sabemos reponer su fuente…”

Me pregunto cómo han logrado las primas y primos por aquí presentes,mantener la llama en relaciones largas y estables. Cuando lo que valoras de la pareja es la confianza, la compenetración, los proyectos en común, pero aún así, en una relación , el s**xo satisfactorio y diversión carnal, es básico para querer/poder seguir juntos, y no caer en las tentaciones fuera de casa.

No hablo de temporadas de poca actividad amatoria. Eso es algo es normal en todas las relaciones, puesto que no somos maquinas y todos atravesamos etapas donde quizás nuestro deseo y ganas, no van en consonancia con los de nuestra pareja.

Pero , lo cierto es que para tener una relación de pareja plena, el deseo de ambos debe confluir en una mayoria de momentos a lo largo de la relación.

Y esto es algo que creo que se debe trabajar.

¿Como lo haceis primas/primos? ¿Que considerais importante? ¿Cual ha sido vuestro ingrediente básico para que la cosa siga ardiendo? ¿Que os gustaría y a que no os atreveis?

¿Juegos en pareja? ¿Terceras personas? ¿Intercambios?…
 
Bueno , empiezo confesando que , tras 15 años con mi pareja, el s*xo sigue siendo explosivo, y muy divertido. Usamos habitualmente juguetes varios ( tenemos un arsenal 😂), y algo que nos funciona mucho es hablar sobre lo que va a pasar esa noche, cuando tenemos ganas. Nos lo comunicamos, nos lanzamos (in)directas durante todo el dia y eso a mi me hace estar como el palo del churrero . Alimentar nuestra imaginación el uno al otro es algo que nos ha funcionado muuy bien. El juego previo , mental y fisico, empieza mucho antes. Aveces desde por la mañana antes de despedirnos .al llegar la noche, las ganas se han multiplicado x1000….
 
A mí sí mi pareja me pone me apetece s*x* con bastante frecuencia. Suelo hacer bastantes de las cosas que haces tú.,hay que dar vidilla y no dar nada por hecho,.mantener la llama en la medida de lo posible.

Pero oye que me he enterado gracias este foro que se puede tener una relación de pareja sin s*x*, mire usté qué cosas.
 
El s*x* es básico sí y no. Hay tantos tipos de relaciones como parejas, y muchas veces no es tanto el tiempo, la monotonía y demás (Que también) sino que nos empeñamos en emparejarnos con personas que tienen necesidades distintas a las nuestras y establecer un punto intermedio puede no satisfaga a ninguna de las partes y con los años eso acabe explotando y vengan las "tentaciones" y demás.

En mi caso poca tentación podría sentir, cualquiera te puede echar un polvo, pero no cualquiera me puede aportar lo que me aporta mi pareja en ese y otros ámbitos y no arriesgaría eso por un placer momentáneo. En cualquier caso mi pareja es muy abierta y de cuando en cuando sí nos gusta salir un poco de la rutina e intentar sorprender un poco al otro para no perder esa "chispa". Juguetes, lencería, pequeños juegos, insinuaciones... Me siento muy cómoda y en sintonía en mi pareja en ese aspecto.
 
Prima

La gasolina de una pareja son las relaciones íntimas, sin s*x*...la pareja tiene fecha de caducidad y aunque lo haya éste, el s*x*, debe ser con deseo y pasion. No hay mas, por mucho que le demos vueltas el secreto de una pareja es el entendimiento fuera y dentro de la cama. Si alguno de los dos falla...la pareja se va a romper antes o despues.

Ahora vamos con lo de "como avivar el deseo"....porque esto es algo muy muy personal. Yo, hablo solo por mi, soy de los que piensan que el s*x* se debe practicar de todas las maneras posibles; cuando toca romantico con tu pareja...es maravilloso...y cuando toca "guarro" tambien.

El s*x* romantico y emotivo ya sabemos cómo es y además sabemos, o deberiamos, que es fundamental sentir que tu y tu pareja sois-somos uno.
El s*x* guarro...es donde está el secreto porque aqui solo hay que tener la frontera del "acuerdo mutuo" y hay que ir explorando poco a poco.

En mi caso, hablo por mí, muchas veces nos hemos excitado uno al otro fantaseando con preguntas o experiencias con otras personas (folloamigos de nuestros pasado) y en esa situacion me he dado cuenta que la excitacion mutua se dispara....e incluso hemos llegado a hablar (solo hablar, en pleno acto) de hacer algun trio o intercambio...pero como digo con hablarlo, por ahora, es mas que suficiente para ponernos a mil. Otra alternativa es la vestimenta a la hora de salir donde en alguna ocasion le he pedido a mi pareja que se quitase su ropa interior en el lavabo del restaurante y la pusiera encima de la mesa para mi. (en definitiva; juegos)

Lo bueno? Que el s*x* bueno es adcitivo...y si encuentras la manera de poner a mil a tu pareja y de que te pongna a mil a ti...vas a queer mas en seguida.
El riesgo?
-para empezar...hay que ir con pies de plomo porque puede que tu pareja no vaya en la misma linea que tú...pero eso se va viendo en el momento porque si te sigue "el juego" es que habla el mismo idioma: buena señal.
-El otro riesgo es el de llevar a cabo alguna de esas expriencias...porque alguna vez he leido alguna experiencia al respecto de cómo hacer un trio-intercambio fue un error y jodió la pareja.

En definitiva, hay que innovar...si, pero hablando ambos el mismo lenguaje y dejandose de tabues absurdos, s*x* es s*x*.
 
La verdad es que habiendo buena química, una sexualidad sanota y buen entendimiento sexuarrr, yo nunca he necesitado novedades, juguetes o reavivamientos de llamas, para mí la conexión emocional es mi satisfyer parejil, en el momento en que ya no hay esa conexión, ni comprándome media sex shop se arregla.
 
A mí sí mi pareja me pone me apetece s*x* con bastante frecuencia. Suelo hacer bastantes de las cosas que haces tú.,hay que dar vidilla y no dar nada por hecho,.mantener la llama en la medida de lo posible.

Pero oye que me he enterado gracias este foro que se puede tener una relación de pareja sin s*x*, mire usté qué cosas.

Por las reacciones sigo viendo que hay gente que concibe una relación de pareja sin s*x* y lo ven tan normal oye. No sé en qué se diferencia entonces esa relación de una amistad. Mí no entender pero bueno, me la pela, yo sin s*x* no tengo ni pareja ni rollo , para eso amigos y todos contentos.
 
Por las reacciones sigo viendo que hay gente que concibe una relación de pareja sin s*x* y lo ven tan normal oye. No sé en qué se diferencia entonces esa relación de una amistad. Mí no entender pero bueno, me la pela, yo sin s*x* no tengo ni pareja ni rollo , para eso amigos y todos contentos.

Los amigos con los que tengo relaciones sexuales son follamigos, no parejas. En muchos casos se necesita más que una conexión corporal con un colega para tener una relación y un compromiso sentimental. Pero bueno, al final solo necesitas encontrar a una persona que comparta tu visión de las relaciones para tenerla, lo que diga la gente de fuera, poco importa, cada uno tiene su pareja y sus normas.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back