S.o.s. ojeras

Yo tampoco puedo ayudar mucho, en mí lo único que he visto que tiene resultados en cuestión de piel es beber mucha agua, en cuanto a cremas o correctores no he probado por ahora ninguno que me convenza.
 
Hoy tengo ojeras de zombie:mad::mad::mad:GRRRRRRRRRRRR:droid:
Bien es cierto que tengo sueño atrasado, y eso no ayuda nada.
 
Otra más ojerosa para la colección, yo he probado de todo y lo que mejor resultado me da es el aloe vera. Me pongo un pegote y lo dejo que se absorba. Hay días de estos que tienes la vista supercansada y es mano de santo, me pongo pegote, hay días que repito incluso y se absorbe enseguida. Cuando lo dejo de usar noto que empeora.
 
Mi problema de ojeras creo que no es tan acusado como el vuestro, según lo que contáis, pero en cosmética yo lo he probado todo (y cuando digo todo, es todo, incluyendo las marcas más desconocidas, ya que he trabajado en revistas de moda y belleza muchos años) y lo que mejor me va es esto, el Bye Bye Under Eye de It Cosmetics.

https://www.itcosmetics.co.uk/face/...ler/ITC_0005.html#start=2&cgid=face-concealer
Cubre estupendamente, dura todo el día y no se agrieta. Recomiendan matizarlo con los polvos (Bye Bye Pores, en Translucent), pero yo lo suelo usar sin polvos (nunca tengo tiempo de completar la faena) y cumple las expectativas. Es bastante espeso, aunque vaya en tubito, y dura meses y meses.

En cuanto a cremas, el 'Soothing Eye Contour' de Rheacalm (Aderma) es muy bueno, con efectos calmantes de verdad. Por las noches uso la Renovadora de RéVive (aunque vivo de muestras, tendré que dejar de usarla cuando no me den más) y las noches que paso de ella conducen a mañanas con ojeras de terror. Así que debe ser que funciona.

Y siempre queda la solución de la crema anti-hemorroides, pero yo no me fío un pelo.


Hola! He buscado la marca porque no la conocía.
En España no he encontrado el contorno. Es este?
https://www.reviveskincare.com/moisturizers/moisturizing-renewal-eye-cream-12607334.html

Y la pregunta es se vende en algún sitio de España?
Si realmente vale la pena, no es tan caro.
Yo uso las marcas de gama alta de Guerlain o Shiseido y cuestan por el estilo.
Pero...vale la pena???
 
No os pasa a veces que a lo largo del dia sentis la mirada cada vez más cansada y pensáis, se me tienen que notar las ojeras un montón..

Algún stick frio tipo roll on para aplicar a lo largo del día? Uso roll on en aceite pero ese en casa por la noche.
 
Otra más ojerosa para la colección, yo he probado de todo y lo que mejor resultado me da es el aloe vera. Me pongo un pegote y lo dejo que se absorba. Hay días de estos que tienes la vista supercansada y es mano de santo, me pongo pegote, hay días que repito incluso y se absorbe enseguida. Cuando lo dejo de usar noto que empeora.
Nunca lo había oído, lo voy a probar! Usas alguna crema de aloe o el aloe directamente de la planta?
 
Yo tengo unas ojeras potentes y el contorno hiperseco. El mejor corrector para mí es el de kryolan color salmón. Me las neutraliza muchísimo y de precio fenomenal. Lo compro en tiendas donde venden productos de peluquería pero seguro que online también estará. Como contorno me quedo con el de aguacate de kielhs. No puedo ir nunca sin maquillar por culpa de mis ojeras porque me hace parecer enferma, dejada... Un horror.
 
Nunca lo había oído, lo voy a probar! Usas alguna crema de aloe o el aloe directamente de la planta?
Pues las dos, si tengo planta pues uso la planta, no la tengo siempre, la tiene mi madre y cuando voy a casa me traigo hojas y si no uso el del Mercadona el que pone que es gel puro de las canarias que es el que más me gusta
 
Me uno al club. Yo tengo las ojeras de color marrón oscuro y alrededor de todo el ojo, no sólo por abajo.
Las tiritas esas que se meten en el congelador sirven para algo?
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
2K
Back