Ruptura de pareja. Consejos de duelo

Hola prima. Lo primero ¿Cómo estás? Aun no he acabado de leer el hilo, pero yo también estoy superando una ruptura de hace un mes y medio y pese a que los motivos son diferentes. Me siento muy identificada contigo en algunas cosas que comentas de su actitud.

1.Ni se te ocurra devolverle el dinero, ¿te devolvió el la parte del coche que le prestaste?

2. ¿Controladora y vigilanta? por favor... si le has animado a conocer gente y seguro le has presentado amistades..

3.El tema de las tías mi ex lo hacia, en plan valla t*tas esa, menudo culo la otra... y a mi esas cosas un vez vale ( decir que alguien e atractivo no es malo , pero eso ya seguido no es sano) . Porque si nosotras hiciésemos lo mismo seguro que su orgullo de machito se sentirían afectado..

4 ¿El harto? Harta tu de aguantar a un niñato que no sabe lo que quiere. Me cansa el escucharles decir a los hombres el ''harto con flaqueza'' cuando sus desprecios habrán sido tremendos.

5. Aunque cuesta prima no le cotilees. Y te lo digo yo que me esta costando mogollón, solo me sirve para estar peor viendo las 30 cuentas de tías nuevas que sigue y las cuentas de ''desnudo artísticas de tías'', los 400 selfies que sube de el, como va de guay saliendo de fiesta y su ''nueva descripción de insta de graciosete'' Vamos modo ligoteo activao...


Mucho animo, espero que estés algo mejor. Mucha fuerza y cualquier cosa que necesites aquí me tienes. Saldremos de esta más fuertes, más guerreras y sabiendo lo que no queremos ni de coña en una relación futura.
Hola prima, la verdad que ando “mejor”, ya fui a mi primera cita con la psico y bien, sigo con contacto cero también. Ni de coña le cotilleo porque es que sé que me pondré fatal, no quiero hacerme eso a mi misma…
Intento repetirme que si alguien es para ti, puede fallarte, está claro, pero no reiteradas veces y además por “venganza(?)” (a algo que no ocurrió)
Si que sueño con el y demás pero bueno, cuestion de tiempo… Depende del día a veces estoy en modo “de verdad ya no tendré a esta persona en mi vida nunca más?” y luego cambio el mood a lo que dije antes xD
Me está sirviendo para hacer cosas sola y llegar a estar cómoda haciéndolo, y tambien para no tener esa presión mental de ser suficiente/tener en cuenta casi todo el tiempo la opinion externa de alguien sobre lo que hago o como soy.
Te doy la razon alucino con lo fuerte que he sido después de todo… Creo que voy acostumbrandome
 
Hola prima, la verdad que ando “mejor”, ya fui a mi primera cita con la psico y bien, sigo con contacto cero también. Ni de coña le cotilleo porque es que sé que me pondré fatal, no quiero hacerme eso a mi misma…
Intento repetirme que si alguien es para ti, puede fallarte, está claro, pero no reiteradas veces y además por “venganza(?)” (a algo que no ocurrió)
Si que sueño con el y demás pero bueno, cuestion de tiempo… Depende del día a veces estoy en modo “de verdad ya no tendré a esta persona en mi vida nunca más?” y luego cambio el mood a lo que dije antes xD
Me está sirviendo para hacer cosas sola y llegar a estar cómoda haciéndolo, y tambien para no tener esa presión mental de ser suficiente/tener en cuenta casi todo el tiempo la opinion externa de alguien sobre lo que hago o como soy.
Te doy la razon alucino con lo fuerte que he sido después de todo… Creo que voy acostumbrandome
Estás siendo muy valiente y empezando el camino a sentirte mejor y superarlo, ¡a por ello!
 
Hola prima, la verdad que ando “mejor”, ya fui a mi primera cita con la psico y bien, sigo con contacto cero también. Ni de coña le cotilleo porque es que sé que me pondré fatal, no quiero hacerme eso a mi misma…
Intento repetirme que si alguien es para ti, puede fallarte, está claro, pero no reiteradas veces y además por “venganza(?)” (a algo que no ocurrió)
Si que sueño con el y demás pero bueno, cuestion de tiempo… Depende del día a veces estoy en modo “de verdad ya no tendré a esta persona en mi vida nunca más?” y luego cambio el mood a lo que dije antes xD
Me está sirviendo para hacer cosas sola y llegar a estar cómoda haciéndolo, y tambien para no tener esa presión mental de ser suficiente/tener en cuenta casi todo el tiempo la opinion externa de alguien sobre lo que hago o como soy.
Te doy la razon alucino con lo fuerte que he sido después de todo… Creo que voy acostumbrandome
Hola, prima. Yo pasé por algo similar (aunque mi relación duró trece años) y justamente poner un hilo aquí me sirvió como para soltarlo todo y hacer punto y final. Espero que para ti también sea así. En mi caso yo también tenía una dependencia emocional muy fuerte, y me reconozco mucho en esa frase que has dicho de “de verdad ya no tendré a esta persona en mi vida nunca más?” porque a mí era algo que me aterraba pensar. Yo estaba bien, soñaba una noche con que volvía y éramos amigos y ya me ponía fatal.
El primer paso que es contacto cero ya lo has hecho, tienes que tener la voluntad de mantenerlo (yo no la tuve al principio y por eso alargué todo más). Eres muy jovencita y te van a llegar cosas mucho mejores que este tío en el futuro, solo tienes que reparar tu autoestima y aprender a estar sola.
 
Hola, prima. Yo pasé por algo similar (aunque mi relación duró trece años) y justamente poner un hilo aquí me sirvió como para soltarlo todo y hacer punto y final. Espero que para ti también sea así. En mi caso yo también tenía una dependencia emocional muy fuerte, y me reconozco mucho en esa frase que has dicho de “de verdad ya no tendré a esta persona en mi vida nunca más?” porque a mí era algo que me aterraba pensar. Yo estaba bien, soñaba una noche con que volvía y éramos amigos y ya me ponía fatal.
El primer paso que es contacto cero ya lo has hecho, tienes que tener la voluntad de mantenerlo (yo no la tuve al principio y por eso alargué todo más). Eres muy jovencita y te van a llegar cosas mucho mejores que este tío en el futuro, solo tienes que reparar tu autoestima y aprender a estar sola.
¿En cuánto tiempo conseguiste sanar o al menos tener cierta indiferencia hacia él? Me acaban de dejar después de casi 12 años
 
¿En cuánto tiempo conseguiste sanar o al menos tener cierta indiferencia hacia él? Me acaban de dejar después de casi 12 años
a finales de 2020, principios del 2021. Casi dos años. Pero tampoco estuve los dos años mal, iba por rachas, a rachas me encontraba fenomenal que de pronto me venía abajo
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
128
Visitas
13K
Back