Rupaul's Drag Race

¿No tenéis la sensación de que todo desde el All Starts 2 ha sido para intentar estar a la altura de esa temporada pero solo vamos en picado? Que tiene sentido, porque antes se hacía esperando más que un año, y había más calidad entre las Queens. Entre eso y que entre pitos y flautas ningún año ha ganado quien ha ido arrasando toda la temporada...
Bueno, que no sé, a esperar a la season 11 pa quitarme el mal sabor de boca (espero).
 
Ey chicas estais viendo la 11? A mi me esta gustando bastante, vanessa es mi camionera favorita, madre mia q momentazos
 
Ohhh, acabo de descubrir que hay un tema sobre este programa pero está abandonadillo...
Yo voy el día 6 de abril a werq Tour, a ver que tal. Mi preferida de todos los tiempos son sharon needles y Sasha velour
 
Hola a todos! Acabo de ver que hay un hilo de este programa y a mí me encanta, espero que vayamos actualizando más y esto tenga más vidilla.

Os comento un poco mi historia: empecé a ver el programa en la season 8, yo lo veo por Netflix porque me da pereza buscar enlaces online. Aunque me gustó la temporada, viendo otras anteriores me he dado cuenta de que la 8 para mí no destaca, ya que no me gusta en exceso ninguna reina, quizás mi favorita de la temporada fue Kim Chi.

Después de eso me empecé de seguido la temporada 9, duré dos capítulos y me pasé a la 10. No me preguntéis por qué, pero la 9 me dio pereza, y eso que yo ADORO a Valentina. La tengo que retomar. La 10 la vi también de seguido como la 8, y tampoco destaco en exceso a ninguna reina, quizás mis favoritas eran Monét, que me parece muy cuca, y Miz Cracker, y la verdad que la eliminación de Vanjie en el primer episodio me pilló de sorpresa porque a mí no me disgustó su modelito.

Pero la cosa cambió cuando a Netflix subieron todas las temporadas anteriores, de la 1 a la 7. Me puse a ver la 6 y la 7, y me di cuenta de que esas reinas me gustan bastante más. Me da la sensación de que tienen más personalidad, no sé si pensáis como yo: Bianca es insuperable, Katya es AMOR, Miss Fame me daba mucha ternura y me parecía espectacular, Violet es queer crush máximo, Adore es adorable, etc.

Me vi también el All Stars 4, que es el único que está en Netflix, y me costó terminarlo. Tampoco me pareció justa la eliminación de Manila, y al ser relativamente nueva en ese mundillo, no entiendo demasiado bien por qué la gente ama tanto a Latrice. Igual me falta bastante trasfondo que conocer y demás, no lo niego, pero basándome en su trayectoria en el concurso... Y aunque Trinity no me caía muy bien al principio, me parece que es una muy justa ganadora, concursó genial y sin prejuicios personales.

Ahora estoy siguiendo semana a semana la temporada 11, pero estoy disgustada porque mi favorita es Nina West con diferencia, y no soporto a Silky. Se cree la dueña de la verdad, es chapucera, mala concursante y bastante molesta y gritona. También me estoy viendo a temporada 5, voy por el episodio 6, y no entiendo muy bien el éxito de Alyssa Edwards, sorry. No sé si es que lo mejor está por venir, pero me ha decepcionado un poco, sobre todo en comparación con las pedazo de compis que tiene: Alaska es FENOMENAL, me río muchísimo, y Jinkx me parece un bebé y la quiero mucho.

Por cierto, @Poma, qué tal el Werq Tour? Me hubiese gustado mucho ir.
 
@Zoelita prima, te recomiendo que veas la season 4-5 y después el allstars 2.
Mi temporada favorita es la 6, pero la 4, la 5 y sobretodo el all stars están a la altura, acabarás viendo porque Alyssa genial jajaja

Edito para decir, que también fui a un werq tour ahorré mis dineros pá poder pagarme el meet and greet. Courtney Act, Shangela y Farrah eran ADORABLES, os lo prometo, encantadoras, también estuvieron Milk, Derrick Barrick, Willam, Latrice Royal y Kennedy Davenport.
Como cotilleo, ponen a las queens de dos en dos pá que hables con ellas y te saques una foto y tal, el tema es que a Kennedy la pusieron con Latrice, y se la veía a la pobre una cara de put* vida, porque todo el mundo quería ponerse del lado de Latrice. No sé como se los ocurrió poner a una de las drags más queridas con otra que bueno, pos no tanto.
Luego la vi en el allstars quejarse de que la pasase eso, así que supimos que no nos equivocamos ese día :LOL:
 
Última edición:
Con respecto al All Stars 2, le tengo muchas ganas, pero al no estar en Netflix me da pereza ponerme a buscarlo online. Pero acabaré picando. La temporada 5 me ha gustado mucho, yo diría que incluso más que la 6, ahí ahí están. Y la 4 la he empezado pero no termino de engancharme, pero me suele pasar al principio, hasta que no eliminan a unas pocas no me engancho. Willam no me gusta nada, la conocí en la peli de Hurricane Bianca y me pareció un soso, y cuando empecé a ver la temporada 4 leí que lo expulsaron por recibir visitas del novio durante la grabación, así que me gusta todavía menos.
A Shangela la adoro, y eso que no he visto su temporada. Farrah me gustaba, pero me parece una concursante un poco flojita, y con muchas ganas de drama.
 
