S.o.s. ojeras

Yo tengo muchísimas ojeras genéticas y muy oscuras, de un color morado oscuro que cuando duermo mal se convierte en negro. En probado miles de correctores y no he encontrado el ideal para mí, porque necesito alta cobertura pero los de alta cobertura acaban haciéndome pliegues >.<"
Me recomendáis alguno?
Yo también probé todos y acaban haciendo pliegues o directamente no me van bien
 
Me hablaron también de la carboxiterapia para despigmentar, pero no conozco a nadie que se la haya hecho. Estoy un poco perdida
Hola! Tengo el mismo problema, duerma lo que duerma mis ojeras siempre están ahí... Fui a preguntar a un médico estético y me aconsejó la carboxiterapia para despigmentar. El ácido hialuronico no me lo aconsejó para despigmentar, sólo para ojeras hundidas y además me dijo que no me lo aconsejaba porque al retener agua me podría hacer bolsas.

Al final no me hice la carboxi porque era muy caro y tenía una duración de seis meses.
 
Me puse e
No hay solución alguna. Yo me voy a poner ácido hialurónico porque soy muy joven y voy con cara de cansada permanentemente, ya me he cansado y sé que es una suma importante pero al menos dura un año y me olvido.


Me he puesto el ácido hialuronico
Dos o très veces en los pómulos
No dura un año como dicen , a mí el resultado me dura de 6 a 7 meses
 
Yo barajé pincharme hialurónico en esa zona pero al final no me atreví, lei opiniones no muy buenas.
A mi me está funcionando de lujo un masajeador eléctrico que compré en Amazon, es para toda la cara pero en ojeras funciona especialmente bien, eso y un contorno de aceites esenciales.
 
Yo barajé pincharme hialurónico en esa zona pero al final no me atreví, lei opiniones no muy buenas.
A mi me está funcionando de lujo un masajeador eléctrico que compré en Amazon, es para toda la cara pero en ojeras funciona especialmente bien, eso y un contorno de aceites esenciales.

Hola, ¿cuál es el masajeador que compraste? He mirado en Amazon y hay muchos ...
 
Hola, ¿cuál es el masajeador que compraste? He mirado en Amazon y hay muchos ...


41yhs2o%2BqUL.jpg

Amazon product ASIN B074NWXZWG
 
Última edición:
Yo también probé todos y acaban haciendo pliegues o directamente no me van bien
Para que no se te hagan pliegues ponte siempre una gotita de aceite facial o serum aceitoso antes del corrector, coges tu esponjita humeda y presiona con cuidado para que el aceite penetre y ya encima te pones el antiojera, dura mas asi y no se hacen pliegues. Siempre hay que tener la zona de la ojera muy humectada. Rodajas de pepino funciona, refresca mucho la mirada y eso influye.
 
Mi problema de ojeras creo que no es tan acusado como el vuestro, según lo que contáis, pero en cosmética yo lo he probado todo (y cuando digo todo, es todo, incluyendo las marcas más desconocidas, ya que he trabajado en revistas de moda y belleza muchos años) y lo que mejor me va es esto, el Bye Bye Under Eye de It Cosmetics.

https://www.itcosmetics.co.uk/face/...ler/ITC_0005.html#start=2&cgid=face-concealer
Cubre estupendamente, dura todo el día y no se agrieta. Recomiendan matizarlo con los polvos (Bye Bye Pores, en Translucent), pero yo lo suelo usar sin polvos (nunca tengo tiempo de completar la faena) y cumple las expectativas. Es bastante espeso, aunque vaya en tubito, y dura meses y meses.

En cuanto a cremas, el 'Soothing Eye Contour' de Rheacalm (Aderma) es muy bueno, con efectos calmantes de verdad. Por las noches uso la Renovadora de RéVive (aunque vivo de muestras, tendré que dejar de usarla cuando no me den más) y las noches que paso de ella conducen a mañanas con ojeras de terror. Así que debe ser que funciona.

Y siempre queda la solución de la crema anti-hemorroides, pero yo no me fío un pelo.
 
