Relleno ácido hialuronico ojeras

El mes que viene tengo cita para rellenarme las ojeras, que en mi caso son geneticas pero después de una epoca durmiendo mal me las noto mas acusadas 😭 la chica a la que voy ya se las hizo a una amiga asi que tengo fe de que me quedara bien, ya contare
 
El mes que viene tengo cita para rellenarme las ojeras, que en mi caso son geneticas pero después de una epoca durmiendo mal me las noto mas acusadas 😭 la chica a la que voy ya se las hizo a una amiga asi que tengo fe de que me quedara bien, ya contare
Si porfa cuéntanos! Yo quisiera también pero me da miedo de que luego no quede bien 🥺 Yo lo que tengo es surco...
 
Hola chicas, cuando pedís cita en alguna clínica tenéis que pagar la consulta de valoración o solamente se paga el tratamiento??
 
Hola! Buscando buscando encontré este hilo. Tengo unas ojeras con bolsas que dan miedo, herencia materna... Alguien sabe de algun centro por Barcelona o alrededores?

La verdad es que no sé por dónde empezar a buscar y si es fiable o no...

Gracias de antemano!
 
Hola chicas, ¿Alguna conoce las clínicas Ilahy o Versus? Estoy buscando clínicas por donde vivo para barajar si me relleno las ojeras o no... Tengo hundimiento, osea la línea...
 
Hola! Buscando buscando encontré este hilo. Tengo unas ojeras con bolsas que dan miedo, herencia materna... Alguien sabe de algun centro por Barcelona o alrededores?

La verdad es que no sé por dónde empezar a buscar y si es fiable o no...

Gracias de antemano!
Clinica Planas
 
Yo me puse acido hace aproximadamente un año por hundimiento y quedé muy contenta, repetiré dentro de poco, no llevo nada más. Tenía miedo porque soy una aprensiva con las agujas. La doctora muy profesional
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
473
L
Respuestas
12
Visitas
2K
LadyBonoba
L
Back