Reduccion ojeras / mirada cansada

Registrado
18 Abr 2020
Mensajes
1.945
Calificaciones
9.829
Hola!

Nunca he tenido una mirada tan triste como ahora, tengo 32 años y noto que mis párpados se han caído además de tener muchas más ojeras y tengo una mirada muy muy triste.

Alguien que se haya tocado algo en esa zona podría ayudarme? Que recomendais? Foxy eyed?

Me dices tratamientos recomendados, precios etc
 
Me pasa lo mismo, tengo 33 y desde hace un año tengo unas bolsas y ojeras horribles, da igual lo que duerma. No se me han caído los párpados, pero tengo los ojos más pequeños y tristes, no sé, no es mi mirada. A ver que te aconsejan las cotis que se han hecho alguna mejora.
 
Estoy igual... Me noto los párpados caídos.
Estaba mirando el. Botox para patas de gallo igual con eso bastaría...
 
Buenas

Yo tengo 31 y me pasaba lo mismo. Fui a Dorsia (Zaragoza) y me recomendaron una mini cirugía que me hice para levantar el párpado. Total que no siento que se haya notado nada y cuando digo nada es nada salvo porque me dejaron una cicatriz!!!
Me fui a otro médico privado que me hizo una inyección de botox en la esquina de los ojos y eso sí se nota, pero claro es que te dura unos meses.
 
Buenas

Yo tengo 31 y me pasaba lo mismo. Fui a Dorsia (Zaragoza) y me recomendaron una mini cirugía que me hice para levantar el párpado. Total que no siento que se haya notado nada y cuando digo nada es nada salvo porque me dejaron una cicatriz!!!
Me fui a otro médico privado que me hizo una inyección de botox en la esquina de los ojos y eso sí se nota, pero claro es que te dura unos meses.
Necesitaría saber sitios en los que hagan bien los tratamientos en Zgz
 

Temas Similares

Respuestas
8
Visitas
1K
Back