España Drag Race

Bueno, ninguna sorpresa aunque yo pensaba que iban a coronar a Samantha para contentar al público, era la favorita para ganar... Casi todos los comentarios en redes son de que Sethlas no merecía ganar y ha habido mucho favoritismo.
 
Los comentarios del público se los pasan por el arco del triunfo, y es algo que se ve claro desde la temporada 3 o incluso la 2, para mi esta franquicia está muerta
Pero si está grabada desde hace meses, obviamente no les van a hacer caso a lo que diga el público. Podrá caer mejor o peor, pero Sethlas ha hecho un concurso impecable, el acoso al que se le ha sometido en redes es de juzgado la verdad. Si van a criticar a alguien por favoritismo, que sea a los jueces, no a Sethlas.
 
Pero si está grabada desde hace meses, obviamente no les van a hacer caso a lo que diga el público. Podrá caer mejor o peor, pero Sethlas ha hecho un concurso impecable, el acoso al que se le ha sometido en redes es de juzgado la verdad. Si van a criticar a alguien por favoritismo, que sea a los jueces, no a Sethlas.
siempre graban 2 o 3 finales alternativos, uno para cada finalista, teóricamente tiene mucho peso la opinion del publico, por eso te piden que pongas hastagh tipo #teamsamantha, y ponen la final grabada según eso (teóricamente y así funciona en DR desde hace años y años)
 
siempre graban 2 o 3 finales alternativos, uno para cada finalista, teóricamente tiene mucho peso la opinion del publico, por eso te piden que pongas hastagh tipo #teamsamantha, y ponen la final grabada según eso (teóricamente y así funciona en DR desde hace años y años)
Si, lo de los finales alternativos si lo sé, se notó demasiado en la primera temporada :LOL:, además que siempre se había hecho con el All Stars de USA (soy fan de la Rupola y de Drag Race desde hace como 10 años, no hay sino que ver mi avatar 🤭 ) , pero quiero decir, que grabarán varios finales para evitar más filtraciones, pero la decisión está tomada igualmente, porque con la que le ha caído de hate a Sethlas, no creo que le hubieran hecho ganadora sabiendo la que se iba a liar. (Que lo mismo me equivoco, ojo).
 
Primera vez que comento, no tenía ni idea de este hilo! Que lástima descubrirlo justo cuando se termina el all stars. Para cuando una final en un mega teatro en directo y que vote el publico??? No entendí la canción que se escogió para Lip Sync final, no se pero no me pegaba nada. Me pasó lo mismo con la aparición/musical de los Javis &Ana Locking.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
741
Back