Rupaul's Drag Race

A mí también me pareció entretenido lo de los lip syncs aunque apenas te da tiempo a "conocerlas" un poco.
Ay a mí el nivel no me dio la impresión de que fuera tan alto pero claro, viendo tan poquito de cada una pues espero estar equivocada. Las que más me llamaron la atención fueron Tina Burner y Kandy Muse que son dos tipos de drag que nunca me han gustado mucho en drag race ?
No sé a quién expulsarán, crees que irán a por Joey Jay, que de primeras parece un poco el rival más débil? Si fuera por mí me desharía de Utica Queen que ya de primeras me resultó insoportable.

Ya no queda nada para que empiece la nueva season de UK también, qué estrés!
Yo diría que pueden ir a por Elliott with 2 tts, no se porqué pero el look de entrada no me pareció de los que más destacasen. Pero es vd que Joey Jay parece de las más débiles, aunque su look me gustó!
que nerviosssss
 
Yo diría que pueden ir a por Elliott with 2 tts, no se porqué pero el look de entrada no me pareció de los que más destacasen. Pero es vd que Joey Jay parece de las más débiles, aunque su look me gustó!
que nerviosssss
Sí, también pensé en Elliott! A Joey se la ve como más insegura a primera vista yo creo, pero me cayó bien y me gustó su maquillaje y el pelazo, las plumas ya no tanto jajaja, pero sí que me gustaría ver más de ella
 
Yo voy por el tercer episodio y la verdad es que estoy un poco desencantada. El primer episodio al principio bien porque cambiaron la dinámica, pero en ese en el fondo ni te quedas con las reinas ni las conoces ni nada. Al final solo es una manera de separarlas en dos grupos para luego hacer dos episodios iguales, primero pasarela con un un look diario y otro oscuro, una canción con coreografía y una pasarela basada en un tejido o una cualidad de este. Y luego encima como las han separado en "Porkchop" y "Ganadoras" se tiraran un par de episodios dramando por ello. Igual lo han hecho por meterle más salseo (Que para colmo tampoco es mi parte favorita del programa) pero a mí al final el primer episodio me ha sobrado completamente, es que voy a por el cuarto y todavía no "ha pasado nada".

Se me está haciendo un poco pesado, la verdad, podrían haberse ahorrado lo de los Lyp syn, me parece bien que las separen, pero no necesito que me cuenten como lo hacen y dediquen todo un episodio a ello, tampoco nos cuentan como RuPaul o los productores eligen a las drag, no sé ?‍♀️
 
A mí este año me está gustando más la edición de UK que la americana. Que hayan tardado 7 episodios en quitarse de encima a la insulsa de Lala Ri me parece un delito cuando menos. Al final mis favoritas americanas están siendo Denali y Rosé y creo que las tienen bastante infravaloradas. De UK me están encantando Lawrence y Bimini. A ver qué tal el snatch game de UK esta semana, espero conocer a los personajes que vayan a imitar ?
 
A mí este año me está gustando más la edición de UK que la americana. Que hayan tardado 7 episodios en quitarse de encima a la insulsa de Lala Ri me parece un delito cuando menos. Al final mis favoritas americanas están siendo Denali y Rosé y creo que las tienen bastante infravaloradas. De UK me están encantando Lawrence y Bimini. A ver qué tal el snatch game de UK esta semana, espero conocer a los personajes que vayan a imitar ?
muy de acuerdo en todo! la edición de uk este año es genial, la americana me está gustando pero la inglesa me está encantando?mis favoritas también son Bimini y Lawrence
por cierto que pensáis de la doble salvación de Symone y Kandy? (a mi kandy no me gusta especialmente creo que Ru la salvo por el salseo que da más que nada)
 
muy de acuerdo en todo! la edición de uk este año es genial, la americana me está gustando pero la inglesa me está encantando?mis favoritas también son Bimini y Lawrence
por cierto que pensáis de la doble salvación de Symone y Kandy? (a mi kandy no me gusta especialmente creo que Ru la salvo por el salseo que da más que nada)
Pero usa spoilers!!!! Menudo destripe que has hecho prima, que el capítulo es muy reciente y aún no tuve tiempo de verlo! :dead: :dead: :dead:
 
me uno al hilo! Como seguidora de la Drag
Race desde la 2da temporada!

port dónde veis la sedición se uk?
Por dónde veís la edición británica ? [Kandy]no entiendo que hace Kandy ahí, la verdad. Lip sync genial... lento el resto, bahhh

me parece una enchufada total
 
Última edición:
me uno al hilo! Como seguidora de la Drag
Race desde la 2da temporada!

port dónde veis la sedición se uk?
Por dónde veís la edición británica ? [Kandy]no entiendo que hace Kandy ahí, la verdad. Lip sync genial... lento el resto, bahhh

me parece una enchufada total
Yo veo la edición de uk y la americana en drag latino, ahí están todos los programas! ✨
 
Hola a tod@s!

Soy nueva y me hace muuucha ilusión saber que aquí también hay fans de RPDR!!!

De RPDR UK -> Team Bimini, aunque patinó la primera semana y Lawrence ya iba con el winner edit de serie, me hubiese encantado que ganase.

RPDR US -> Symone mi ganadora desde el principio y DENALI HAS BEEN ROBBED! Flipando con el panorama... Con que Rose acabe en la final me conformo.
 
Acabo de descubrir este tema y estoy living!!!
He entrado con miedo porque aún no he visto el capítulo de ayer pero veo que no hay spoilers. 😁

No veo el momento que echen a Kandy de verdad, no puedo maaaaaas, ¿por qué le hace tanta gracia al jurado? ¿Cómo es posible que el look del alien siniestro de la semana pasada no la mandó directa a casa? 🤦🏻‍♀️
Me flipa Rosé, me fascina tanto su drag como su personalidad (y de hombre le daba, la verdad 🔥). Y Gottmik, qué brutalidad de drag, cuando empezó la temporada creía que le iba a pesar el ser jovencita pero es una crack. Con que gane cualquiera de estas dos me vale.

((ahora que me hayan echado a alguna de mis favs en el capítulo de ayer y esté haciendo aquí el ridículo jajajaja)).
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
836
Back