Micky Nadal y Carola demandados por su suegra

Me parece una tontería lo que comentas. Claro que el rosa no es de niñas y el azul no es solo para niños, pero se trata de que en una sola imagen se sepa qué s*x* tiene el bebé..que podría haberlo dicho o haber puesto el símbolo femenino, pues si. Pero como estas gilipolleces son lo que mueve Instagram, pues imagino que han caído en el manido tema del color. No hay más profundidad. Lo siento.
No es una tontería. Si con todo hacemos lo mismo vamos a seguir toda la vida con los mismos estereotipos de género.
 
No es una tontería. Si con todo hacemos lo mismo vamos a seguir toda la vida con los mismos estereotipos de género.
Yo no lo haría, y te he explicado el porqué de que lo hayan hecho ellos. Estereotipos hay muchos, y no sólo de género. Es una lucha ardua. Y precisamente yo tengo algunas anécdotas al respecto. Pero creo que la lucha está en otros sitios y no en que unos futuros padres quieran decir que van a tener una niña de esa forma. Luego existe toda una vida por delante de educación a ese ser en la igualdad.
A mi por ejemplo, me parecen patéticas las bodas que la gente celebra ( y en ellas podemos hacer una lista bien larga de tópicos de alcanfor) y como ese miles de ejemplos pero hay que respetar y ya cada uno, romper los estereotipos como pueda y quiera.
 
No es una tontería. Si con todo hacemos lo mismo vamos a seguir toda la vida con los mismos estereotipos de género.

Totalmente de acuerdo contigo. Poner un chupete de color rosa para que todo el mundo sepa que es una nena, no vaya a ser que ponga uno azul y la confundan con un niño. Los clichés que a priori parecen chorradas al final son los que más taladran el subconsciente.
 
Resumiendo: Que enhorabuena a los futuros padres y me alegro por MN que me cae de putamadre desde los tiempo de SLQHEUV. Pero azul-niño y rosa-niña apesta a rancio.
 
Totalmente de acuerdo contigo. Poner un chupete de color rosa para que todo el mundo sepa que es una nena, no vaya a ser que ponga uno azul y la confundan con un niño. Los clichés que a priori parecen chorradas al final son los que más taladran el subconsciente.
Y lo triste es que a varias personas les parezca mal lo que digo, así estamos, toda la vida con los mismos clichés.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back