Rupaul's Drag Race

Primas! Sé que voy con retraso... Donde se pueden ver los episodios de all stars? En Netflix solo se ve desde la temporada 5
 
quiero empezarla esta semana, merece la pena??

Pues en verdad no la estoy viendo, venia a preguntar por saber eso también. Me dio mas curiosidad ahora porque por lo visto a uno de los jurados le han llovido palos por criticar el culo de una queen, creo que dijo algo como que un culo así la gente no lo quiere ver.
 
Acabo de descubrir el hilo!!
Es que justo este verano he visto las temporadas 11 y 12, que tenía pendientes... y me he quedado muy loquer. Todo lo de Sherry Pie es muy WTF. Y ¿RuPaul? ya no es que no apareciera con drag en la reunión y la final de la última temporada, es que encima iba con la máscara esa... ¿le pasaba algo en la cara? Y luego han desaparecido todas sus publicaciones del Instagram. No sé, muy raro todo.

Holaaaa! Estaba buscando un hilo de RuPaul y cuando he encontrado este he dicho por fiiiiiin. Me acabe el all stars 5 hace 2 días y la temporada 12 hace una semana y algo y necesitaba hablar del programa con alguien y sobre todo compartir quienes son mis favoritas de cada temporada, así que procedo a ello.

Temporada 1: Nina Flowers me encantaba me transmitía mucha ternura.
Temporada 2: Tyra era una de mis favs por sus looks, aunque luego era un poco tocapelotas. Raven también me gustaba mucho y obvio Jujubee!!!
Temporada 3: Raja fue mi fav desde el principio, literalmente me obsesioné con ella JAJAJA, también Manila y Shangela me encantaba, me alegré mucho de que volviera.
Temporada 4: Sharon Needles no me llamó la atención en un principio aunque luego acabó gustándome bastante, pero sobre todo mi fav era Chad Michaels.
Temporada 5: esta temporada para mi fue una de las mejores y tengo 3 favs claras: Alyssa Edwards (iconica), Detox y Jinx. No soporté a Roxxxy.
Temporada 6: otra temporada muy buena, mis favs: Bianca (me reía mucho con ella), Adore y Milk.
Temporada 7: en esta temporada solo tengo ojos para KATYA estoy muy enamorada de ella, tanto en drag como sin drag ♥ , pero también me gustaban mucho Pearl, Fame y Violet.
Temporada 8: para mí la peor temporada, no sé porque pero el cast me pareció muy flojo. Mis favs: Naomi Smalls, Thorgy y Kim Chi. Tengo que decir que coincido con Thorgy en que la temporada fue el Show de Bob JAJAJAJA
Temporada 9: aquí también solo tengo ojos para SASHA VELOUR, adoro su drag porque me encanta el arte y me recuerda mucho al arte moderno, me parece muy buena persona además. También me encantaba Shea y Valentina (me parto con lo egocéntrica que es)
Temporada 10: otra temporada flojilla para mi gusto, aunque no tanto como la 8. Mis favs: Eureka, Miz Cracker y Aquaria.
Temporada 11: me partí de risa con esta temporada todo gracias a MISS VAAAAANJIIIEEEE JAJAJAJ. Mis favs: Vanjie, Scarlet, Brooke Lynn y Yvie Oddly. Sinceramente no sé cómo dejaron a Silky en el top 4.
Temporada 12: me encantó esta temporada sobre todo por la que esta en mi icono JAJAJAJA Crystal en un principio no me llamó pero es que a medida que fui viendola y conociendola un poco me enamoro por completo Y ESE MULLET VIVO POR EL JAJAJAJA. Mis favs: Crystal, Gigi y Jackie. Personalmente Jaida me gustaba pero le hubiera dado la victoria a Gigi.

Perdón por este largo mensaje pero tenía que soltarlo, gracias por leer mi TED Talk♥♥♥♥♥♥♥

Y este es el mejoooor resumen. 100% de acuerdo!!

Vaaaaanjieeee....
 
En draglatino están casi todas las temporadas. Con subtítulos.
También hay programas de ese tipo.
 
Es muy difícil conseguir los episodios doblados y ahora en Netflix tienes la posibilidad pero dicen que el doblaje es horroroso.
 

Similar threads

2
Replies
17
Views
872
Back