Raquel del Rosario salva a su hijo del ataque de un puma

Registrado
2 Jun 2021
Mensajes
3.256
Calificaciones
40.813
Creo que no hay hilo sobre esta chica, así que aprovecho y lo abro con esta noticia.
Lo acabo de leer en su Instagram y me he quedado LOCA.
En su momento leí la noticia del ataque y ya flipé, pero saber que les ha pasado a ellos me ha puesto los pelos de punta. Menuda experiencia tan horrible, y qué fuerza la suya. Toda mi admiración.

 
Y dice, "Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre.
Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamas olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella)."


:oops::oops::oops:

Mi pregunta ahora es: ¿Se aseguraron que la madre y el otro puma se habrán ido para no regresar jamás? No cuenta nada más, por supuesto.

Solamente como se miraron a los ojos ella, madre de humano. Y la madre puma, con su cachorro muerto por los agentes encargados de controlar la vida de los animales salvajes en esa zona de California.

Que tremenda mirada.
 
Y dice, "Desde la ventana observé como el otro puma que resultó ser su hermano regresaba al jardín acompañado de su madre.
Ella se posicionó junto al cuerpo sin vida de su hijo e intercambiamos una mirada de dolor que jamas olvidaré (no se pueden imaginar los sueños que he tenido con ella)."


:oops::oops::oops:

Mi pregunta ahora es: ¿Se aseguraron que la madre y el otro puma se habrán ido para no regresar jamás? No cuenta nada más, por supuesto.

Solamente como se miraron a los ojos ella, madre de humano. Y la madre puma, con su cachorro muerto por los agentes encargados de controlar la vida de los animales salvajes en esa zona de California.

Que tremenda mirada.
Ella es así de profunda para todo 😄
Pero juraría que se han mudado de casa hace poco. Seguramente sea para evitar nuevos incidentes. No me extraña.
 
Ella es así de profunda para todo 😄
Pero juraría que se han mudado de casa hace poco. Seguramente sea para evitar nuevos incidentes. No me extraña.

No me extraña, si tuvieron que desalojarlos en el 2018 cuando el incendio en la parte norte de Los Angeles. El niño mayor tiene autismo, como messi. Y ahora al peque le ataca un Puma. Yo saldría corriendo de esa zona y vida pastelosa jejejeje.
 
La verdad es que desde que se fue allí ha tenido muy mala suerte en todo.
Imagino que la compensará de alguna manera, porque haber renunciado a su profesión y estar pasando por tantas situaciones traumáticas sola no debe ser nada fácil.
 
Gracias por el hilo!

La verdad que es heavy lo que le pasó al niño... Pobrecito... Y qué bien que quedó en un susto, aunque haya sido grande.

No sé qué pensar de esta chica. Me resulta muy curiosa su espiritualidad y creencia en el zodiaco... Ella misma se define como bruja, no?

Bueno, ya hablaremos de esa parte 😅😅
 
A mí, esta chica, de siempre, me ha dado mucha pereza. Que lo mismo es un encanto, no digo que no, pero me cansa. Mucho. Y cantando, ya, ni te cuento.
 
Última edición:

Temas Similares

9 10 11
Respuestas
121
Visitas
17K
Back