S.o.s. ojeras

También quiero hacerlo,pero me gustaría saber los efectos secundarios a la larga.
Cuando algunos labios se rellenan con ácido,luego quedan cómo descolgados por el peso del relleno una vez lo absorbe y me da miedo que pueda ocurrir lo mismo en ojeras.
 
Yo acabo de descubrir este hilo, tenía un poco abandonados los hilos de cosmética etc...
Me llama mucho la atención, pero lo que no me gusta es la baja duración que tiene, no me gusta tener que depender de un tratamiento así (y además es un gasto considerable).
¿los resultados merecen la pena?.
Me gustaría darte una respuesta,pero estamos en el mismo punto xD
La duración parece que va desde los seis meses al año. A mí personalmente no me agrada la idea de ir rellenando una vez se baje,por qué el miedo que tengo es que a la larga,del peso del relleno se acentúe más la ojera,y es lo que quisiera saber también,si merece la pena!
A ver si tenemos suerte y contesta alguna prima que lo haya probado
 
Hola primas!

Abro este hilo porque no he visto ninguno específico, sino varios en los que el tema sale de pasada.

Qué trucos usais para las ojeras? Qué productos os van mejor?

Las mías son terribles y me temo que genéticas, las tengo desde niña y duerma lo que duerma ahí siguen.

Ahora mismo apaño con corrector naranja butano y el corrector de dermacol, que es súper cubriente, pero pienso que lo ideal sería atajar el problema de base, aunque me temo que no hay mucha solución.

Un saludo!
 
Este tema me viene de lujo. Yo tengo ojeras desde siempre, heredadas. Están hundidas de serie (lo que varía es la coloración, según sueño, estrés, etc... como todo el mundo). Pero el ojo hundido siempre. Consulté con una doctora de medicina estética, y nada, me dijo que la mejor solución era el hialuronico. Aunque ahora hay un tipo de Hialurónico específico para esa zona (Redensity) (digo “ahora” porque esto es algo que me amarga desde hace siglos, y ya lo consulté hace añisimos a otro dermatólogo, el cual me lo desaconsejó por ser un Hialurónico más pesado, y por la manera de aplicarlo que podía dejar moretones, etc).

Me lo puse la semana pasada. No dolió nada. Fue con cánula desde las mejillas. Cero moretones, ni marcas. Salí de la clínica tan feliz, con los agujeritos de los pinchazos pero sin hinchazón ni na, parecía que me habían salido dos granos simétricos jajaja. Me puso algo menos 1ml, y en unas semanas me pone el resto, pero ya se nota. La zona está más llenita y el ojo se ve menos hundido y más descansado.

Tengo que seguir usando corrector, pero he notado bastante el cambio. Mis ojeras eran una pasada. A ver qué tal después de aplicar el resto. Me ha dicho que es probable que necesite un tercer retoque.

Por ahora la experiencia muy buena, no se nota NADA que lleve puesto un “retoque” como ocurre cuando rellenas labios o algo así. Simplemente tengo mejor cara y ya.
 
Yo también las tengo muy marcadas, tanto de color (moradas) y por como tengo la anatomía facial en esa parte, se notan más. Y que soy más blanca que un folio.

También he pensado en hialurónico y aunque sea por probar, lo haré. De momento me conformo con el corrector born this way de too faced. Hasta ahora es el que más diferencia ha marcado para mi, cubre bastante, el problema es que no puedo sellarlo mucho. Tengo la zona seca y se marcan todas las líneas de expresión.

Precorrector no puedo usar, porque entonces no ne imagino ya como quedaría la zona, como una pasa...pues no sé que es peor xD
 
Yo de momento estoy intentando de "corregirlo" con serums para la zona, hidratación, parches de hydrogel, 7-8h de sueño (0 estimulantes para que pueda dormir mejor), correctores y dieta.

Pero la derecha es AH, sin duda, ya que la genética desempeña un importante papel en ello.... aunque los hábitos de la persona cuenten.

Yo estoy ahorrando para ello , espero poder costeármelo el año que viene xD
 
Hola, acabo de descubrir este hilo.
Tambien tengo muchas ojeras, de siempre, y muy oscuras y parecia que me comenzaban a salir bolsas.

Me estuve informando mediante internet y luego por compañeras de trabajo y al final me decidi.

Pedi hora diciendo que queria tratar las ojeras y fui, pensaba que me iban a aconsejar acido hilauronico pero no tenia ni idea.

El doctor competente, me indico que igual que para las arrugas sirve casi todo, para las ojera no sirve todo.
A mi despues de verme me aconsejo hacerme Carboxiterapia.

Me dijo que hasta la segunda sesion no se notaria mucho, y en ello estoy.
Me aconsejo 4 sesiones y luego cada 4 ó 5 meses una de mantenimiento.
El bono de las 4 sesiones me ha costado 200 euros.
Se han aclarado un poco y ya no estan tan hundidas, me quedan dos sesiones. Asi que estoy contenta. De hecho se nota la mejoria. No es cirugia pero esta bastante bien.
Me indico que si no funcionaba la carboxiterapia podriamos probar un laser fraccionado, ni idea de que es, ni precio, porque de momento esto funciona.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back