Rosario Nadal

Quien te ha visto y quien te ve Charo!!!! De ser medio aparente e icono de la elegancia para algunos (gays y las que creen que la delgadez anorexica equivale a belleza realmente) a estar sucia, grasienta, desubicada y rdicula, sin peinar y apareciendo en chanclas a -10 grados y haciendo 69's en publico con un fantoche bobalicon....
Retirate Charo!!! No das para mas!! Hasta la Vulgar Carla Roses a lo tonto a tu lado parece hasta mona y se la puede sacar de casa sin temor a pasar verguenza, como tu das ahora. Y mucha!
 
joder pues a mi me parecía monísima , me lo parece y es y será imposible sacar de casa a carla vulgar-ia sin pasar verguenza. incluso dentro de una se debe de pasar.
 
a mi charito también me parece una mujer bastante aparente incluso con ese modelito a lo IN TOUCH LOW COST, pero lo que me deja pasamada es el montaje! de pasearte por los yates de VALENTINO y la FAMILIA BORBON siendo los intimos de los URDANGAS ( otros que viven momentos bajos por mus malas praxis) ahora la veo en una playa cutre con una OMAITA que la da el culo, con un chico que no tiene ni pizca de clase, glamour y para más inri ALBANES ( no es por ser racista pero es un país que aún no tiene glamour) más bien feo pero joven! y parece que la cacareada casa en PORRUE no es de ella sino de CIRILO y ella tiene que ir de alquiler! no tienen sus padres alguna MASIA maciza por PALMA? PORQUE ESTA CHICA ES DE POSIBLES NO?
 
ja,ja,ja, en vez de pactar fotos se podría dar un tiro entre los ojos, el resultado sería similar, ay que mala es la química ... y que malo es irse de vaciones con tu químico particular. Los fotógrafos mala leche total. Como total es la risa que me da cuando leo que no se divorcian porque le va a costar mucho dinero al búlgaro. ja,ja,ja. Al búlgaro y al papa zorro no hay quien les saque el dinero. Habrá gente que todavía se crea que el surfista gana su dinero con los hedgesfonds. Esa clase de comisiones no va a parar a ninguna cuenta corriente de nuestros grados. Ese no se divorcia por motivosmeramente pseudoreligiosos. Su papá tiene una alianza con la iglesia ortdoxa oriental, se ayudan mutuamente, sin la iglesia Simeon nunca habría sido presidente. La iglesia los reconoce como familia real, a cambio ellos tiene que atenerse a normas como la prohibición del divorcio dentro de la familia real.
Rosario nunca fue una lumbrera, ahora está demostrando que es tonta de remate. Ese sombreo en la playa ya me está dando mla espina, ganas de aparentar y ahorrar. En el momento que nuestro playero preferido pueda demostrar al amplio público que su esposa es una zorrilla de tres el cuarto podría encontrar cierta comprensión dentro de la iglesia ortodoxa. Ay Rosarillo que cuando haya divorcio no vas a volver a ser Rosario Nadal, vas a perder hasta la l del apellido.


cierto ortodoxias, por eso estas fotos son una pataleta, empieza a parecerse a ladydi, cuando quiere presionar va a la prensa y levanta la caja de los truenos.
hacerse el 69 en la playa es dificil de superar, ni terelu en sueños...

- - - Updated - - -

a mi charito también me parece una mujer bastante aparente incluso con ese modelito a lo IN TOUCH LOW COST, pero lo que me deja pasamada es el montaje! de pasearte por los yates de VALENTINO y la FAMILIA BORBON siendo los intimos de los URDANGAS ( otros que viven momentos bajos por mus malas praxis) ahora la veo en una playa cutre con una OMAITA que la da el culo, con un chico que no tiene ni pizca de clase, glamour y para más inri ALBANES ( no es por ser racista pero es un país que aún no tiene glamour) más bien feo pero joven! y parece que la cacareada casa en PORRUE no es de ella sino de CIRILO y ella tiene que ir de alquiler! no tienen sus padres alguna MASIA maciza por PALMA? PORQUE ESTA CHICA ES DE POSIBLES NO?

ay toni, lo que me has hecho reir... qué si tienen una masia maciza por palma y no tener que ir al porrue.... muhé....

si, venía de un cuartillo de posibles, pero la mamá fue una despilfarradora que dejó la casa sin escobas, y el papá tiró por otra parte... y esas historias... por eso la hijita anda parasitando a los bulgaria desde los dieciseis... la necesidad, ya tu sabes...
 
