Rupaul's Drag Race

Es muy difícil conseguir los episodios doblados y ahora en Netflix tienes la posibilidad pero dicen que el doblaje es horroroso.
Segun la temporada en netflix estan doblados o no.La 7 y la 12 no, la 9 si de las que he visto ahí.Mi problema es que para entender las coñas necesito al menos subtitulos en ingles.Pero es horrible el doblaje,de lo peor que he visto nunca, no es un doblaje como tal, es mas como un programa de estos que lee lo que has escrito y ademas muchas cosas las dobla segun contexto español, me llamó la atencion una frase que la doblaron como "vete a pastar".Esto que basura de doblaje es?jajaja
 
Segun la temporada en netflix estan doblados o no.La 7 y la 12 no, la 9 si de las que he visto ahí.Mi problema es que para entender las coñas necesito al menos subtitulos en ingles.Pero es horrible el doblaje,de lo peor que he visto nunca, no es un doblaje como tal, es mas como un programa de estos que lee lo que has escrito y ademas muchas cosas las dobla segun contexto español, me llamó la atencion una frase que la doblaron como "vete a pastar".Esto que basura de doblaje es?jajaja

o como cuando dicen "work it" y lo traducen como "ole" JAJAJA
 
Me encanta saber que hay un hilo para las queens! Me estoy viendo toooodas las temporadas en Netflix y cuando acabe pienso empezar con las de UK! Me encantan las transformaciones, es un arte en sí mismo lo que consiguen! ?
 
Uy, he seguido RuPaul desde su sexta temporada, me quedo apuntado en este hilo para poder ver vuestras opiniones.

¿Qué esperanzas tenéis puestas en la season 13, la UK2 y el próximo All Stars? ?
 
Hola! Acabo de leer que van a traer el formato a España. ¿Alguna idea de quien va a presentarlo? Yo creo que los Javis van a estar en el ajo siendo de Atresmedia.
Edito para decir que acabo de ver el hilo solo de España, nos vemos alli!
 
Hola primas!

Estaba revisando un par de vídeos en youtube, y su maravilloso algoritmo ? me ha llevado a éste, de las reacciones de algunas de nuestras drag queens favoritas cuando los fans se sobrepasan.



Me encantaría ir a un show de drag queens en directo! Pero no se me pasaría por la cabeza comportarme de ese modo! Bastante bien reaccionan para lo que tienen que aguantar, pienso yo! Aunque me ha encantado ver a unas cuantas -especialmente a mi Bianca- poniendo en su sitio a quien se atreve a faltarle al respeto!
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y cojo sitio porque me encanta drag race y justo ayer vi el primer episodio de la nueva temporada. Alguien más lo ha visto ya? Qué os ha parecido la mecánica de este primer episodio? Y el nivel así en general, cómo lo veis?
 
Hola primas! Acabo de descubrir este hilo y cojo sitio porque me encanta drag race y justo ayer vi el primer episodio de la nueva temporada. Alguien más lo ha visto ya? Qué os ha parecido la mecánica de este primer episodio? Y el nivel así en general, cómo lo veis?
hola! yo lo vi el domingo y la vd que me gustó bastante la dinámica de los lip sincs, se me hizo muy ameno. El nivel creo que es alto en general, no me pareció que ninguna estuviera mal del todo, pero ya se irá viendo!
Por cierto, a quién creéis que echaran las "eliminadas"?
 
hola! yo lo vi el domingo y la vd que me gustó bastante la dinámica de los lip sincs, se me hizo muy ameno. El nivel creo que es alto en general, no me pareció que ninguna estuviera mal del todo, pero ya se irá viendo!
Por cierto, a quién creéis que echaran las "eliminadas"?
A mí también me pareció entretenido lo de los lip syncs aunque apenas te da tiempo a "conocerlas" un poco.
Ay a mí el nivel no me dio la impresión de que fuera tan alto pero claro, viendo tan poquito de cada una pues espero estar equivocada. Las que más me llamaron la atención fueron Tina Burner y Kandy Muse que son dos tipos de drag que nunca me han gustado mucho en drag race ?
No sé a quién expulsarán, crees que irán a por Joey Jay, que de primeras parece un poco el rival más débil? Si fuera por mí me desharía de Utica Queen que ya de primeras me resultó insoportable.

Ya no queda nada para que empiece la nueva season de UK también, qué estrés!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
793
Back