S*X* , relaciones estables y fidelidad: como mantener la 🔥

Por las reacciones sigo viendo que hay gente que concibe una relación de pareja sin s*x* y lo ven tan normal oye. No sé en qué se diferencia entonces esa relación de una amistad. Mí no entender pero bueno, me la pela, yo sin s*x* no tengo ni pareja ni rollo , para eso amigos y todos contentos.
Si no entiendes la diferencia entre una relación romántica y amistad dejando el s*x* aparte, creo que tengo malas noticias para ti.
 
Mi marido y yo llevamos 12 años juntos y de momento nunca hemos tenido epoca de apagon como tal en ningun aspecto. En general es una persona muy facil en todos los aspectos y no hemos tenido nunca distanciamientos y las discusiones las puedo contar con los dedos de ambas manos. Sexualmente nos hemos entendido siempre super bien y ahora es igual de estupendo que al principio. Somos padres y la cosa se complica pero de 4/5 veces a la semana no dejamos que pase, porque el cuerpo nos lo pide vaya y siempre hemos sido bastante fogosos, nos seguimos el ritmo. En lo demas aspectos tampoco puedo tener queja, sigo con las mismas mariposas en el estomago cuando lo miro y pienso la suerte que he tenido, asi es facil mantener la llama..
Es dificil mantener la llama, el romanticismo y el enamoramiento con alguien que no te cuida, que no se preocupa de tu placer y con el que tienes que pedir detalles. Yo lo he vivido con una relacion anterior y cuando es el indicado entiendes muchas cosas, entre ellas porque no funciono antes con nadie mas..
 
Mi marido y yo llevamos 12 años juntos y de momento nunca hemos tenido epoca de apagon como tal en ningun aspecto. En general es una persona muy facil en todos los aspectos y no hemos tenido nunca distanciamientos y las discusiones las puedo contar con los dedos de ambas manos. Sexualmente nos hemos entendido siempre super bien y ahora es igual de estupendo que al principio. Somos padres y la cosa se complica pero de 4/5 veces a la semana no dejamos que pase, porque el cuerpo nos lo pide vaya y siempre hemos sido bastante fogosos, nos seguimos el ritmo. En lo demas aspectos tampoco puedo tener queja, sigo con las mismas mariposas en el estomago cuando lo miro y pienso la suerte que he tenido, asi es facil mantener la llama..
Es dificil mantener la llama, el romanticismo y el enamoramiento con alguien que no te cuida, que no se preocupa de tu placer y con el que tienes que pedir detalles. Yo lo he vivido con una relacion anterior y cuando es el indicado entiendes muchas cosas, entre ellas porque no funciono antes con nadie mas..
Me da envidia sana lo que cuentas. Tengo unas preguntas.
Como supiste que era el indicado?
Que cosas entendiste?
Cuales son las diferencias entre tu marido y tu anterior relación?
 
Prima

La gasolina de una pareja son las relaciones íntimas, sin s*x*...la pareja tiene fecha de caducidad y aunque lo haya éste, el s*x*, debe ser con deseo y pasion. No hay mas, por mucho que le demos vueltas el secreto de una pareja es el entendimiento fuera y dentro de la cama. Si alguno de los dos falla...la pareja se va a romper antes o despues.

Ahora vamos con lo de "como avivar el deseo"....porque esto es algo muy muy personal. Yo, hablo solo por mi, soy de los que piensan que el s*x* se debe practicar de todas las maneras posibles; cuando toca romantico con tu pareja...es maravilloso...y cuando toca "guarro" tambien.

El s*x* romantico y emotivo ya sabemos cómo es y además sabemos, o deberiamos, que es fundamental sentir que tu y tu pareja sois-somos uno.
El s*x* guarro...es donde está el secreto porque aqui solo hay que tener la frontera del "acuerdo mutuo" y hay que ir explorando poco a poco.

En mi caso, hablo por mí, muchas veces nos hemos excitado uno al otro fantaseando con preguntas o experiencias con otras personas (folloamigos de nuestros pasado) y en esa situacion me he dado cuenta que la excitacion mutua se dispara....e incluso hemos llegado a hablar (solo hablar, en pleno acto) de hacer algun trio o intercambio...pero como digo con hablarlo, por ahora, es mas que suficiente para ponernos a mil. Otra alternativa es la vestimenta a la hora de salir donde en alguna ocasion le he pedido a mi pareja que se quitase su ropa interior en el lavabo del restaurante y la pusiera encima de la mesa para mi. (en definitiva; juegos)

Lo bueno? Que el s*x* bueno es adcitivo...y si encuentras la manera de poner a mil a tu pareja y de que te pongna a mil a ti...vas a queer mas en seguida.
El riesgo?
-para empezar...hay que ir con pies de plomo porque puede que tu pareja no vaya en la misma linea que tú...pero eso se va viendo en el momento porque si te sigue "el juego" es que habla el mismo idioma: buena señal.
-El otro riesgo es el de llevar a cabo alguna de esas expriencias...porque alguna vez he leido alguna experiencia al respecto de cómo hacer un trio-intercambio fue un error y jodió la pareja.

