Rosario Nadal

A ver, una cosa es trepar y otra recibir aceptación del círculo al que uno quiere trepar. No necesariamente las dos van de la mano, especialmente si lo primero es tan evidente. Rosario es una persona aceptada, así que no creo que sea tan fría y calculadora como aquí la describen. Obviamente disfruta de la buena vida y de las amistades de alto perfil, pero eso tampoco es un crimen. Ahora ¿De verdad le encuentran algo llamativo a estas fotos? No creo que las hijas se escandalicen, si los papás llevan separados dos años y a él se le ve por todos lados con la actual.
 
From Mafalda with love.

sex---69.png
Emoticons-69-Sex-Position-T-Shirt.png
Braun-69-Sex-Pullover.png

69_sex_positions_by_Yollanda.jpg

1240074823_631bb2a7b8_z.jpg
7817199430_db3b05f624_b.jpg
 
La verdad extrañan las fotos que parecen un posado y estoy segura que han salído porque ella ha querído.

como no conozco al personaje y mi opinión no va mas allá de que me parece una mujer con una pinta estupendísima y sobrevalorada con su rollo marchante de arte, no me atrevo a opinar el porqué de esta apareción sorpresa.

ni idea si es o no trepa. viendola siempre ha parecído encantada con sus winis, mettes, stellas, urdangarines, chantales...también de ser centro de atención aunque aparentemente no lo busque, pero cuando se dá parece encantadísima.

lo que no logro comprender....tampoco, es porqué el HOLA le da tan poca bola. es su personaje natural, aquel por el que junco mata y muere. si no puede ser en exclusiva, siempre me ha extrañado que no le envíe un reportero a la puerta de su casa para dar cuenta de cuando sale a tirar la basura, cuando entra, sale, encienden la luz del segundo piso, respira....o vuelve con un manojo de acelgas

todo acompañado con textos estomagantes.
 
para salir en tods las revistas e incluso portada del hola es un posado pactado, y tratandose de rosario siempre tendencioso, y no seria extraño que dar en las narices a la que fue su familia política.

no se quitó la ropa en toda la sesión de fotos, algunas bastante de cerca, por lo que iban ex proceso.

con el hola acabó de mala manera, rosi como buena arrimada se sirvió de la revista cuando no era nadie, una desconocida que se habia casado con el hijo de un rey sin trono. Cirilo no era más que otro adosado familia real que pasaba sus vacaciones en mallorca para nutrirse de la cosa royal que tntos buenos intereses le dio a su padre. Ella andó rapida igual que carla y siendo adolescente se pegó como una lapa al guaperas de los bulgaria.

entonces necesitaba las revistas, ya vendió su boda a cambio del vestidito valentino y con los royals de españa a cada lado. Luego se hizo todas las bodas y acontecimientos sin poner queja a junco. Cuando simeon fue de presidente nefasto a bulgaria, se llenó los bolsillos con concesiones millonarias, a los preslav se les cambió el hocico y los sanchez junco ya eran poco.
 
Porque el Hola es como la iglesia católica que se acuesta con los poderosos. Y en esta historia quienes cuentan son en orden de importancia Simeón de Bulgaria y luego sus hijos, las nueras son adosadas, ya sabéis el refrán, quien se mueve no sale en la foto. Pues eso es, al Hola! no le interesa ponerse a mal con Simeón exaltando el perfil público de la única nuera separada, la oveja extraviada. Mientras estaba con Kyril tenía el beneplácito del ''monarca'', porque resaltaba a la familia, pero al separarse Simeón y Kyril sentenciaron: cortadle el grifo mediático, el Hola está del lado de quien manda. A Simeón Rosario le cae como la patada desde que tuvo que desmentir lo del affair con Hugh Grant desde la ''Casa de Bulgaria'', que no es moco de pavo. Por vía de esta mafia búlgara la han vetado -aunque no completamente- de esta revista. A Simeón quien le gusta es Carla que no solo explota el rollo de las rosas búlgaras sino que escribe libros de buenas maneras diciendo que su suegro es un ejemplo y acude a eventos como el día de Bulgaria del brazo de su suegro vestida con el traje típico búlgaro. ;))))
Como todas las monarquías y grupos de poder, mientras les resaltes, eres bienvenido, en cuanto les retas, estás vetado.
 
