Relleno ácido hialuronico ojeras

Hola Primas en abril de 2022 fui a consulta para que me colocaran Botox en el entrecejo, al examinarle el doctor me recomendó rellenarme las ojeras ( no las tenia muy hundidas, pero tenía una ligera protuberancia que no lograba disimular con maquillaje), estoy feliz, te ves más joven, descansada y te quita ese aire de tristeza que te dan las ojeras, el costo del relleno de ojeras fue de $700.00 dólares.

El doctor me dijo que la sustancia se reabsorber por completo.
 
Hola Primas en abril de 2022 fui a consulta para que me colocaran Botox en el entrecejo, al examinarle el doctor me recomendó rellenarme las ojeras ( no las tenia muy hundidas, pero tenía una ligera protuberancia que no lograba disimular con maquillaje), estoy feliz, te ves más joven, descansada y te quita ese aire de tristeza que te dan las ojeras, el costo del relleno de ojeras fue de $700.00 dólares.

El doctor me dijo que la sustancia se reabsorber por completo.
Es recomendable hacerse botox y relleno de ojeras en la misma sesión? Tenía entendido que no
 
Hola primas. Llevo tiempo contrnplando el rellenarme las bolsas con AH. Yo lo que tengo son bolsas bien marcadas, creéis que es lo mejor para las bolsas el AH?? Tengo 36 años y desde siempre he tenido, pero ahora, un poco por la edad se me están acentuando.
Conocéis alguna clinica que lo hagan bien en Valencia!??
Conozco una chica muy buena si quieres por privado te digo , hace full face. Conozco otra muy buena también que me pilla más cerca de casa y me acabo de rellenar ojeras muy contenta
 
Hola chicas. Yo en 2021 me rellené con ácido y la verdad esq noté bastantes cambios. De hech9, nunca he vuelto a tener las mismas ojeras. Obv ahora se notan más q recién hecho, pero mi experiencia fue satisfacotira.

El caso es q hace unos meses quería tratarme la oscuridad, y fui a otra clínica en la q tenían láser. Pues bien, me dijeron q el láser es vascular para eliminar las venitas, y aunq suele ayudar a la oscuridad, no es específico para eso.

Luego tenían el típico láser iluminador (para ojeras o resto d la cara) q te deja efecto glow, como si te acabases de echar crema, pero no aclara la ojera.

Por último me recomendaron un peeling despigmentante, ya q era la única opción que había para aclarar la ojera (según tengo entendido). Pagué 6 sesiones y no se ha notado demasiado. Algo sí, pero no para lo q vale.

No sé si es cierto que no existe un láser que aclare el pigmento, desde luego yo todos los q he visto son vasculares (aunq te los vendan como otra cosa).

Honestamente creo q lo q mejor funciona es el relleno, tengas la ojera q tengas es lo q más ayuda. Pero claro, ahora quieren q nos pongsmos tb un vial en pómulos para q no se "caiga" el producto, y pasamos de 300 o 400 a 700 euros.

Así q yo de momento no voy a repetir. Me da miedo acabar siendo una esclava de estas cosas y sólo tengo 28 años. Todas las chicas q me atendieron estaban muy recauchutadas, ya sea línea mandibular, botox o ácido en labios al más puro estilo pato.

Y tb aviso, si vais a estos sitios es mejor tener el autoestima bien alta. A mí me sacaron todo tipo de defectos. Que si me hacía proyección mandibular, el láser génesis para el acné (estaba con la regla y tenía 2 granos,pero nunca tengo). Empezar con el bótox, rellenarme labios, quitarme las pecas... vamos, q si por ellas fuera me cambiaba la cara. Y qué queréis q os diga primas, no soy perfecta pero soy guapa con mis cositas! Asiq eso no me gustó demasiado de la experiencia...

Perdón por el tocho, pero por si a alguien le sirve!
Mi opinión es ir a una que te diga lo qie te hace falta pero una profesional ; yo me he hecho relleno de ojera pero para q quede bien en mi caso el pómulo no estaba como toca , mi ex fue y le aconsejó radiesse, a mi amiga botox … cada persona necesitamos una cosa diferente 😘
 
El relleno me ayudó a eliminar las arrugas y aclarar ligeramente esta área, pero aún así el azul debajo de los ojos no desapareció. Tengo la piel fina en esta zona y las venas son visibles
 
Hola, yo fui a una clínica porque desde siempre he tenido las ojeras muy marcadas (en mi caso son vasculares) para preguntar por AH y el doctor me dijo que en mi caso al nos ser ojeras hundidas no me lo recomendaba porque el color seguiría ahí y quizás el efecto sería peor.
Y hace un tiempo, vi que en una clínica hacían láser en las venas marcadas de las ojeras y en el vídeo desaparecen totalmente pero claro no sé si lo editaron, pregunté y me dijeron que eran necesarias entre 1 y 2 sesiones a 200 € cada una.
Y en otro sitio me puse AH en los labios (0,5ml) y en los surcos nasogenianos (0,5ml) y la verdad es que me encantó, de hecho las arrugas me han aguantado sin marcarse como unos 2 años así que estoy planteándome volver a ponerme porque no consigo aceptar que me hago mayor. :LOL:
 
hola prima, yo tengo algún año más que tú......y al final me he dado cuenta de eso, ahora solo voy a centros tanto de belleza como de estética como médicos en los que no intenten venderme nada. para mí eso es una red flag de manual.
yo me puse ácido hace un par de años y la verdad es que me migró, cambié de médico estético y me dijo q era común pero dándome a entender que pasa con todos los rellenos y que dan por hecho que el que va allí lo sabe, supongo que no lo dirán abiertamente porque la gente se lo pensaría dos veces. total que ahora tengo bolsas...y a la espera de armarme de ganas para ponerme hialuronidasa. los rellenos no merecen la pena......

Hola primas, yo tengo la ojera hundida y estaba pensando ponerme ácido hialuronico para rellenar.
Nunca me he hecho nada así que no tengo mucha idea de todo esto pero creía que era un tratamiento sencillo y que daba buenos resultados.

En tu caso dices que te ha migrado el material hacia abajo y ahora tienes como bolsas? y dices que es algo común?

Entonces que sería lo más recomendable para las ojeras hundidas? Hay alguna alternativa?
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
473
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back