ME HE HECHO DAÑO EN LAS OJERAS (AYUDA)

Me pasó igual con otros 2 productos de mercadona para esa zona. Uno era un contorno de ojos y otro esas almohadillas que se ponen frías, que supuestamente tienen oro xD las almohadillas o como se llamen me las quité a los pocos segundos del escozor que me entró..
Lo del oro pasa, pasa pero kilómetros. No aporta nada, es un metal pesado sin beneficio alguno para el cuerpo humano. Eso de mascarillas de oro o comida con oro no hace nada, de hecho la comida con oro (en lámina o espolvoreado) lo que si puede es crearte problemas de salud, mientras que te lo disfrazan como algo exclusivo y de lujo. Lo de las almohadillas te refieres a los parches-mascarilla? Yo uso unas coreanas y me van de lujo (estos, aunque los compré en oferta a 15 euros https://beautytap.com/product/jayjun-roselle-tea-eye-gel-patch/ ), 15 minutitos antes de dormir o nada más despertarme, pero nunca más tiempo. Leí que una modelo se quedó dormida con los parches y se levantó con la zona más o menos como el tema de este hilo: roja, hinchada y que le escocía. Así que desde que lo leí no lo alargo a ~20 minutos o media hora por el acojone de que me quede dormida y me pase
 
Hola prim@s. Ayer me eché la ampollas flash de BEAUTE mediterranea para las ojeras que se venden en mercadona. Al rató empecé a sentir escamación y como ya tenía toda la cara maquillada y tenía prisa me quité solo esa zona con agua micelar de ojos y algodón (me escoció lo más grande).

Cuando volví a casa y me desmaquillé me dí cuenta de que me he hecho daño porque las tengo rojas y si me toco me duele un poco. Como si me hubiese raspado la piel, sería lo más aproximado a una descripción.

Siempre me aplico el contorno de ojos de la línea Elixir Jeunesse de Yves Rocher y soy muy constante porque tengo muchas ojeras pero obviamente, hasta que no me recupere tendré que dejarlo.

¿Qué me puedo echar que no me haga daño y me ayude? ¿sabéis de algo? ¿La nivea de tarro azul de toda la vida puede ser buena idea?? Gracias.
Urgente al dermatologo es lo mejor, espero que te recuperes prontito :)
 
Primas, me va bastante bien con la rosa mosqueta. Sigo teniendo como rasposa la zona pero ya sin dolor ni escamación tan visible. Qué susto, me dejo ya de experimentos de estos de por vida. Un abrazo y que tengáis buena semana
 
Yo dejaría la zona tranquila e iría al centro de salud, la zona de la ojera es muy fina y delicada. Eso que has tenido es una reacción, que ahí te lo miren y si eso te receten alguna pomada, pero remedios caseros sólo para los granitos no para temas que pueden afectar a tu salud.
Edito, acabo de mirar los ingredientes y Phenoxyethanol es un conservante con fragancia, CI 19140 y CI 16035 son colorantes. Es decir, ingredientes que yo no querría en una zona tan sensible y tan cerca de los ojos. Los conservantes de por si no son malos, ayudan a que los productos no duren 1 mes en el tocador, pero las fragancias y los colorantes no aportan nada salvo irritaciones. No vuelvas a usar el producto y visita al médico de cabecera para que te mande algo.

Me pasó igual con otros 2 productos de mercadona para esa zona. Uno era un contorno de ojos y otro esas almohadillas que se ponen frías, que supuestamente tienen oro xD las almohadillas o como se llamen me las quité a los pocos segundos del escozor que me entró...

El contorno lo usé unos días y solo notaba un leve picor al que no di importancia (error), y llegó una noche que lo usé y ya no picaba ya quemaba, y se me quedo la zona roja y escamosa...

Me puse aceite por las noches, de mosqueta y de oliva también, solo por aliviar...siento el tocho pero es mosqueante el temita de Mercadona y el contorno de ojos...
Estoy de acuerdo con estas primas. Vi varios vídeos en youtube de reseñas sobre estos productos que comentas y todos decían que era horrible, que les pasaba lo mismo que a ti (excepto una que decía que estaba correcto, pero también es que iba maquillada xd). Yo, además de ir al médico, miraría para mandar un correo al servicio de atención al cliente y contándoles tu caso a ver si retiran las malditas ampollas y los parches para las ojeras, porque son una :poop::poop::poop: Ya no es que te gastes el dinero y no te hagan nada (porque si fuera solo agua, solo te habrían engañado pero no te perjudica). Es que, además, te llevas un problema en tu piel de narices.
 
Estoy de acuerdo con estas primas. Vi varios vídeos en youtube de reseñas sobre estos productos que comentas y todos decían que era horrible, que les pasaba lo mismo que a ti (excepto una que decía que estaba correcto, pero también es que iba maquillada xd). Yo, además de ir al médico, miraría para mandar un correo al servicio de atención al cliente y contándoles tu caso a ver si retiran las malditas ampollas y los parches para las ojeras, porque son una :poop::poop::poop: Ya no es que te gastes el dinero y no te hagan nada (porque si fuera solo agua, solo te habrían engañado pero no te perjudica). Es que, además, te llevas un problema en tu piel de narices.
Prima, qué tal estás?
Las ojeras mejor?
Edito: te acabo de leer que ya hoy estás mejor.
Me alegro!
@Sweet California Ayy si muchas gracias qué detalle! Pues voy a hacer la idea que me ha dado @JovenMaruja de ponerme en contacto con ellos y comentarles mi caso. Quizá no sirva de mucho pero pongo mi granito de arena
 
Veo que te va bien con la rosa de mosqueta, pero si ves que no se te cura prueba el Cicalfate de Avene.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
208
Back