Rosario Nadal

los bulgaria tienen como educación/obligación concertar matrimonios largos y perecederos, irrompibles, aunque simeón y margarita están como sofía y juan carlos, separados de hecho pero nunca de derecho, de ahí que el patriarca vigile con precaución el descarrilamiento de los hijos.

con el accidente del hijo mayor se pusieron de manifiesto las distancias entre familias, a tal punto que miriam entraba por una puerta con su hermano y siempre de forma separada los bulgaria por otra. Cuando le preguntaban el parte a alguno de los hijos nunca sabía nada y respondía con evasivas y generalidades.
simeón siempre se ha mantenido al margen de sus nueras, nunca le ha gustado posar con ellas y se ve molesto si tiene que hacerlo, posiblemente hubiera deseado otro perfil de familia y no todas españolas.

con carla no hizo ningún negocio porque es la más necesitada, llegó con lo puesto, se gana la vida como cuñada de los bulgaria, y tenía que hacerse la foto para que le prestasen el traje. Luego con esa hermanísima ya cerró el ciclo.
es más, le tuvo que poner el asunto de las cremas para que pudiese tirar de algo.
rosario es clase media, con mucha prisa por largarse de la isla, que por algo nunca se ha sabido nada de sus padres. Aprovechó sus quince años para vender juventud a un apellidado que buscaba reunirse en mallorca con la realeza y así sacar lustre al linaje y no dejarlo en el fondo del oceano. Cirilo y rosario son dos arrimados a casa real española.

rosario sin los bulgaria no es nadie, así que como poco les debe respeto.
el patriarca no queria que saliesen en prensa porque sabe que él no es la reina isabel de inglaterra y cualquier escándalo le dejaba fuera de servicio; desde el principio del matrimonio se habló de cuernos y separación pero nunca dejaron publicar nada, y eran los tiempos de bodas, baotizos y comuniones, donde rosi estaba siempre presente con ese morro cocido que se gastaba, igual que las hermanas cruz, eso si, bien contenta que se pegaba al principe felipe en la expo92, y en los 3 matrimonios borbones, llegó hasta ser madrina de irene urdangarín, claro, antes del escandalazo.

como cirilo es ligón y mujeriego, siempre metiendo pierna a toda mujer que pueda tener un mínimo de interés, los treinta los dedicó a sus amistades artísticas, y hacia de cicerone a todo visitante royal que aparcaba por londres, así sus niñas iban al tenis con la chantal miller, con mettemano y haakon en pandilla... hasta que lo tenía todo bien atado y largó al marido de casa.
 
La Marichari es tonta de remate. Calladita en Londres mejor, no sé a que viene este posado, es una gilipollez provocar a a ls Bulgaria, va a perder. El patrimonio a repartir durante un divorcio será un quebrado del aunténtico, puesto que los zorros han amarrado bien y muy bien la millonada robada en Bulgaria. Y quien se crea que los dejron casarse sin contto vigente quí, en UK o en EEUU es un inocente. A ella le quedará una casa, quizá sólo en usufructo y poco más. ahora es una princesa romántica que mantiene a su ex tan enamorado que no se divorcia (versión popular, claro), con un divorcio ni eso le queda. Es una adolescente provocando a sus padres.
El sombrero es pa mear y no echr gota, le queda grande y por eso lleva el cuello tan tenso que parec una aveztruz, cualquier sombrero de Paj* de un mercadillo de su talla le quedaría mil veces mejor.
Y ya sabemos que los cuadros están de moda, la tela puede ser de lo más fresquito, la impresión que da es sinembargo de sarampión. También se dice que los burka son fresquísimos, que hasta ayudan a no pasar calor, pero verlos y que salga sarpullido es una.
 
Si Rosario y Kyril no se divorcian es porq a ninguno de los dos les interesa. Si no hace tiempo que se habrian divorciado. Ella ha sabido posicionarse muy bien en el gotha, de las nueras de Simeon es la que mejor se ha posicionado. Ella sin los Bulgaria no es nadie, su título le abrió en Londres muchas puertas y de hecho ella se auto-apellida Saxe-Coburg, solo sería su apellido si se hubiese casado en el extranjero. Pero claro viste más que el Nadal. La única de las nueras de Simeón que venia comida de casa es Miriam Ungria, el resto necesitan de los bulgaria y sus conexiones para vivir. Miriam nunca ha dado de que hablar y es la más discreta. Carla siempre se expuso demasiado, que si libros, fiestas, entrevistas... ahora lleva el tema de las cremas y yo creo que la sobre exposición le perjudicó. Le deseo mucha suerte ya ue alguien que crea una empresa y da trabajo se merece todo mi respeto, pero si no se llega a exponer tanto mejor imagen tendria ahora las cremas. Maria para mi es una horterilla que esta bastante metida en el mundo Cari-Natis.

Rosario y sus cuñadas necesitan de los bulgaria, Rosario también y un royal divorciado no es lo mismo que uno separado. Acaso los royals por matrimonio que se han divorciado se les ha vuelto a ver en eventos a los que antes acudian como realeza y se mueven igual en la realeza?? Que yo recuerde el que se divircia si no es de la realeza de nacimiento está fuera.