Me he explicado mal:

Rosario ha salído poco poquísimo en el HOLA, mientras estaba casada me refiero. De hecho podías ver en semanas, diezminutos y lecturas, fotos con los niños, para arriba para abajo a lo largo de los años....en el HOLA raramente.

y extraña porqué es el personaje por el que junco hace la ola.

si acaso se veían de vez en cuando en aquella época en que sólo tenían a las dos hijas, algunas fotos en londres por el parque y poco mas

y extraña siendo como digo un personaje por el que el hola mataría. con el tiempo cero fotos, a no ser que fuera a una boda o similar

opino bastante a ciegas pero dudo que a simeón le entusiasme el autobombo de la rosa bulgara con sus payasadas

hace muchos años mariñas comentó lo disgustado que estaba simeón, por no decir cabreado por el carácter mala hostia que le intuyo con el estrellado de sus nueras

rosario la mas elegante del mundo mundial, aparición por aquel entonces en holas, telvas, elles. las payasadas de la rosa bulgara, la mas chachorra y coñazo de todas.

para colmo el hola empezó a publicitar a maria garcia de la rasilla. todo empezó al ir a un bautizo y declararla el hola como elegante. tanto que en su lista bochornosa de elegantes acabó en primer lugar. a pesar de que nadie la conocia, condicion imprescinsible pa la elegancia según el santoral HOLA

a partir de ahí le hicieron una campaña que no cuajó, acabó antes de empezar.

incluso a miriam la sacaban. el resultado era: las guapas, elegantes, profesionales, maravillosas, de buena familia que eran las 4.

al parecer esa relevancia en el colorín de las nueras disgustaba a simeón

curioso que en tantos años ni una mísera fotito de alguna de ellas caminando, llendo de compras, en la playa.

no se deben de tragar. al menos la pava maría es discreta. miriam me parece una mujer espectacular, que no parece interesada en nada de ésto.

a rosario la han encumbrado. es bella, tiene estilo, está bien relacionada. está encantada de que se digan estas cosas de ellas

y luego la que está en tierra de nadie. la que quiere y no puede. la que echa el resto para ser y parecer alguien, y fijo que lo consigue. ser un ridículo y parecer una pobre diabla. la tita carla of vulgaria.

y eso que con sus rosas se ha moderado un poco y se la ve menos..
 
A Rosario solo la conozco por el Hola! en su época de casada, en el ranking de elegantes cada año + todas las citas veraniegas mallorquinas concertadas con la pareja y la revista. Luego fue salir la noticia de la separación y hacer como aguas.

La mosquita muerta de Carla es la oportunista que más interactua con el viejo zorro Simeón y sus intereses.
carla_royo_villanova_protagonista_del_dia_de_la_rosa_articuloRetrato.jpg
 
Ya, aqui lo que sucede es que encumbrais la aparienciia fisica, como rosario te mira siesa perdonandote la vida y la rosa de bulgara tiene que ser accesible para vender sus cremas, os creeis que una es muy fina y la otra no.

Pues ocurre que carla era del circuito amigas adosadas de los hijos de los reyes desde tiempos inmemoriables y la charito era hija de un señor de la isla que hizo dinero vendiendo bicis, a charito le tuvieron que dar clases para aprender a coger los cubiertos cuando se prometio. Carlita ya iba aprendida
 
jjaja no no no, me niego.

rosario tiene muy buena pinta, miriam ungría también, maria g de la rasilla me parece pava pava y hortera. no puedo decir nada de ellas.

de la rosa vulgara se pueden decir varias cosas. antológicos sus consejos ridiculos verguenza ajena, sus veleidades, sus pretensiones catetas, sus libros risiones.

de las otras no podemos decir nada de eso. no es su rollo. quién quiera crédito que lo gane. lo de carla ha sido siempre para troncharse de la risa. y a mi me da igual, no las conozco de nada a ninguna.

¿por qué voy a decir que maria g de la rasilla es ridicula? que nos ha intentado vender o de que nos ha querido convencer?????'

dudo mucho que rosario nadal al igual que tu misma la o él que escribe no sepáis utilizar los cubiertos.

carla seguro que también. aunque me hace dudar que tenga una hermana que no sepa escribir con millones de faltas de ortografía.

no cuela. rosa vulgara es cutre o al menos nos ha enseñado esa faceta, ignoro si tiene otras.
 
Ya, aqui lo que sucede es que encumbrais la aparienciia fisica, como rosario te mira siesa perdonandote la vida y la rosa de bulgara tiene que ser accesible para vender sus cremas, os creeis que una es muy fina y la otra no.

Pues ocurre que carla era del circuito amigas adosadas de los hijos de los reyes desde tiempos inmemoriables y la charito era hija de un señor de la isla que hizo dinero vendiendo bicis, a charito le tuvieron que dar clases para aprender a coger los cubiertos cuando se prometio. Carlita ya iba aprendida

Rosario es nieta de los Condes de Olocau pertenece a la nobleza mallorquina por el lado materno. Por parte paterna, es nieta de un conocidísimo empresario mallorquín. Sus padres son guapísimos. Carlita es nieta de una pastelera de toda la vida de Santander, ósea hay mas que una sutil diferencia, pero a favor de Rosario.
 
si hasta eso daría igual, las diferencias saltan a la vista y al oído. la otra será pretenciosa pero hasta el momento no lo ha parecido ni nos h atenazado con sus gilipolleces que además denotan catetez, obsesión por figurar y ansias por vivir del cuento.
 
Igual es que este chico se ha decidido a dar el paso.

Yo tengo claro que no se divorciará por sus hijas, le título y hasta que no "pesque" a otro.
 
Back