Rupaul's Drag Race

Hola chic@s! Me quedo por aquí porque yo también adoro a la Rupaula y al programa. Hace unos años empecé a verla y ya he visto todas las temporadas (untucked y all stars incluídas) así que aquí estaré para comentar lo que venga ❤❤❤ Mis temporadas favoritas son la 2, la 4, la 6 y la 7. Ésta última también me ha gustado bastante. Los All Stars me han gustado todos. Mis queens favoritas son: Ben DelaCreme, Raven, Bianca del Rio, Alyssa Edwards (habéis visto su reality en Netflix? muero!), Shangela, Trinity Taylor, Miss Vaaaaaanjie, Sharon Needles, Bob y Katya. Reconozco que soy más #teampersonality que #teambeautyqueens. También llevo en mi corazón a Alexis Mateo, su historia con el soldado, su BAM! y ser la mami de Vanessa Vaaaaanjie hace que lo merezca. Vosotras qué opináis???
 
Espero que lo sigan poniendo en Netflix con solo una semana de retraso.
Yo lo que hago es activar mi suscripción a WOW durante el tiempo que lo están emitiendo y cuando acaba la temporada, la vuelvo a desactivar. Vale unos 4 eu al mes y te dan la opción de activar y desactivar cuantas veces quieras, para mí vale la pena, además, lo puedes ver justo al finalizar la emisión en USA con subtitulos en español. También hay algunas páginas de fans en facebook que lo transmiten en directo. Otros se lo curran bastante y lo suben en buena calidad y subtitulado por ellos mismos en español unos días más tarde de la emisión. Espero que te sirva la info :)
 
Yo lo que hago es activar mi suscripción a WOW durante el tiempo que lo están emitiendo y cuando acaba la temporada, la vuelvo a desactivar. Vale unos 4 eu al mes y te dan la opción de activar y desactivar cuantas veces quieras, para mí vale la pena, además, lo puedes ver justo al finalizar la emisión en USA con subtitulos en español. También hay algunas páginas de fans en facebook que lo transmiten en directo. Otros se lo curran bastante y lo suben en buena calidad y subtitulado por ellos mismos en español unos días más tarde de la emisión. Espero que te sirva la info :)

Muchas gracias!!! La anterior temporada la vi así en Netflix, y me vino genial. Pero me apunto la información que me has dado ;)
 
Me acabo de enterar por otra forera que existe este hilo... qué pena que no haya más vidilla...
Mi ultimate queen es Raja, la amoadoro pa' siempre.
Luego estarían Sharon Needles, Bianca del Rio, Ivy Oddly (la putoamo también) y Nina Flowers (sí, de la primera xD)
Estoy deeeeseando que saquen el de UK, alguien sabe fecha de estreno?
 
Me acabo de enterar por otra forera que existe este hilo... qué pena que no haya más vidilla...
Mi ultimate queen es Raja, la amoadoro pa' siempre.
Luego estarían Sharon Needles, Bianca del Rio, Ivy Oddly (la putoamo también) y Nina Flowers (sí, de la primera xD)
Estoy deeeeseando que saquen el de UK, alguien sabe fecha de estreno?
Creo que era el 3 de octubre prima
 
Me acabo de enterar por otra forera que existe este hilo... qué pena que no haya más vidilla...
Mi ultimate queen es Raja, la amoadoro pa' siempre.
Luego estarían Sharon Needles, Bianca del Rio, Ivy Oddly (la putoamo también) y Nina Flowers (sí, de la primera xD)
Estoy deeeeseando que saquen el de UK, alguien sabe fecha de estreno?
Bienvenidaaaa! Sí, como dijo la prima, el 3 de octubre. He estado mirando y creo que se podrá ver online, a través de un player gratuito de la BBC, aunque no estoy 100% segura. Yo sigo a varios clubs de fans que los suelen subir subtitulados unas horas más tarde, en cuanto me entere de cositas os cuento :)
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
834
Back