S.o.s. ojeras

Registrado
1 Mar 2018
Mensajes
369
Calificaciones
2.662
Hola chicas. Os explico: tengo ojeras "congénitas " y ojos hundidos. Conozco todos los correctores a nivel maquillaje pero, como sabréis si tenéis este problema, es solución momentánea. Ninguna crema mejora mis ojeras con lo cual estoy por hacerme infiltraciones.
¿alguien tiene experiencia en el tema? Os agradecería que me contaréis vuestros remedios
 
No hay solución alguna. Yo me voy a poner ácido hialurónico porque soy muy joven y voy con cara de cansada permanentemente, ya me he cansado y sé que es una suma importante pero al menos dura un año y me olvido.
 
No hay solución alguna. Yo me voy a poner ácido hialurónico porque soy muy joven y voy con cara de cansada permanentemente, ya me he cansado y sé que es una suma importante pero al menos dura un año y me olvido.
Te entiendo perfectamente aunque yo ya no soy tan joven☹. Si te haces el hialuronico ya me contarás por favor
 
Me hablaron también de la carboxiterapia para despigmentar, pero no conozco a nadie que se la haya hecho. Estoy un poco perdida
 
Me hablaron también de la carboxiterapia para despigmentar, pero no conozco a nadie que se la haya hecho. Estoy un poco perdida
En mi caso creo que van a tener que combinar las dos técnicas, porque aparte de muchísima ojera tengo el color marrón muy oscuro. También existe el láser para eliminar el color.
Las mías son genéticas, por cierto.
 
Jolin pues a mi también me contáis, voy a poco con los "arreglos", ya voy por ortodoncia y me compré el remescar que anuncian, costó 30 euros el bote de 8 ml, aunque matiza bastante, yo noto cambio la verdad..pero no le puedo pedir peras al olmo ya que las tengo muy moradas, por más que duerma :oops: y desde que era bien joven, es decir ya vine de fábrica con ellas. Me da rabia porque ya puedo ir impecable vestida, maquillada y peinada...siempre sobresalen mis ojeras :(
 
El remescar lo probé y más bien "estira" la piel. Lo malo que tiene es que no se puede usar todos los días. Y con el corrector me hacía una empanada!!!
 
Yo tengo muchísimas ojeras genéticas y muy oscuras, de un color morado oscuro que cuando duermo mal se convierte en negro. En probado miles de correctores y no he encontrado el ideal para mí, porque necesito alta cobertura pero los de alta cobertura acaban haciéndome pliegues >.<"
Me recomendáis alguno?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back