A Simeón le hubiese encantado más un perfil de nuera aristocrata centro-europea. Viste más y pasarian más desapercibidas.
 
sorprende la foto del 69, es muy choni novia del pakirrín revista sálvame.

en los divorcios cada uno tiene sus razones: ella que cirilo se los metía hasta en la maceta del vestidor, y él que rosi se dedicaba a las amistades y pasaba de atender a la familia. Siempre tuvo complejo de rockstar reprimida, un living la vida loca a lo kate moss.

lo de la camisa a cuadros es para que se vea que ella todavia come con mantel y no vayan a pensar que está marraneando en una playa nudista, aunque haga lo mismo que canales a vista publica, el maromo con la cabeza en el c... y ella agarrando la pata y dando el mordisco al p...


y con cara floreciente diciendo: veis que bien me lo paso y me importa tres ... todo.
 
pues sinceramente estas fotos la dejan un poco a la altura del barro! son cutres! pero supongo que como charito es un icono mediático y quiere seguir viviendo de esto tal vez quiere llegar a publico más joven! sino no encuentro sentido a estas fotos horteras, vulgares y de mal gusto, o tal vez la mujer esta en un periodo de su vida un poco duro, en la crisis de los 40 y tantos? ella ha sido ICONO DEL BUEN GUSTO, ELEGANCIA, DISCRECCION etc etc que todas esas revistas cursis de clase media venden! pero creo que siempre ha estado atada! su esposo según cuentan era habitual a saunas y gimnasios! LOS BULGAROS fueron pegados a la familia borbón, más tarde regresarón a BULGARIA en plan democrata y ramplarón absolutamente todo PRIVATIZANDO y cobrando comisiones varias por VENDER TODOS LOS SERVICIOS PUBLICOS BULGAROS! CARLA es una pobre mujer que vive según la educación facha en la que la educaducarón! nada más! la madre de carla es otra tía quiero y no puedo totalmente OPERADA y no se si superó que su marido la dejará! porque el que tenía la pasta era el MARIDO, es decir el padre de CARLA! los que estan bien posicionados son los hijos BULGAROS sobre todo a raíz de malvender el país! y ya no digo nada de la hija pequeña de SIMEON y el macarrón con el que esta casada!
 
kitín pasó de pinchapiscinas a trabajar conexiones bulgaromarroquis, sin especificar contenidos. Una vez al año posan con pingüino familia feliz a propósito del cumple del niño.
kalina tiene el mismo mal que la preysler, la nariz toa...

la rosi se burlaba mucho de lakali en su epoca turbantes, con ese cinismo que caracteriza a las estiradas que van de finolis.

ay la rosi, quién la ha visto y quién la ve, de ir como un palo a las bodas y todo para terminar comiendo el culo a un albanés en la playa.
 
lou ¿cual es la razón de la destrucción de la kalino napia?

con todo lo ms cutre de la familia aparte de simeón que tiene una cara de tirano que tira de espaldas, pero weno, le concedo en beneficio de la duda aunque no lo pida ni lo necesite, es la idiota hortera con un pollo en cada mano de la carla rosas damasquinas vulgaria
 
Rosario es una pedorra más del papel couché. Una pija sin más recursos que poner cara de asco y presentarse en todas partes con el pelo grasiento y sucio.
 
jjaja... ya sabes helen, todas se operan para corregir problemas respiratorios... jajaja...

kitín es un cazadotes al servicio de la monarquía alahuíta y conocidos son sus discursos de sahara oprimida, sahara es de marruecos,... atrás quedaron sus aventuras, en diez minutos pinchaban todas sus embarcaciones, aunque él bien cobraba por el esponsor.
y la alternativa esposa que iba de hippie hoy viste a su hijo de cuatro años con traje y corbata. kitín es un consorte por interés tipo urdangarín pero en listo, más cercano a lo que puede ser agag, por ejemplo.

margarita fue una buena mujer, y creo que parte de la educación de matrimonio hasta el cielo les viene de ella. Ella se casó con simeón creyéndose el cuento del principito, más aún cuando en su tiempo era una joven bajita, fea, con grandes tragedias familiares... claro, que te tire los tejos un principe europeo, alto, rubio y bien parecido...
al menos en distancias cortas es amable, muy educada, hasta dulce... nada que ver con la pilarica borbonera, qué siempre van gritando a las vacas.
 
Rosario-Nadal.jpg
DIVINAAAAAAAAAAAAAA, siempre fue divina. Las que la critican, en fin...

- - - Updated - - -

http://www.creditgate.com/companysearch/rsc+contemporary+limited.aspx aqui los datos de su empresa, RSC Contemporary.
 
ja,ja,ja, en vez de pactar fotos se podría dar un tiro entre los ojos, el resultado sería similar, ay que mala es la química ... y que malo es irse de vaciones con tu químico particular. Los fotógrafos mala leche total. Como total es la risa que me da cuando leo que no se divorcian porque le va a costar mucho dinero al búlgaro. ja,ja,ja. Al búlgaro y al papa zorro no hay quien les saque el dinero. Habrá gente que todavía se crea que el surfista gana su dinero con los hedgesfonds. Esa clase de comisiones no va a parar a ninguna cuenta corriente de nuestros grados. Ese no se divorcia por motivosmeramente pseudoreligiosos. Su papá tiene una alianza con la iglesia ortdoxa oriental, se ayudan mutuamente, sin la iglesia Simeon nunca habría sido presidente. La iglesia los reconoce como familia real, a cambio ellos tiene que atenerse a normas como la prohibición del divorcio dentro de la familia real.
Rosario nunca fue una lumbrera, ahora está demostrando que es tonta de remate. Ese sombreo en la playa ya me está dando mla espina, ganas de aparentar y ahorrar. En el momento que nuestro playero preferido pueda demostrar al amplio público que su esposa es una zorrilla de tres el cuarto podría encontrar cierta comprensión dentro de la iglesia ortodoxa. Ay Rosarillo que cuando haya divorcio no vas a volver a ser Rosario Nadal, vas a perder hasta la l del apellido.
 
Back