Rosario Nadal

Cuando se casaron ni él era el hombre que se hizo después ni ella la mujer que conocemos hoy. Él, una persona bastante ambiciosa y hecha en materia profesional, era emocionalmente hablando un chaval. Ella era una adolescente tanto en edad como emocionalmente. Se enamoraron y creo que bastante sin darse cuenta que eran como el aceite y el agua. Mientras para Ciril el matrimonio fue un incentivo más para consolidarse profesionalmente, para Rosario el matrimonio significó la entrada en otro mundo del que quería gozar, fue empezar living la vida loca. él es muy casero, muy familiar, ella menos. Yo no digo que uno sea mejor o peor. Sólo digo que él es superamable con todo kiski, eso te lo puede confirmar todo el que haya tratado con él. Ella es degollante, altanera, cortante con la gente de la calle que no tenga título o sea del showbiz o el artbiz, esto también te lo podrá confirmar cualquier persona que la haya tratado. Quizá en privado sea lo contrario, él un impertinente y ella un amor. Como ya dije de sus vidas privadas, dentro de sus cuatro paredes no sé nada.
 
El 69 requiere una flexibilidad importante en las vértebras lumbares, recomiendo a Rosario hacer yoga a diario para conseguir máxima extensión de la espina dorsal incrementando su mobilidad y flexibilidad así como en los músculos de la espalda. La extensión de la espina dorsal alimenta el sistema nervioso con oxígeno, alivia resfriados através de la compresíon de la glándula tiroide y paratiroide; la postura del conejo, sasangasana, cura el insomnio, diabetes y depresión.
Una práctica diaria de estas asanas garantizan que el próximo verano Rosario y su novio nos deleiten con el 69 completo. Palabra de yogini.

Urdhva Padmasana, lotus invertido.
Urdhva-Padmasana-360.jpg

kurmasana, tortuga.
Kurmasana-360.jpg


sasangasana, conejo.
Sasangasana-360.jpg

scaled.php
 
Esta mujer es de mi quinta, si hubiésemos hecho la mili, ja, ja..
A mi me encanta. Da la sensación de ponerse lo primero que encuentra en el armario y quedarle estupendo. Me parece juvenil, atractiva, cosmopolita, con una facha tremenda y además no le cuesta trabajo serlo. Ya digo que me da esa sensación, que lo sea es otra cosa.
 
[FONT=Times New Roman, serif]Descubripor casualidad un foro dedicado a comentar fotos y noticias deRosario Nadal (Rosario Nadal foros vogue.es). El foro no da paramuchos entretenimientos pero es un espectaculo puro de idioteces amanera de elogio, repitiendo unas absurdidades que señalanla ridiculez de un mundo donde las luces de los focos y elperfeccionismo virtual de las revistas del cuore enceguecen y ponende manifiesto el magico poder de transformacion que tienen. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Noes de ese tipo de comentarios fantasticos, sin embargo, de lo quequiero hablar ahora: al fin y al cabo no son mas que pavadas quedenotan la poca lucidez de un grupo de personas sin sabor.[/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Loque si tiene algo mas de morbo son las detalladas y exclusivasaportaciones entre el 19 de octubre 2010 y el 24 de enero de 2011 deuna persona identificada bajo el pseudonimo de paloma.let ysospechada ni mas ni menos de ser la mismisima Rosario Nadal. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Intuyoque la forera paloma que entra en el foro de cotilleando es la mismapaloma.let que entraba en el foro vogue.es. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Encarne y hueso RN es en mi opinion el paradigma de la insignificanciaen su estado puro; en la calle, en medio de la multitud que no sabequien es, pasa desapercibida y nadie se percata de su existencia.Digo esto por haberlo comprobado ya que la he visto en numerosasocasiones en su dia a dia por la calle. Incluso me atrevo a decir quealgunos la consideran hasta fea. Hay que reconocerle a Cesar lo quees a Cesar: RN es fotogenica (como tambien lo es su ex conyuge). Peropoco mas. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Encuanto a estilo y elegancia, multitud de anonimas la sobrepasan todoslos dias: recta y sin curvas con rasgos muy masculinos, RN me parecela antitesis por excelencia de lo femenino o atractivo. [/FONT]
[FONT=Times New Roman, serif]Sigosin entender como el saber estar y la distinccion pueden residir enaguantar la indiferencia de un ex-conyuge que no es mas que uninsignificante alguien que se autoproclama « principe »de untrono inexistente de Bulgaria. He intentado razonar lo que lleva auna persona a ser participe directamente e indirectamente de unacomedia inutil de cara a una galeria llena de hypocresia y estardispuesta a seguir viviendo durante [FONT=Times New Roman, serif]a[/FONT][FONT=Times New Roman, serif]ñ[/FONT][FONT=Times New Roman, serif]os[/FONT]una falsedad a cambio de un lugar entre la realeza pero quizas unaforma diferente de ver la vida o de entender el significado de lalibertad y de la dignidad o quizas mi oscuro instinto de anteponer elamor verdadero a una posicion social me lo impide reiteradamente. [/FONT]
Como pitonis@ no tiene ni p...ta idea, pero como manipulad@r, mentiros@ no tienes precio. No soy Rosario Nadal, tranquil@. Uso el nombre que yo considero oportuno, solo faltaria!!! Que coincida con otr@ forera, no es mi problema. Para no gustarte Rosario, te has tomado muchas molestias escribiendooo..nada en ti es creible!!!.
 