Con respecto al All Stars 2, le tengo muchas ganas, pero al no estar en Netflix me da pereza ponerme a buscarlo online. Pero acabaré picando. La temporada 5 me ha gustado mucho, yo diría que incluso más que la 6, ahí ahí están. Y la 4 la he empezado pero no termino de engancharme, pero me suele pasar al principio, hasta que no eliminan a unas pocas no me engancho. Willam no me gusta nada, la conocí en la peli de Hurricane Bianca y me pareció un soso, y cuando empecé a ver la temporada 4 leí que lo expulsaron por recibir visitas del novio durante la grabación, así que me gusta todavía menos.
A Shangela la adoro, y eso que no he visto su temporada. Farrah me gustaba, pero me parece una concursante un poco flojita, y con muchas ganas de drama.
Lo de las visitas del esposo fue la versión que dieron en Drag race, pero en realidad a Willam la expulsaron por tener relaciones con uno de los productores
 
Hola a todos! Acabo de ver que hay un hilo de este programa y a mí me encanta, espero que vayamos actualizando más y esto tenga más vidilla.

Os comento un poco mi historia: empecé a ver el programa en la season 8, yo lo veo por Netflix porque me da pereza buscar enlaces online. Aunque me gustó la temporada, viendo otras anteriores me he dado cuenta de que la 8 para mí no destaca, ya que no me gusta en exceso ninguna reina, quizás mi favorita de la temporada fue Kim Chi.

Después de eso me empecé de seguido la temporada 9, duré dos capítulos y me pasé a la 10. No me preguntéis por qué, pero la 9 me dio pereza, y eso que yo ADORO a Valentina. La tengo que retomar. La 10 la vi también de seguido como la 8, y tampoco destaco en exceso a ninguna reina, quizás mis favoritas eran Monét, que me parece muy cuca, y Miz Cracker, y la verdad que la eliminación de Vanjie en el primer episodio me pilló de sorpresa porque a mí no me disgustó su modelito.

Pero la cosa cambió cuando a Netflix subieron todas las temporadas anteriores, de la 1 a la 7. Me puse a ver la 6 y la 7, y me di cuenta de que esas reinas me gustan bastante más. Me da la sensación de que tienen más personalidad, no sé si pensáis como yo: Bianca es insuperable, Katya es AMOR, Miss Fame me daba mucha ternura y me parecía espectacular, Violet es queer crush máximo, Adore es adorable, etc.

Me vi también el All Stars 4, que es el único que está en Netflix, y me costó terminarlo. Tampoco me pareció justa la eliminación de Manila, y al ser relativamente nueva en ese mundillo, no entiendo demasiado bien por qué la gente ama tanto a Latrice. Igual me falta bastante trasfondo que conocer y demás, no lo niego, pero basándome en su trayectoria en el concurso... Y aunque Trinity no me caía muy bien al principio, me parece que es una muy justa ganadora, concursó genial y sin prejuicios personales.

Ahora estoy siguiendo semana a semana la temporada 11, pero estoy disgustada porque mi favorita es Nina West con diferencia, y no soporto a Silky. Se cree la dueña de la verdad, es chapucera, mala concursante y bastante molesta y gritona. También me estoy viendo a temporada 5, voy por el episodio 6, y no entiendo muy bien el éxito de Alyssa Edwards, sorry. No sé si es que lo mejor está por venir, pero me ha decepcionado un poco, sobre todo en comparación con las pedazo de compis que tiene: Alaska es FENOMENAL, me río muchísimo, y Jinkx me parece un bebé y la quiero mucho.

Por cierto, @Poma, qué tal el Werq Tour? Me hubiese gustado mucho ir.
Perdón! nunca llegué a contestar. Fue Amazing APOTEOSICOOOO!! si supiera poner vídeos los pondría, muy recomendado. El númerito de Violet me dejó K.O <3 <3 <3
 
Es que, no sé si lo habéis visto, pero hay una entrevista a Willam MUY turbia. No soy muy buena en inglés, pero lo vi con un amigo que me iba traduciendo.
En la entrevista cuenta que él se metió en el programa por ganar popularidad, así que fue allí a montar el drama, a destacar.
Se montaba fiestas con las Queens, tenía relaciones sexuales, en fin, de tóh.
La cosa es que cuando le descubrieron le dijeron que le necesitaban y no sé qué, pero en cuanto tuvieron una oportunidad, la expulsaron. Pero vamos, que le dio igual, porque él ya consiguió lo que quería.
El drama vino después, le llamaron para un All Stars, y él dijo que sí. Luego a última hora le dijeron que al final nada, y esto fue porque iba a entrar PhiPhi, y creían que sería la única Drag con la que tendría juego, al final no la metieron y a ella tampoco, y se cabreó porque había parado su vida profesional por participar.
También a comentado que no le gustaba mucho a los patrocinadores, aunque no debería sorprenderla, no es la imágen que suelen querer las marcas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
762
Back