Rosario me parece una chica con un fachon tremendo, desprende una elegancia natural que muy pocas personas nacen con ella.
Kyril también se podía haber casado con un cardo y no fue así, ósea que Rosario algo habrá aportado, aparte de su presencia.
 
[FONT=Times New Roman, serif]Descubripor casualidad un foro dedicado a comentar fotos y noticias deRosario Nadal (Rosario Nadal foros vogue.es). El foro no da paramuchos entretenimientos pero es un espectaculo puro de idioteces amanera de elogio, repitiendo unas absurdidades que señalanla ridiculez de un mundo donde las luces de los focos y elperfeccionismo virtual de las revistas del cuore enceguecen y ponende manifiesto el magico poder de transformacion que tienen. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Noes de ese tipo de comentarios fantasticos, sin embargo, de lo quequiero hablar ahora: al fin y al cabo no son mas que pavadas quedenotan la poca lucidez de un grupo de personas sin sabor.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Loque si tiene algo mas de morbo son las detalladas y exclusivasaportaciones entre el 19 de octubre 2010 y el 24 de enero de 2011 deuna persona identificada bajo el pseudonimo de paloma.let ysospechada ni mas ni menos de ser la mismisima Rosario Nadal. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Intuyoque la forera paloma que entra en el foro de cotilleando es la mismapaloma.let que entraba en el foro vogue.es. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Encarne y hueso RN es en mi opinion el paradigma de la insignificanciaen su estado puro; en la calle, en medio de la multitud que no sabequien es, pasa desapercibida y nadie se percata de su existencia.Digo esto por haberlo comprobado ya que la he visto en numerosasocasiones en su dia a dia por la calle. Incluso me atrevo a decir quealgunos la consideran hasta fea. Hay que reconocerle a Cesar lo quees a Cesar: RN es fotogenica (como tambien lo es su ex conyuge). Peropoco mas. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Encuanto a estilo y elegancia, multitud de anonimas la sobrepasan todoslos dias: recta y sin curvas con rasgos muy masculinos, RN me parecela antitesis por excelencia de lo femenino o atractivo. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Sigosin entender como el saber estar y la distinccion pueden residir enaguantar la indiferencia de un ex-conyuge que no es mas que uninsignificante alguien que se autoproclama « principe »de untrono inexistente de Bulgaria. He intentado razonar lo que lleva auna persona a ser participe directamente e indirectamente de unacomedia inutil de cara a una galeria llena de hypocresia y estardispuesta a seguir viviendo durante [FONT=Times New Roman, serif]a[/FONT][FONT=Times New Roman, serif]ñ[/FONT][FONT=Times New Roman, serif]os[/FONT]una falsedad a cambio de un lugar entre la realeza pero quizas unaforma diferente de ver la vida o de entender el significado de lalibertad y de la dignidad o quizas mi oscuro instinto de anteponer elamor verdadero a una posicion social me lo impide reiteradamente. [/FONT]
 
Ratifico todo lo que has dicho. Yo también la he visto en varias ocasiones, la última vez muy recientemente en Z. (nunca en su habitat natural, Mallorca). Tiene una cara estrecha, una piel de un color muy poco sano, sin estilo, pero con rictus de oler heces, lo que para muchos es sinónimo de clase. Para salvar su honor he de decir que iba de Rosario Nadal, sin más, sin título.
 
rosario nadal es una de tantas trepas que pueblan las revistas para marujas, y a falta de profesión y oficio cuelgan la palabra elegante normalmente para distinguirla ante un viejo y feo esposo y en este caso un pseudoprincipe con ínfulas de guaperas.
el hola siempre anda a la caza de amas de casa prototipo, mujeres dependientes cuya única ocupación vital es conseguir un buen matrimonio que resuelva el desamparo social propio de la mediocridad individual.

personalmente pienso que la nadal formó sociedad con su esposo, y su primer y gran golpe fue la foto de boda con los entronizados sofia y juan carlos, no es lo mismo ser inmigrante de tres al cuarto en londres que llegar con el book real debajo del brazo. Luego se hacia la huidiza como estrategia de imagen, y se cuidaba bien de no ser cogida casual street, de ello dependía el sueño de princesa y no un tongo de prestado, qué es lo qué es, tener que pedir un vestido y no peinarte por no pagar la peluqueria.

