Rupaul's Drag Race

Lo bueno de éste All Stars es que está siendo justo el sistema elegido... No parece haber tanto robo como el de Manila Luzón. Al final los finalistas me están pareciendo muy justos. Me gustaría que ganase Juju, pero Shea me parecería una muy digna ganadora también.

A la Cracker, psché. No lo ha hecho nada mal, pero tampoco me parece que tenga nada especial.
 
Yo también pienso que el Black Lives Matter tuvo mucho que ver en la victoria de Jaida, pero quizás como vi en un canal de youtube de un chico latino, el cual no recuerdo su nombre, lo siento... el decía qaue el año pasado gano una queen rara como Yvie Oddly y el antepasado una de looks tipo muñequita, Aquaria.
Tanto si ganaba Crystal como si ganaba Gigi Goode era como lo mismo que se repitió los dos años anteriores. No estoy diciendo que Jaida no fuera buena, que lo es. Pero a mi parecer Gigi estuvo sensacional toda la temporada y Crystal para mi ha sido una delicia.
 
Sólo es mi opinión pero lo que creo es que ya está todo muy politizado y revisado con puntos : que si estás es como la de año pasado, blanca o negra, ha perdido la naturalidad.
Me gustaba más cuando Rupaul tenía más peso.
Yo creo que ahora va a ganar Shea, sobre todo por el BLM. Que no es que no se lo merezca porque es muy buena pero no sé, mola más que sea porque te lo merezcas más que por qué te toque.
 
yo sigo viendo Ru Paul porque a nivel personal es un programa que me ha ayudado a levantarme en muchos momentos jodidos de mi vida pero es verdad que siento que desde la temporada 9 ha perdido muchísimo encanto. Y me decepciona mucho enterarme de ciertas cosas.
 
Yo también pienso que el Black Lives Matter tuvo mucho que ver en la victoria de Jaida, pero quizás como vi en un canal de youtube de un chico latino, el cual no recuerdo su nombre, lo siento... el decía qaue el año pasado gano una queen rara como Yvie Oddly y el antepasado una de looks tipo muñequita, Aquaria.
Tanto si ganaba Crystal como si ganaba Gigi Goode era como lo mismo que se repitió los dos años anteriores. No estoy diciendo que Jaida no fuera buena, que lo es. Pero a mi parecer Gigi estuvo sensacional toda la temporada y Crystal para mi ha sido una delicia.

Si que es cierto que nunca eligen queens parecidas en temporadas adyacentes o cercanas.
 
Yo sigo esperando que gane una queen curvy la verdad jajaja pero da la casualidad de que todas las que lo son suelen tener un caracter insufrible jajajajaj
 
Totalmente prima, ya es hora de que venga a ganar una curvy que son todas muy talentosas. La temporada que ganó Violet debería haberla ganado Ginger Minj, porque (no quiero ofender a nadie) no sé que supertalento tiene/tenía a Chachki para ganar.

La 12 estaba hecha para que ganara Sherry Pie pero con todo lo que pasó pues..
 
Tengo pendiente verlo y nunca me pongo. ¿Recomendáis alguna temporada en particular? Gracias primas.
 
Van a estrenar Latin Drag Race en TVMiami, va a participar Killer Queen representando a España, vais a verlo?
 
Tengo pendiente verlo y nunca me pongo. ¿Recomendáis alguna temporada en particular? Gracias primas.
Yo creo que hasta la fecha la mejor temporada es la 5... y AllStars2 que tiene a tantísimas queen de la 5 es una leyenda. Pero mi preferida es la 6 que fue la primera que vi así que tiene preferencia en mi corasón.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
759
Back