Rosario Nadal

H

holy cow

Guest
Rosario Nadal que cada verano, altiva, se enfundaba un sombrero de mujer de futbolista para posar -previo acuerdo con la prensa- en las playas mallorquinas con su ex Kyril Saxe Coburg; no traga más dichos posados veraniegos.

Y es que el verano pasado le sentó a cuerno quemado que horas después de posar en una playa mallorquina con su prole y su todavía marido Kyril, éste apareciera en la playa deTarifa dándose un buen revolcón con su actual novia.

¡Qué bochorno! Así que la despechada Rosario castigó a Cirilo semanas después enviando una foto a Hola! en la que le daba una achuchón a un desconocido en un aeropuerto Londinense.

Este año ya digo Rosario está a mal con Cirilo por aquel insulto público y no ha cedido al posado veraniego, pero del posado que NUNCA reniega la muy trepa es de cualquiera que incluya royals, porque la arribista de Rosario Nadal suplantando a su marido en este tipo de actos, por atender una fiesta, cumpleaños o boda del Gotha pierde el culo.

Este verano, al igual que el anterior, la hemos visto por tierras nórdicas, al lado de Mette-Marie y demás royals vikingos riendo con carcajadas de pánico de mula viejuna; algo que antes de separarse jamás solía hacer, porque ella era más mirada de medio lado como una efigie condescendiente.

Es que debe doler que tu marido pase completamente de tí pero víctima de tu propio interés no te acabes de divorciar. Así que la pose que le queda ante extraña situación es de risa rabiosamente desesperada... dientes, dientes y más dientes.

_______________________________


 

Registrado
28 Jun 2008
Mensajes
44.714
Calificaciones
166.729
si, pues aún falta la instantánea mas demoledora en la qu rosario está fea feísima con todas las letras. fea, mal vestida. un horror.

aunqu simpr me h encantado su imagen

kiryl hace buena pareja con su novia, se le ve fliz, contento, natural. como nunca s le vió con la otra.

a ti no te cae bien rosario no? jejejje
 
Registrado
6 Abr 2009
Mensajes
11.773
Calificaciones
50.311
Creo que a esta altura todos esos royals son amigos por derecho propio y además es madrina de varios de sus hijos. Diría que es adicta al Gotha si solo se le viera con royals, pero creo que básicamente se le sigue viendo con los amigos que tenía antes de su divorcio (varios royals, la Paltrogh, Valentino, etcétera). Coincido con que no va muy favorecida. El pelo es directamente un horror y las t*tas, aunque pequeñas, las tiene caídas. Afortunadamente tiene torso largo, porque si fuera corto se le verían en la cintura. Al marido lo veo hecho también un horror, pero contento. La novia se me hace anódina, pero parece que lo hace feliz.
 
R

rosario de tonterías

Guest
donde está el ex? no veo las imágenes con la novia de las que habláis.
 

L

laraG

Guest
Pues esas fotos desmienten a quienes dicen que siempre sale con cara seria. Bien alegre que se la ve. La ropa no es nada especial, otras veces ha ido mucho mejor. Si la quieren como amiga a pesar de estar separada de Kyril será porque la aprecian de verdad.
 

lou

Registrado
4 Mar 2011
Mensajes
7.255
Calificaciones
1.041
gracias holy cow, por el hilo y tu acertadísima crónica.

Nunca he visto una foto de rosario tan espatarrada, y por la pose parece más unas ganas de despecho ante la bateria de fotos de "la otra" ocupando "sus" playas, "su casa" y "sus hijos" de prestado.

Ella, en venganza, se hace una dominó tirando de royals.


---------- Post added at 01:56 ---------- Previous post was at 01:54 ----------

qué fea está la condenada, pero fea eh :a42:

de cara siempre me ha parecido fea, pero claro, vestir de valentino ayuda.
 
T

Tangarine

Guest
En las fotos en las que esta riendose, los demas tambien se rien luego por algo sera....

ella es madrina del hijo pequeño de Mette y por lo tanto intima amiga suya.

Rosario tiene un elenco de amistades ALUCINANTES ¡¡¡ gente muy snob e inaccesible que no se codea con cualquiera. Holy Cow, no se te ha pasado por la cabeza que quizas sea una tia muy maja ??
 
Registrado
3 Ene 2010
Mensajes
90
Calificaciones
2
pues yo no la veo fea ni mal vestida. no posa mucho dado que no se la ve. sus fans del foro de Vogue tiran de hemeroteca.

holy cow hijo/a, ¿a ti que te ha hecho la Nadal?, ¿te vomitó encima, o algo así?
 
Registrado
14 Nov 2008
Mensajes
3.470
Calificaciones
27
Yo la veo bien,el pechito un poco caido(muy próximo al ombligo).Pero a ciertas edades......te quedas como un "edefesio".......Se lo pasa bomba,con las Metes y cia,pero tiene que echar de menos al bombón de Kyril.

Kyril......es mucho Kyril......
 
D

Ding Dong

Guest
Nunca he visto guapa a esta mujer... Supongo que le ayudan a que los demás la vean guapa la altura física y el estar tan bien relacionada, porque por lo demás....... El pelo es un horror por mucho que haya ido en otras ocasiones perfecta (esto es para gustos...) en estas fotos da pena...
 
Registrado
1 Jul 2010
Mensajes
9.122
Calificaciones
12.654
yo siempre le ví los ojos de espantada, siempre muy abiertos :a08:
 
Registrado
23 Sep 2004
Mensajes
1.032
Calificaciones
268
Ubicación
227
Siempre me ha parecido que Rosario y su ex- tienen cara de pasar muuuucha hambre. Ella suele llevar cara de bambi asustado, un sujetador que no le va (o ninguno) y una postura pésima. Aun con todo eso, tiene muchísimo estilo y un no sé qué especial, ni idea de cómo lo hace.

Que siga siendo amiga de los royals dice mucho a su favor. Habrá empezado tratándolos como "mujer de", pero a estas alturas es obvio que son amigos por derecho propio. Normalmente en los divorcios, los amigos se reparten y la mujer/hombre que no es de ese ambiente acaba perdiéndolos. En cambio en este caso, Cirilo se ha quedado huérfano. Veremos qué pasa si se casa otra vez.

Cirilo estaba muy bueno de joven, pero ha envejecido mal y ahora es el Keith Richards de los royals, sólo que sin glamour o encanto.
 
F

Frufrú

Guest
La preferia antes...cuando no reia. Uuufff que risa tan exagerada gasta, asi como sin ganas, cara a la galeria, para que vean lo "feliz" que es. Ese pelooooo es el mismo que queda después de horas de llevar una coleta de esas que aprieta la goma y claro, luego queda la melena como para codearse con los royalties.
 
H

holy cow

Guest
Cirilo precisamente por ser hijo de un rey en el exilio no valora este mundillo de cartón, porque nació en él. Prefiere su bici, su chica, su tabla de surf y una playa. A Rosario sí le interesa mantener relaciones con este mundo porque no viene de él, de hecho en privado llevan años haciendo vidas paralelas y ella estaba feliz con tan de no salir de esta burbuja.

Ella desde sus tiempos con Kyril siempre ha sido chica florero, ya lo hace por defecto, sin pensar, ponerse encima 7 mil euros de mercancía e ir a figurar donde haya luces de bambalinas con sabor VIP.
Ascender a la luz como un mosquito.