En definitiva, hay que innovar...si, pero hablando ambos el mismo lenguaje y dejandose de tabues absurdos, s*x* es s*x*.
Yo lo siento, pero me plantea mi pareja que le cuente a quien me he foll*do en el pasado porque se le pone muy dura y le pierdo totalmente el respeto como hombre. Para mí esto sobrepasa el límite de lo morboso, y si me plantea un trio probablemente lo termine haciendo pero sin el.
Creo que hay multitud de juegos con los que alimentar el morbo realmente que no pasan por quedar como un auténtico calzonaz@s.


Lo de la ropa interior, s*x* en público, s*x* salvaje... Mira, eso genial.
 
Yo lo siento, pero me plantea mi pareja que le cuente a quien me he foll*do en el pasado porque se le pone muy dura y le pierdo totalmente el respeto como hombre. Para mí esto sobrepasa el límite de lo morboso, y si me plantea un trio probablemente lo termine haciendo pero sin el.
Creo que hay multitud de juegos con los que alimentar el morbo realmente que no pasan por quedar como un auténtico calzonaz@s.


Lo de la ropa interior, s*x* en público, s*x* salvaje... Mira, eso genial.
No me parece bien juzgar lo que a cada uno le pone si no hace daño a nadie. A mí no me parece nada escandaloso decir guarradas o fantasear con escenarios imaginarios o recuerdos si eso enciende y ambos están de acuerdo. Lo de ser calzonazos por ello no lo veo por ningún lado, la verdad.
 
Yo vengo a preguntar si alguna prima aquí ha hecho rol. No sé si os acordáis de los capítulos de San Valentín de Modern Family, cuando Claire y Phil fingían ser dos desconocidos, me hacían mucha gracia y alguna vez he pensado en hacerlo con mi marido, pero creo que acabaríamos descojonándonos antes de poder meternos en el papel.
Necesito leer experiencias!
 
Yo vengo a preguntar si alguna prima aquí ha hecho rol. No sé si os acordáis de los capítulos de San Valentín de Modern Family, cuando Claire y Phil fingían ser dos desconocidos, me hacían mucha gracia y alguna vez he pensado en hacerlo con mi marido, pero creo que acabaríamos descojonándonos antes de poder meternos en el papel.
Necesito leer experiencias!
No lo he hecho nunca, pero mi consejo es que te alejes de las escaleras mecánicas si llevas gabardina 😉
 
Como supiste que era el indicado?
Que cosas entendiste?
Cuales son las diferencias entre tu marido y tu anterior relación?

Respondiendo a tus preguntas, el tiempo me ha demostrado que es el indicado. El tiempo y sus acciones. Como se ha comportado en situaciones dificiles de nuestra vida. La forma que tiene de quererme siempre pensando en mi bienestar y el de nuestra hija.

Mi anterior relacion era muy toxica, con infidelidades y maltrato psicologico por su parte. Fueron muchos años agonizando, perdi mi identidad y mi autoestima porque me hicieron creer que lo que me daban era lo que merecia. Yo estuve aferrada muchos años por las migajas de amor que me daba pensando, que eso era amor. Ahora se que el amor no era eso y que el amor es lo que estoy viviendo ahora. No se si estaremos juntos siempre, pero intentaremos hacer todo lo posible para qué asi sea.

Algo tan tonto como un desayuno a solas porque si, una llamada a media mañana para ver que tal te va el dia, el no permitir que me duerma llorando despues de una discusion, presumirme delante de la gente, saber lo qué me gusta y que me lo regale porque si...hay muchas diferencias. Pero la principal es qué el anterior no me quería y mi marido si.
 
Yo lo siento, pero me plantea mi pareja que le cuente a quien me he foll*do en el pasado porque se le pone muy dura y le pierdo totalmente el respeto como hombre. Para mí esto sobrepasa el límite de lo morboso, y si me plantea un trio probablemente lo termine haciendo pero sin el.
Creo que hay multitud de juegos con los que alimentar el morbo realmente que no pasan por quedar como un auténtico calzonaz@s.


Lo de la ropa interior, s*x* en público, s*x* salvaje... Mira, eso genial.
Pienso exactamente igual. Me daría hasta mal rollo y asco y todo.
 
Respondiendo a tus preguntas, el tiempo me ha demostrado que es el indicado. El tiempo y sus acciones. Como se ha comportado en situaciones dificiles de nuestra vida. La forma que tiene de quererme siempre pensando en mi bienestar y el de nuestra hija.

Mi anterior relacion era muy toxica, con infidelidades y maltrato psicologico por su parte. Fueron muchos años agonizando, perdi mi identidad y mi autoestima porque me hicieron creer que lo que me daban era lo que merecia. Yo estuve aferrada muchos años por las migajas de amor que me daba pensando, que eso era amor. Ahora se que el amor no era eso y que el amor es lo que estoy viviendo ahora. No se si estaremos juntos siempre, pero intentaremos hacer todo lo posible para qué asi sea.

Algo tan tonto como un desayuno a solas porque si, una llamada a media mañana para ver que tal te va el dia, el no permitir que me duerma llorando despues de una discusion, presumirme delante de la gente, saber lo qué me gusta y que me lo regale porque si...hay muchas diferencias. Pero la principal es qué el anterior no me quería y mi marido si.
Que bonito!
 

Temas Similares

2
Respuestas
19
Visitas
1K
Back