th
 
No sé, ignoro la vida y milagros de ésta mujer. Sí me parece, ya por repetirme que me encanta su aspecto, da miles de vueltas a cualquiera de las bobas que salen en las revistas. Y no por sus ojos como platos que parecen al borde de estar continuamente aterrorizada, ni por su rictus altivo

tiene buena pinta como la tienen muchas mujeres, su físico la acompaña y destaca en un mundo de inanes lauras vecinos, mari joses suarez, vegas y carlas rollos, duquesas enanas y demás morralla y toda esta gente a la que ponen de referentes de belleza, elegancia y una sarta de subnormalidades que casi puede mas la verguenza que da a la risa que produce.

quizá rosario lo sea también, yo de eso ni idea. me gusta como va vestida y despeinada

Para los que la asocian al HOLA, sigo diciendo que no, en muchos años son contadísimas las fotos o la información que ha salído de ella en esa revista

el foros vogue hay un hilo de ella donde efectivamente es como un gurú de estilo para los foreros. hablan de su ropa mayormente.
hace tiempo entró la cuñada carla para hablar de su sencillez y demás tonterías. una forma cutre cutre de darse bombo ella misma

respecto al marido me parece el anticlimax, nunca le he mirado cuando aparecia en las fotos. me parece un rollazo de tío impresionante. recuerdo cuando hace años el hola hacía encuestas de quién era el personaje mas elegante y atractivo de la aristocracia y demás pamplinas. siempre salía este hombre en primer lugar, seguído del hijo mas tonto de la señá duquesa, el de los andaluces gandules.

para mear y no volver a hacer nada más en la vida........
 
Sin duda, hay muchas mujeres más elegantes, bonitas, preparadas y trabajadoras que Rosario. Entre las que pueblan Holas y Telvas, yo la encuentro de las mejor vestidas. Muchas de sus prendas me gustan y encuentro que le quedan bien. Como todas, tiene sus momentos. Por sus ojos y la forma de cara, si no elige bien el maquillaje y el peinado pasa por drogata, pero incluso eso le da un aire juvenil sin verse artificial, como sí le pasa a Kyril. Uno siente que su look de skater está muy pensado.
 
La vida y el Hola son dos universos paralelos. Ciril es un hombre que se viste por los pies. A las ocho camino a la oficina, bien despierto, saludando con una sonrisa a todo el que encuentra, ya ha hecho su workout, y antes cuando le tocaba ya había llevado a sus hijos al cole. Amable, cumplidor. Es como alguien ha descrito a su madre, dulce. Saluda cordialmente a todo el mundo, al COE y a la mujer de la limpieza. Inteligente, trabajador, culto. Ella una gandula que solo se interesa por ella misma, que se ríe como un caballo de las gracias de las personas que le interesan y que con mucha probabilidad ni sabe el nombre de la mujer que le limpia la casa. Tiene el aspecto de lo que es, una dejada, de todo le da pereza como a Laura, demasiado amante de la vida nocturna y de todo lo que esta ofrece.
De la vida sexual de Ciril no sé nada. Si es verdad todo lo que se dice por aquí lo admiro profundamnte, quiero ser él. Una persona tan trabajadora, que rinde tanto y además se pasa las noches de juerga en clubes, saunas o con innumerables mujeres y se levanta a las seis para hacer deporte es un superman.
 
La vida y el Hola son dos universos paralelos. Ciril es un hombre que se viste por los pies. A las ocho camino a la oficina, bien despierto, saludando con una sonrisa a todo el que encuentra, ya ha hecho su workout, y antes cuando le tocaba ya había llevado a sus hijos al cole. Amable, cumplidor. Es como alguien ha descrito a su madre, dulce. Saluda cordialmente a todo el mundo, al COE y a la mujer de la limpieza. Inteligente, trabajador, culto. Ella una gandula que solo se interesa por ella misma, que se ríe como un caballo de las gracias de las personas que le interesan y que con mucha probabilidad ni sabe el nombre de la mujer que le limpia la casa. Tiene el aspecto de lo que es, una dejada, de todo le da pereza como a Laura, demasiado amante de la vida nocturna y de todo lo que esta ofrece.
De la vida sexual de Ciril no sé nada. Si es verdad todo lo que se dice por aquí lo admiro profundamnte, quiero ser él. Una persona tan trabajadora, que rinde tanto y además se pasa las noches de juerga en clubes, saunas o con innumerables mujeres y se levanta a las seis para hacer deporte es un superman.

¿Y como es hombre perfecto, educado y encantador se casó con alguién tan de saldo?, puede que ni uno sea tanto, ni otra sea tan poco. Termino medio.
 
Back