Relleno ácido hialuronico ojeras

Registrado
17 Feb 2018
Mensajes
2.966
Calificaciones
23.450
Hola!!! Estoy pensando en ponerme ácido hialuronico en las ojeras porque las tengo muy oscuras y hundidas, así que creo que el relleno me podría ayudar.

Alguna se lo ha hecho? Que tal queda? Malas experiencias? Me asusta que pueda quedar mal. Sabéis el precio aproximado? Leí por ahí que unos 300 euros.
 
Hola!!! Estoy pensando en ponerme ácido hialuronico en las ojeras porque las tengo muy oscuras y hundidas, así que creo que el relleno me podría ayudar.

Alguna se lo ha hecho? Que tal queda? Malas experiencias? Me asusta que pueda quedar mal. Sabéis el precio aproximado? Leí por ahí que unos 300 euros.
Una conocida mía fue a una clínica estética bastante conocida de Madrid por las ojeras oscuras y le dijo el médico que eso es muy difícil de quitar, iba con la intención de rellenarlas y le dijo que no se lo recomendaba.
Busca un buen profesional si te decides. Además a partir de cierta edad lo que salen son bolsas, que es lo que le recomendó operarse el médico, según él es una operación sencilla y en 2semanas te has recuperado.
 
No es bolsa lo que tengo, más bien al contrario. Como que falta carne ahí y se me marca la cuenca del ojo, por así decirlo. Tengo una foto con 4 años donde ya las tenía así y claro no es que se haya agravado en exceso pero me gustaría verme sin tener aspecto de cansada.

Ahora tengo 26, lo que me preocupa es que si me pongo el relleno se me dilate la piel y cuando se reabsorba se me queden bolsas y arrugas jajajaja
 
Me has cortado todo el rollo ??
Buf, láser en los ojos no me mola nada.
Yo tengo las ojeras súper marcadas en pigmentación (también en el párpado superior), y si no descanso bien además de me hunden. Pero creo que prefiero maquillaje ??

Que maquillaje usas para disimularlas prima? Yo todavía no he dado con algo que de verdad me ayude
 
Que maquillaje usas para disimularlas prima? Yo todavía no he dado con algo que de verdad me ayude
Uso un corrector tirando a melocotón, que no sea muy clarito (o queda grisáceo). Me gustan el Fit me y uno de Kiko (natural concealer), y si quiero mucha duración, Prolongwear de Mac (pero me reseca, hay que hidratar mucho antes).
Lo difumino todo con brocha y termino con beauty blender mojada en el All nighter de UD (así aguanta un montón).
Luego paso un poco de la base que use con beauty blender por encima, a toquecitos, porque no me gusta el efecto que se lleva ahora de iluminar demasiado la zona de los ojos.

Hay un roll on antiojeras de Belcils que me gusta mucho, y usándolo a diario se nota el efecto, atenúa un poco la ojera. Yo lo uso con otro más hidratante (de Estee L) porque se me queda corto.

Cuando he descansado bien, es suficiente con esto, pero cuando se me marcan y hunden la ojeras no hay truco que valga. Por ejemplo, de frente puede verse bien maquillado, pero si bajo la cabeza se me ven un montón las ojeras igual ?
 
Como te han comentado, la pigmentación es muy difícil de tratar.
Con AH en la bolsas lo que sí consigues es rellenar, y que no se vea una ojera hundida y marcada, pero la pigmentación continuará ahí.
Por otro lado, si dejas de aplicarte ácido hialurónico, tu ojera volverá a estar como antes, no quedará flácida ni se marcarán más las arrugas, puesto que el producto aplicado, además de rellenar hace un trabajo muy intenso de hidratación.
 
Hola primas, ¿sabéis qué soluciones existen para ojeras que al estar hundidas y tener la piel tan fina transparentan las venas? Es decir, la piel no sería la que está pigmentada, no sé si me explico. Help! Estoy harta de vivir pegada a un corrector y me estoy planteando recurrir a la medicina estética a corto o medio plazo.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
473
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back