Última edición:
Crema antihemorroides? En serio?. Los productos que citas no los conozco. Intentaré probarlos. Gracias
Mi problema de ojeras creo que no es tan acusado como el vuestro, según lo que contáis, pero en cosmética yo lo he probado todo (y cuando digo todo, es todo, incluyendo las marcas más desconocidas, ya que he trabajado en revistas de moda y belleza muchos años) y lo que mejor me va es esto, el Bye Bye Under Eye de It Cosmetics.

https://www.itcosmetics.co.uk/face/...ler/ITC_0005.html#start=2&cgid=face-concealer
Cubre estupendamente, dura todo el día y no se agrieta. Recomiendan matizarlo con los polvos (Bye Bye Pores, en Translucent), pero yo lo suelo usar sin polvos (nunca tengo tiempo de completar la faena) y cumple las expectativas. Es bastante espeso, aunque vaya en tubito, y dura meses y meses.

En cuanto a cremas, el 'Soothing Eye Contour' de Rheacalm (Aderma) es muy bueno, con efectos calmantes de verdad. Por las noches uso la Renovadora de RéVive (aunque vivo de muestras, tendré que dejar de usarla cuando no me den más) y las noches que paso de ella conducen a mañanas con ojeras de terror. Así que debe ser que funciona.

Y siempre queda la solución de la crema anti-hemorroides, pero yo no me fío un pelo.
Acabo de mirar la crema de Revive porque no me sonaba. Cuesta un pastón:cry::cry:
 
Crema antihemorroides? En serio?. Los productos que citas no los conozco. Intentaré probarlos. Gracias

Acabo de mirar la crema de Revive porque no me sonaba. Cuesta un pastón:cry::cry:

RéVive es un atraco a mano armada, sí. Lo probé porque me dieron un pack de la marca, y después, el año pasado, iba también una talla pequeña de la crema de ojos en un pack de regalo de Space NK. Desde entonces le echo morro y pido muestras... Estoy en Londres, así que ente Space NKs y algún gran almacén todavía no me he repetido, pero estoy ya ahí ahí, jajaja.

La crema de Aderma la compro en la farmacia, cuando voy a España. A veces no la tienen pero la piden al centro farmacéutico y por la tarde o al día siguiente la tienes, así que debe ser "normal". Me la recetó un dermatólogo en Valencia.

Hay otra de Laboratoire SVR que es mejor todavía, pero es difícil de encontrar. Yo la he podido comprar sólo en Francia e Italia u online pero en farmacias de allí. Voy a buscar nombre y edito (es que en este momento no tengo y no recuerdo bien...).
Edito: es ésta https://www.labo-svr.com/en/liftiane-yeux-levres

En el modeleo siempre se ha dicho que la crema antihemorroidal la noche antes de una sesión fotográfica es mano de santo, pero yo me toco mucho los ojos y además los tengo delicados, así que nunca me he atrevido.

No tienen It Cosmetics en Sephora? Yo lo he visto en algún país, pero no recuerdo ahora. Aquí lo compro en Selfridges.

También me gusta mucho el de Chantecaille, pero no aguanta tanto y a veces se agrietaba a lo largo del día. Este de Chantecaille mejora mucho si se utiliza Nanoblur de base.

Ya de paso, os comento que como lo he probado todo, hay un lápiz de Pixi que no me gusta nada como lo que es, un corrector de ojeras, pero que es lo mejor que he probado nunca para disimular las manchas hormonales en la cara. Yo tengo un par de manchitas en la mejilla, que me salieron después del último embarazo, y aunque estoy en tratamiento con dermatólogo, láser y demás, todavía se notan. Pues un toquecito del Undercover Crayon de Pixi by Petra en los tonos Warm o Nude hace maravillas. Hay que retocarlo a lo largo del día (o seré yo, que me toco continuamente la cara y los ojos) pero camufla completamente las manchitas.

Reciclaje exitoso para un anti-ojeras malo.
 
Última edición:
Back