Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma

Creeis que vive de Alonso?? Yo creo que aquella hucha ya se le acabó
Yo no tengo ni idea, pero tampoco estuvieron tanto tiempo juntos, y sin haber tenido hijos ni nada, no creo que hiciera el negocio del siglo con su separación.
Que lleva años sin ingresos (a no ser que tenga alguna casa alquilada en España, que no la daría para llevar ese nivel de vida en California), ok, pero vivirá de su marido, no de Alonso.
 
En el ig de Ariadne Artiles ha puesto que lo que salvará al mundo será el amor.
Esta mujer debería pasearse por las ucis oncológicas. No puedo con ese estado zen permanente e impostado, al final tiene que crear úlceras!!!
Pero el amor que nos haga enviar vacunas a los países pobres para vacunar a nuestros congéneres o el amor de foxxxx todos con todos para remplazar con bebés a los que se vayan muriendo?
 
A mí lo que me flipa es el nivel de vida que se gasta. Es una suerte que pueda llevar ese tren de vida.
Sobre todo si tenemos en cuenta que, por lo que ella ha dicho, su trabajo es su casa y su familia... Imagino que su marido ganará bastante. Aunque también dijo que cada uno tenía sus propias inversiones.
 
Sobre todo si tenemos en cuenta que, por lo que ella ha dicho, su trabajo es su casa y su familia... Imagino que su marido ganará bastante. Aunque también dijo que cada uno tenía sus propias inversiones.
También hay que tener en cuenta que se casaron en Estados Unidos = gananciales (a menos que hayan firmado un prenup como las celebrities y lo separaran todo antes de casarse)

Ella, en cualquier caso, saldría ganando porque seguro que le tocaría una pensión compensatoria por criar a los hijos y "renunciar" a su vida profesional.
 
El marido debe ganar bastante sí, porque ella no trabaja fuera de casa.
A mí la verdad que ella no me cae mal, pero me gustaría saber si es así de espiritual realmente o es todo postureo.
 
¿Habéis visto lo contenta que está con la nueva novia de Fernando Alonso?
Que sí, que está muy bien que te lleves genial con tu ex marido, pero yo no me puedo creer que te alegre tanto verle con otra pareja. Es un poco exagerado el buen rollo.
 
¿Habéis visto lo contenta que está con la nueva novia de Fernando Alonso?
Que sí, que está muy bien que te lleves genial con tu ex marido, pero yo no me puedo creer que te alegre tanto verle con otra pareja. Es un poco exagerado el buen rollo.
Alguna vez leí que Alonso y su anterior novia, la italiana, fueron a LA y se quedaron en casa de Raquel y su familia.
Teniendo todo el dinero del mundo para quedarse en cualquier hotel, imagino que la relación debe ser muy estrecha.
 
Alguna vez leí que Alonso y su anterior novia, la italiana, fueron a LA y se quedaron en casa de Raquel y su familia.
Teniendo todo el dinero del mundo para quedarse en cualquier hotel, imagino que la relación debe ser muy estrecha.
Sí, yo leí eso y como que el romper fue por darse cuenta de que como pareja no se querían pero de otra forma sí. A ver, que yo tengo cero relación con mi ex y ni ganas, pero en el fondo esto me parece bonito, sobre todo ahora que ha pasado tanto tiempo y ambos tienen otras parejas. Es verdad que ella es muy profunda con todo y lo contó de una forma un tanto cursilona pero al parecer son muy amigos y están en permanente contacto.

Lo de quedarse en casa de ella también lo había leído.
 

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back