Yo creo single que tiene pinta de mujer actual no cursi, al menos en su estética no lo es.

lo mismo no es pose y la gusta.

yo no me comparo con nadal, pero mi estética pasa por esos pelacos, y no es pose. es.....una estética que te gusta, como a otros otra.

a mi si me gusta rosario, su aspecto, de lo demás ni idea, es además de estos personajes que ni tienes opinión formada. entre otras cosas porque como digo ojeo el HOLA y allí digan lo que digan aparece 4 veces al año en alguna fotito interior y poco mas, cosa que supongo tendrá su historia detrás,, no me creo que sea casual.

y me refiero a todos estos años casada con su marido. incluso ahora separada sale más.

Aprovecho para dar mi opinión una vez mas sobre la infantiloide estupidez de la envidia como argumento.

a mi me parece una mujer bella, con pinta distinguida, me gusta su ropa y su look, pero pensar que lo contrario es producto de la envidia es una solemne estupidez.
a ver si los atributos de esta mujer van a ser ahora lo único inopinable de la historia de la humanidad.

y por cierto lo de estilo y belleza bien, pero vamos esa chorra de musa, socialitie e intima de parasitos hortera....tampoco es que sea pa estar orgulloso. en absoluto. catetez total
 
Pues yo recuerdo que hubo un tiempo en el que salía semana sí, semana no en la revista "Hola". Incluso hizo un posado para colaborar en una causa benefica con Gwyneth y otra, las tres vestidas de rosa palo. Luego es verdad que el "Hola" empezo a vetarla y a mí me da que fue porque les hizo algún desprecio. Hace ya bastante tiempo que no le gusta aparecer. Esto no me parece pactado ha salido en un montón de revistas. Mi impresión es que quiere mantener un perfil bajo, si quisiera Telva y demás revistas la recibirian con los brazos abiertos, es el tipo de personaje que adoran. Pero ahora ella se mueve en el mundo arty.
 
el albanés es clavado a fran de belen esteban.
solo que fran es más recatado, y todavia no ha hecho el 69 en publico, aunque según están los guiones sálvame todo se andará...

images
 
Jajajajaja es verdad que se parece al Fraaaan!;!!!!!!!! Jjaajajajajajaja
 
Ni rastro de la mallorquina en la boda de Liechtenstein. Las fotos del pasado verano ensayando el Kama sutra en la playa la han vetado de la famila bulgara, con lo que a Rosario le gustan estos saraos!
 
Ni rastro de la mallorquina en la boda de Liechtenstein. Las fotos del pasado verano ensayando el Kama sutra en la playa la han vetado de la famila bulgara, con lo que a Rosario le gustan estos saraos!

!Vaya por Dios! Así que no pudo pasear su gesto alucinado de loca por la capital del Gran Ducado. Es lo que tiene separarse de un príncipe búlgaro, que el gran mundo internacional te va cerrando sus puertas (eso o las fotos que tú dices, que yo no las conozco, pero todo puede ser)
 
Ni rastro de la mallorquina en la boda de Liechtenstein. Las fotos del pasado verano ensayando el Kama sutra en la playa la han vetado de la famila bulgara, con lo que a Rosario le gustan estos saraos!

Bueno te entendimos igual peromla boda fue en Luxemburgo
Rosario debe estar de muerte al no poder acudir, su ex si lo hizo y acompaño a su cuñada que dicho sea de paso hubiera hecho muy bien quedandose en su casa

- - - Updated - - -

Pls leer bien: pero la boda etc etc
sorry pero con el ipad siempre se me va alguna letra de mas
 
Nunca me ha gustado Chayo Nadal, ni he entendido que digan es
una de las mujeres mas elegantes de España
Es cierto que se le ha visto elegante en muchas ocasiones
y también desaliñada, homeless, en otras
Tiene mucho estilo, pero de cara la encuentro FEA
 
Back