S.o.s. ojeras

Hola, acabo de descubrir este hilo.
Tambien tengo muchas ojeras, de siempre, y muy oscuras y parecia que me comenzaban a salir bolsas.

Me estuve informando mediante internet y luego por compañeras de trabajo y al final me decidi.

Pedi hora diciendo que queria tratar las ojeras y fui, pensaba que me iban a aconsejar acido hilauronico pero no tenia ni idea.

El doctor competente, me indico que igual que para las arrugas sirve casi todo, para las ojera no sirve todo.
A mi despues de verme me aconsejo hacerme Carboxiterapia.

Me dijo que hasta la segunda sesion no se notaria mucho, y en ello estoy.
Me aconsejo 4 sesiones y luego cada 4 ó 5 meses una de mantenimiento.
El bono de las 4 sesiones me ha costado 200 euros.
Se han aclarado un poco y ya no estan tan hundidas, me quedan dos sesiones. Asi que estoy contenta. De hecho se nota la mejoria. No es cirugia pero esta bastante bien.
Me indico que si no funcionaba la carboxiterapia podriamos probar un laser fraccionado, ni idea de que es, ni precio, porque de momento esto funciona.
Cuanto tiempo dura?
 
Pues solo llevo dos sesiones , y he notado mejoría.

hago una cada 12 días y luego me dijo de hacer otra cada 4 o 5 meses de mantenimiento .

el día 29 tengo la tercera

y me recomendó dos cremas de farmacia que van bastante bien.

Una para el día

con vitamina k

y otra por la noche.
no recuerdo el nombre, ya te lo pondre
 
Pues solo llevo dos sesiones , y he notado mejoría.

hago una cada 12 días y luego me dijo de hacer otra cada 4 o 5 meses de mantenimiento .

el día 29 tengo la tercera

y me recomendó dos cremas de farmacia que van bastante bien.

Una para el día

con vitamina k

y otra por la noche.
no recuerdo el nombre, ya te lo pondre
Prima, puedes decir cual era la otra?

Y funcionan las cremas?

El tratamiento que te haces, qué tal va? No me suena de nada...
 
Hola, la crema de noche que me dijeron es esta :


Endocare Cellage Contorno de Ojos 15 ml”​


llevo poco con ello y he notado mejoría.
las ojeras son complicadas.
a mi me gusta más la crema de la mañana.

el Tratamiento que me hago es este :

 
Hola primas , yo también tengo bastante ojera , he leído el hilo y me gustaría saber si habéis encontrado "solución" , @Camilla como te fue con la carboxiterapia?
 
Me quiero quitar las bolsas y las ojeras, pero sin pincharme pómulo que ya tengo bastante de forma natural. Mi caso es que son genéticas ya que las tiene buena parte de mi familia y se me han ido poniendo peor con los años aunque duerma lo suficiente y descanse bien habitualmente. Eso sí, no tengo ni una arruga ni línea de expresión.
Mi gran cagada: compararme esto, llevo ya un mes y no noto nada, pura grasa. Puede funcionar a quien tenga patas de gallo, pero para las bolsas y ojeras no funciona. El contorno de ojos que usaba anteriormente de LÓreal me era más efectivo y costaba 30€ menos.
126466.webp
 
Hola primas, yo llevo prácticamente toda mi vida con ojeras, no sé realmente el motivo exacto, porque en mi familia nadie tiene ojeras, pero aunque duerma o me alimente bien, tengo unas ojeras que de verdad no exagero, no he conocido a nadie que tenga tantas como yo, y me crean un complejo enorme, se que mis rasgos son muy bonitos, pero las ojeras me destrozan la cara totalmente y me da mucha rabia, y últimamente tengo muchas mas(aunque ahora si llevo un horario malo)
hace tiempo me puse ácido y me mejoraron bastante, pero aun así tenía demasiadas, y aparte no es permanente, y si quisiera que se me fueran casi todo tendría que hacerme más sesiones y es demasiado dinero cada año..


ahora estoy pensando en hacerme el laser, por lo que he leído creo que es lo mejor porque mis ojeras son oscuras y marrones, quizás combinarlo con un poco de relleno, porque creo que también debo de tener la piel muy fina porque mi cara es demasiado delgada..

Alguien se ha hecho el laser en Barcelona ???
 
Hola.
Las ojeras me han mejorado mucho, se me han aclarado, pero no se eliminan del todo.

Me hice 4 sesiones de carboxiterapia ( 200 euros) y luego 4 sesiones es de láser fraccionado (200 euros) .
en unos dos meses y medio o tres, por lo que no sale muy caro.

termine el tratamiento a finales abril .
En verano con sol no se puede hacer.

En noviembre me hice una de carboxiterapia y en diciembre otra de láser . De recuerdo.
Son una de cada aproximadamente cada 5 meses o así. Según como te veas.
Cada una 50 euros.
tambien ponen inyecciones de acido hialuronico pero yo de momento no lo necesito.

En Barcelona no tengo ni idea, en Zaragoza voy a este sitio y me consta que tienen gente de Barcelona y Madrid. Te asesoran bien y no te hacen gastar por gastar.
yo le pregunte por otros tratamientos y me dijo que de momento no los necesitaba,

Es el instituto medico a Valenzuela.
Tiene pagina web.


Si te decides te recomiendo un medico, no un sitio de esos de láser o similar.

Referente a cremas , yo utilizo las dos que me recomendó y que me van fenomenal. Además el te da bastantes muestras

El de endocare cellage de tape verde, hay otro de esta marca pero no funciona igual.
crema hidratante con protección de la misma marca.

y por la noche con la cara limpia ponerme ácido hialuronico al 40%
en cualquier farmacia lo venden y es tipo gel
 
Última edición:
Y algo para rellenar el surco que no sean infiltraciones? Siempre he tenido ojeras pero usando corrector me apaño para el día a día, pero a medida que cumplo años lógicamente el surco se me marca más y me acentúa el problema y eso no se disimula con corrector.
 
Láser fraccionado O ácido hialuronico.

Pero creo que te aconsejará mejor un médico estético.

También hay inyecciones de vitaminas que deben funcionar .

Yo no tengo surcos.

De todas formas no vayáis a cualquier sitio , es una zona delicada y por ahorraros algo de dinero igual la fastidiáis
He visto este artículo

 
Y algo para rellenar el surco que no sean infiltraciones? Siempre he tenido ojeras pero usando corrector me apaño para el día a día, pero a medida que cumplo años lógicamente el surco se me marca más y me acentúa el problema y eso no se disimula con corrector.
Yo tengo 29 años y he estado acomplejada siempre, he tenido muchísimo sueco y muy marcado. Esta mañana me he puesto ácido después de visitar 5 médicos diferentes y es lo mejor que he hecho en mi vida, me miro al espejo y tengo una imagen de cara descansada que nunca tenía
 
Yo tengo 29 años y he estado acomplejada siempre, he tenido muchísimo sueco y muy marcado. Esta mañana me he puesto ácido después de visitar 5 médicos diferentes y es lo mejor que he hecho en mi vida, me miro al espejo y tengo una imagen de cara descansada que nunca tenía
En qué centro te lo has hecho prima?? Me pasa lo mismo y me da pena tener el complejo con solo 29!

Gracias!
 
Back