Rosario Nadal

En este divocio está pasando algo totalmente increible. Si todo el mundo pensaba que Rosario perdería su posición al ser Kyril el Príncipe y no ella al final es al revés. Es Rosario quien acude el año pasado a la boda griega, es Rosario quien acude a Noruega la semana pasada, es Rosario....Del matrimonio Kyril-Rosario durante 20 años se habló de sus grandes amistades y como sabían moverse en los círculos de Londres.

Con el divorcio ha quedado claro quien era la que hacía amistades, no tengo ninguna duda.

Supongo que un día Rosario vio que ya no necesitaba a Kyril para continuar en lo más alto de la pirámide social. Ahora era ella la estrella. Mientras Rosario acude a Noruega como amiga intima, Kyril pasea sus carnes por Mallorca como el mito erótico de las cincuentonas que es.

Si no los conocieramos diriamos que la hija de Rey es ella y no él.

Rosario se empeñó en seguir siendo ''Real'' después de la separación hasta que los desplantes de Kyril pasaron a la esfera pública, y no le quedó más remedio que contraatacar con un supuesto novio por las playas mallorquinas en actitud algo sorprendente. La respuesta no se ha hecho esperar y este año en el bodorrio de Liechtenstein los de Bulgaria la han colocado en el sitio que ahora le corresponde, el de ausente. Qué tremendo golpe para una gothaholic como ella.

Ley #1 de las 48 leyes del poder de Robert Green: Nunca hagas sombra al maestro.
 
Pues a mi me hubiera gustado verla en la boda. Pocas pueden vestir los modelazos de alta costura como ella. Pero bueno, todas las eras llegan a su fin, y supongo que ya, cuando el Hola la saco en la playa con el chulito, fue la gota que colmo el vaso.
Otro paseillo de ella y Kiril ya era un absurdo, y parece que Rosario no tiene vinculos suficientes con los novios para que la invitaran a ella sola.
 
Yo tambien opino que no tenia vinculos suficientes con los novios para que le invitasen por si misma, como ha ocurrido,con la boda de Victoria de Suecia , cumpleaños de Maxima y decimo aniversario de boda de MM.

Ya no tiene ningun sentido que vaya como miembro de la Familia Real Bulgara aunque no estė separada.

ultimamente está desmejorada y de capa caida. Parece que tampoco estuvo en la fiesta de cumple de Gwyneth Paltrow.
 
En España hay gente de la nobleza que se apellida Moctezuma y algunos me parece que incluso tienen título nobiliario.


No exactamente. En España hay nobles descendientes de Moctezuma, pero el apellido se perdió al ser heredados los títulos por mujeres y no hacerse el habitual cambio de apellidos de antaño (y que hoy se ha recuperado) para dar precedencia al apellido materno.

La Corona española dio títulos nobiliarios a los descendientes de dos hijos de Moctezuma que casaron con españoles. El título de conde de Moctezuma fue para el primogénito del príncipe Johualicahualtzin-Pedro Moctezuma y de la noble española Francisca de la Cueva. Posteriormente recibió la Grandeza de España

El segundo título, el de conde de Miravalle, fue otorgado al primogénito de la princesa Isabel-Tecuichpo y Pedro Gallego de Andrade. Pero hoy los condes de Miravalle ya no se apellidan Andrade-Moctezuma. La titular actual es una mujer y se llama Carmen Enríquez de Luna y del Mazo.
Un artículo sobre esta línea de descendientes de Moctezuma.
dialnet.unirioja.es/servlet/articulo?codigo=1458325

Isabel-Tecuichpo casó hasta seis veces (tres con aztecas y tres con españoles, más un ayuntamiento extramatrimonial con el propio Cortés, del que nació una hija). De los tres hijos varones de Isabel y Juan Cano y Saavedra, su último marido, a dos dieron el apellido materno y a uno el paterno. Los marqueses de Cerralbo descienden de esta línea y también se les otorgó Grandeza de España. Pero tampoco conservan ya el apellido Moctezuma. El actual marqués se llama Fernando de Aguilera y Narváez.

Aquí un árbol genealógico para aclararse con la complicada descendencia de la princesa Isabel-Tecuichpo.
http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tecuichpoch.png
 
aun dando por bueno ese arbol genealogico vamos a matizar que es ultimo emperador azteca tenía como 3 hijos por concubina y cientos de ellas. La princesa que se casó con Cano Saavedra era una de tantas. Medio DF debe ser descendiente de Moctezuma. Y luego el tal Cano Saavedra era como Cortes y CIA hidalgos menores, sin nada que llevarse a la boca, aventureros, mercenarios que se lanzaron a la consquista de Mexico porque en España no pintaban absolutamente nada. Con las encomiendas que consiguieron y lo que rapiñaron fueron, generaciones más tarde, comprándose titulitos a base de prestar dinero a la siempre endeudada corona española. Así somos en este país desde hace siglos, perdemos el culo por el título de...pero nadie pega ni golpe.

