Rupaul's Drag Race

Desde que vi a Valentina en su edición me enamoré de sus looks y su elegancia aunque en esta temporada he visto a una Valentina sobrevalorada y muy subida. Sin embargo he descubierto a Manila que me encanta.Ojala una final top 4 con Manila ,Trinity, Naomi y Monet.
Yo creo que realmente se le ha ido un poco la cabeza, no está super rara? En serio, a veces da hasta mal rollo. A Naomi se la vio muy incómoda con ella en muchas ocasiones en esta prueba.
 
Menudo R O B O el capítulo 8.
Tenían que haber echado a esa guarra cuando pudoeron. Mirad la que ha liao' pa una vez que gana un triste desafío.
Para mí este all stars no tiene sentido ya.

PD: Força Trinity The Tuck... Qué remedio
 
Yo soy fan de este programa, me encanta. Mis drags favoritas son la bella Valentina, Katya, Tatiana y Courtney. Todavía estoy en shock por la eliminación de mi Vale. Latrice cayó de mi gracia por hipócrita y traicionera, espero con ansias que la vuelvan a eliminar.
 
Yo soy fan de este programa, me encanta. Mis drags favoritas son la bella Valentina, Katya, Tatiana y Courtney. Todavía estoy en shock por la eliminación de mi Vale. Latrice cayó de mi gracia por hipócrita y traicionera, espero con ansias que la vuelvan a eliminar.
A mi que echaran a Valentina me pareció justo porque llevaba en el bottom 3 semanas por lo menos, pero me dio mucha pena :(
 
SPOILER SPOILER

A mí que Trinity no echase a Naomi me pareció fatal.... Gurl, cuando hablaste con ella tenía ya una cara de soberbia que No podía con ella en plan: buah la Trinity me va a echar, pero me la suda. Nena te tenías que haber ido a la calle!!!!!

Btw.... Latrice no se merecía estar en el top 4. No sé ni por qué se la admira tanto si a mí me parece una manipuladora y que vive de las rentas totalmente.


Força Trinity después de Manila es la que mas ha ganado y siempre sorprende. Se lo merece.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
756
Back