Rupaul's Drag Race

Yo livin', pero no sé en qué punto están ahora mismo. Me pareció entender que Vanjie quería una relación estable pero Brook Lynn no, cuando ya habían roto y hablaron de eso en la reunión. Pero después he visto alguna foto juntas con mensajes sospechosos así que estoy perdida. Vanjie me encanta, ADORO su makeup.
Parece como que se llevan bien hoy en día y quedaron como amigos pero también creo que Broklyn le rompió el corazón a Vanessa. Recuerdo cuando le hicieron la entrevista en el podcast que le preguntaron a Brooklyn si había tenido alguna vez una relación seria y ella dijo que jamás y Michelle se quedó flipando en plan: oh, oh! cuidadito Vanjie que esta tía tiene taras. Por una parte no pude evitar pensar que la Brooklyn se juntó con Vanjie porque sabía que todo el mundo la adoraba y como ella en cuanto a personalidad es un poco plof... no sé...En cuanto a Vanjie por supuesto yo también la amo! Se nota que es súper buena persona. Ru la adora, es una de sus debilidades, se nota.
 
Creo que todas estamos de acuerdo en que Bianca del Río molaría como sucesora, pero veo a RuPaul una diva en todos los sentidos... es culta, inteligente, divertida, elegante y guapa, pero quizá a Bianca no la veo tan completa... no sé, creo que si tuviera que decidir una sería Raja xD pero igual es porque estoy enamorada de ella y no soy imparcial

Yo creo que lo de Vanije y Brooke Lynn fue real, pero que una vez te separas y conociéndote desde hace menos de 3 meses, viviendo lo que estaban viviendo, siendo famosillas y sin verse.. seamos sinceros, podían tener a quien les diera la gana y estaban lejos, pos ciao relación. (soy la única a la que le parece que Brooke Lynn en tío era bastante guapo?)
Brooklyn es cierto que como tío es bastante guapo, tiene algo y es verdad que Raja también es una diva muy completa aunque quizás, para mí (es una percepción totalmente parcial) le falte un poco más de fuerza en cuanto a la parte personalidad a pesar de que es inteligente, carismática y con clase. Otra que para mí podría ser buena sucesora es Chad Michaels o Ben Dela Creme. Las veo bastante completas y pulidas. Desde luego la sucesora tendría que ser una queen curtida no de las últimas de ahora y no sólo tiene que ser beauty queen, ya sabéis...carisma, uniqueness, nerve and talent. Otra que es bastante completa y que en unos años creo que podría estar preparada es Trinity The Tuck. OMG! She's coming to serve!
Por cierto, como tíos quienes son los más guapos para vosotras? Podríamos hacer un ranking :D
 
Raja de más joven (en su season) era crush total, ahora los que más guapos me parecen son Pearl y Plastique.
Hay mucho fan de Raja por el hilo :D
Por aquí dejo mi lista sin un orden específico:
Raven
a943a2d03683dbee19fbaeced53af8f6.jpg


Pearl
6505d162eeef7d9973d495d6f04d11d5.jpg


Milk
mgid:ao:image:logotv.com:218965


Y reconozco que Sharon Needles me daba morbo en su season :D
rupaul-sharon-needles-sexy-ifeel-sexy-drag-race-gif-7941487

Ht6F.gif
844590f38eb4ca5c900dc81f9f513830.jpg
 
Pues Raja en sus épocas me daba bastante morbo, sí...y a día de hoy me parecen muy atractivos Pearl y Manila (le veo más guapo que en su época, en All Stars 4 está que se sale) y Aquaria, me parece que tiene una cara preciosa, pero sí que es verdad que tiene una cara algo más femenina, lo que tampoco me parece un handicap xD

Algunos de otras temporadas que podían ser monos, se han puesto labios y la han cagao (Sharon Needles) aunque no me pareciera nada del otro mundo en su temporada tampoco....
 
Me uno al hilo!
A mi me flipa April Carrion! Le copiaría todos los estilismos cuando va full drag y de hombre no está nada mal
 
Amigas, Ru nunca dejará el poder y el dinero en manos de nadie, antes cierra el programa que lo dirija otra jajajajaja

Ya... puede ser xD que cuando él acabe, acabe Drag race, pero ten claro que alguien más lo hará, aunque ya no sea su imperio...
Hay algo de Ru que me parece un poco shady... en alguna movida que leí sobre él algunos de sus children decían que "estaba prohibido mirarle o hablarle" cuando no se estaba grabando xD
 
Ya... puede ser xD que cuando él acabe, acabe Drag race, pero ten claro que alguien más lo hará, aunque ya no sea su imperio...
Hay algo de Ru que me parece un poco shady... en alguna movida que leí sobre él algunos de sus children decían que "estaba prohibido mirarle o hablarle" cuando no se estaba grabando xD
Uf prima, hay muchos dramas que rodean la figura de Ru!
Aunque puedo entender que se crea lo puto más al final ha conseguido acercar a mucha gente el lgtbiq+ y ensalzar el Drag a arte (a ojos de la sociedad me refiero, el Drag ya era arte antes de ella jajaj), pero ya se han oído demasiadas cosas sobre qué no es ni tan encantador ni nada, de hecho, la que más tiempo pasa con las queens es Michelle que incluso gira con ellas.
La Rupaula en su casita JAJAJAJJA

Hemos comentado algo del cast que está saliendo pal all Stars ya? Que os parece?
 
Ninguna me hace muy feliz xD solo si acaso Ongina y Jujubee... pero no hay mucho donde rascar... dónde están las buenasss? jajaja
 
Back