Que se sepa, el emperador azteca tuvo 19 hijos, no cientos.

La princesa Isabel-Tecuihpo no era "una de tantas". Primero, no era hija de concubina, sino de la reina Tecalco. Para continuar, fue esposa, sucesivamente, de los dos últimos emperadores aztecas, su tío Cuitláhuac y su primo
Cuauhtémoc. Por tanto, era emperatriz viuda, aunque no tuvo descendencia de ninguno de estos dos hombres.

De acuerdo con su rango real, Isabel recibió de la Corona española títulos, tierras y privilegios, para ella y sus descendientes, tanto en México como en España.

En cuanto a la caracterización que haces de sus esposos españoles está bastante fuera de lugar. La historia la escribieron durante milenios los guerreros victoriosos y los conquistadores y el arrojo del vencedor siempre tuvo el mismo pago: tierras, poder y matrimonios con las mujeres de los reyes y los nobles derrotados. Cuando los musulmanes invadieron España y la conquistaron en 711 se produjo idéntico proceso con los 'aventureros', 'rapiñadores' etc (según tu terminología) de entonces. El hijo de Muza se casó con la reina Egilona, viuda del rey don Rodrigo. Y las mujeres de la aristocracia visigoda siguieron la suerte de la reina, siendo desposadas por los caudillos invasores.

La historia es así. Sobre todo cuando la decidían los guerreros.
 
si eres "princesa" puedes salir a la calle vestida de yonki-chandal, serás chic-bohemian en el ecléctico londres, los diseñadores no van a dejar de prestarte trajes de boda por no ir a la peluqueria.

http://www.revistavanityfair.es/galerias/el-circulo-de-los-duques-de-palma/8795/image/591546

rosario buscó una posición intermedia donde podía estar separada de cirilo pero no divorciada del titulo princesa de preslav, olvidando el origen de su status y vida privilegiada.
de momento le han dado de baja en el grupito realeza, seguirá en el mercado del arte.
 
Ummm no había visto este hilo tan olvidado como su protagonista así que repito mi wacu sermón sobre la boda de Liechtenstein y los Bulgaria, por una vez Rosario se ha bajado los humos viendo el evento en Cotilleando TV, como una servidora, y efectivamente Miriam estaba pletórica, no era para menos pues llevaba un par de años haciendo vida pública de ursulina debido al accidente de su marido, así que cuando el viejo Simeón la ungió como la elegida para semejante sarao europeo la pobre se excitó tanto que desempolvó el armario de cuatro temporadas y se lo puso encima, como un wacu árbol de Navidad, de pura euforia suponemos mi amiga Vega y yo. Poco que ver con ir del brazo de su cuñado Kyril, que parece a Doña Rogelia sin pelo ni pañoleta, el muy gañán. ¡Y pensar que hace una década le llamaban el Richard Gere de los Royals! Pero a mi plín really. Yo que me acabo de separar de mi Polly y para más inri peligrosamente entrando ''en cuarentena'' estoy como quien dice en rebajas, pues ni crazy entro yo al Gotha del brazo de Cirilo, antes me voy por bulerías con Farruquito....que tiene salero y pelo en la cabeza!¡ Wacus que jodido está el panorama masculino, no habrá santos qué vestir para todas, no os digo más, sabéis que me gustan las indirectas directas, que no es oro todo lo que reluce ni príncipe todo lo que croa...ay, ay, ay, ayy ♫La yerbabuena regadla, la que no esté de recibo, con la manita apartadla♫ Rien de rien wacus, si mi primera entrega de mi wacu girls sensation era basada en s*x* en la Ciudad, la segunda será s*x* en la Imaginación, y la tercera Mujeres De-sex-peradas....ay, ay , ay, ay ♫Tengo mi corazón, más duro que las columnas, que del templito de salomón♫ Veguita y yo estamos experimentando online dating como teenagers, qué fucking-super-trouper-sexy-moronic-fantastic el s*x* virtual wacus, recommended! ¿y despertarte al lado de un consolador XXL sin que le huela el aliento o se rasque los huevos?. Bienvenues al futuro. A Xmas MUST! Palabra de rubia natural.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
3K
Back