Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer


Uno de los últimos titulares (y de los más repugnantes) que he leído sobre el tema en un periódico es: "Rosa Lopez y el "mendigram"; sobrevive gracias a sus fans.
Pero es que estoy flipando con el morro que le echan al asunto... el periodico El mundo es uno de los que publico el titular fake y ahora pone lo siguiente:" La cantante Rosa López, que prefiere alejarse del foco mediático, se ha visto obligada a desmentir una información publicada en algunos medios de comunicación acerca de una presunta insolvencia financiera"

Creo sinceramente que ella aparte de poner una nota en Facebook y un video en Instagram ha tenido que ejercer su derecho a rectificación o les metía un puro a todos.

Tremendo lo que está pasando con los clickbait
 
Cada vez más artistas deciden ser sus propios jefes (nada fácil). Por algo es. Las discográficas se han vuelto insufribles, tiránicas y diría que hasta mafiosas, un p. asco. Sólo quieren trap, reggaeton y porquerías por el estilo.

Rosa, según leo, está buscándose la vida como puede. Ella es artista, una excelente cantante, ¿por qué no habría de seguir con ello?

Y sí, debe de ser muy buena persona, con un gran corazón, así me lo dijeron cuando estaba en Operación Triunfo y tiempo después.
 
Última edición:

Screenshot_20220211-014235_Chrome.jpg

Sobre que Georgina y Tamara hagan una serie no dicen nada.Ni tampoco de que haya gente de "me he liado con tal" o decir cualquier cosa de alguien.Por otro lado,quiéren ser mis fans?jajaja.Aparte de que es tremendo como hablan de las personas,sé también cuando han inventado de quiénes tiénen.
Será que les resulta sorprendente que haya personas que han querido trabajar.
 
Última edición:
Uno de los últimos titulares (y de los más repugnantes) que he leído sobre el tema en un periódico es: "Rosa Lopez y el "mendigram"; sobrevive gracias a sus fans.
Pero es que estoy flipando con el morro que le echan al asunto... el periodico El mundo es uno de los que publico el titular fake y ahora pone lo siguiente:" La cantante Rosa López, que prefiere alejarse del foco mediático, se ha visto obligada a desmentir una información publicada en algunos medios de comunicación acerca de una presunta insolvencia financiera"

Creo sinceramente que ella aparte de poner una nota en Facebook y un video en Instagram ha tenido que ejercer su derecho a rectificación o les metía un puro a todos.


Gracias por la información, me sabe mal cuando se meten con ella porque para mí está muy claro que sigue siendo esa niña tímida y sensible que vimos en la Academia, y que ni siquiera el tiempo y la fama han podido cambiar eso.

Me extraña cuando dicen que no tiene un duro porque Rosa sigue siendo una celebridad, todo el mundo sigue sabiendo quien es. Tengo un familiar que organiza la fiesta de un pueblo y siempre le dan un folleto grande para que escoja orquestas o cantantes para amenizar el evento. Entre ellos suele haber algún cantante famosillo y sé que cobran lo suyo siendo bastante menos famosos y con menos talento que Rosa, por eso cuando dicen que no trabaja no puedo evitar cuestionármelo porque si trabajara de eso podría sacar un buen sueldo tranquilamente.

Espero que le vaya muy bien con su nueva pareja y que formen una familia si les apetece (me da la sensación por entrevistas de que a ella le gustaría tener algún hijo).
 
Gracias por la información, me sabe mal cuando se meten con ella porque para mí está muy claro que sigue siendo esa niña tímida y sensible que vimos en la Academia, y que ni siquiera el tiempo y la fama han podido cambiar eso.

Me extraña cuando dicen que no tiene un duro porque Rosa sigue siendo una celebridad, todo el mundo sigue sabiendo quien es. Tengo un familiar que organiza la fiesta de un pueblo y siempre le dan un folleto grande para que escoja orquestas o cantantes para amenizar el evento. Entre ellos suele haber algún cantante famosillo y sé que cobran lo suyo siendo bastante menos famosos y con menos talento que Rosa, por eso cuando dicen que no trabaja no puedo evitar cuestionármelo porque si trabajara de eso podría sacar un buen sueldo tranquilamente.

Espero que le vaya muy bien con su nueva pareja y que formen una familia si les apetece (me da la sensación por entrevistas de que a ella le gustaría tener algún hijo).
Sí trabaja. Obviamente los años 2020 y 2021 para los cantantes también han sido bastante oscuros (como para muchos otros sectores), pero en abril empieza la gira. De momento tiene 30 conciertos cerrados para el verano y de cara a Navidad tiene uno en Valencia con una orquesta sinfónica. Más allá de todo lo que ha ayudado a su familia ella no ha sido una persona gastiza. El chalet que compró al salir de Ot lo vendió hace años porque estaba en el quinto pino y la madre prefería estar en Armilla. En Granada tiene dos pisos, uno para ella y otro para la madre y 10 plazas de garaje. En Madrid vive en un apartamento que compró en el 2006. Tuvo un coche que era un pepino y que le costó 80.000euros y que vendió años después por 23.000 (ella misma ha dicho que no necesitaba un coche que le costaba 120 euros llenar el tanque para comprar el pan). Nunca ha tenido deudas con hacienda, después de OT ha participado en 2 programas de éxito Mira quién baila y Tu cara me suena y siempre ha hecho giras, unas veces conciertos para ayuntamientos y otras en teatros. Tiene casi 350.000 seguidores en Instagram y no suele hacer publi. Ella misma ha dicho que si vende algo quiere que sea algo que le guste de verdad y por supuesto que no tenga un guión en el que tenga que fingir. No es el perfil de alguien a quien le falte dinero. Como ella ha dicho muchas veces no es millonaria, pero no le falta. Y si lo necesitara tiene otras formas de ganarlo mucho más fáciles y rápidas que siendo cantante independiente. El cachondeo de todo esto es que los mismos medios que hoy dan un titular asqueroso la semana que viene son capaces de publicar que ha comprado la casa de sus sueños por un millón, así, sin despeinarse. Y habrá algún insensato que pensará que le pagan los fans también la hipoteca.
Yo creo que con Iñaki ha encontrado al amor de su vida y a un gran compañero.
 
Sí trabaja. Obviamente los años 2020 y 2021 para los cantantes también han sido bastante oscuros (como para muchos otros sectores), pero en abril empieza la gira. De momento tiene 30 conciertos cerrados para el verano y de cara a Navidad tiene uno en Valencia con una orquesta sinfónica. Más allá de todo lo que ha ayudado a su familia ella no ha sido una persona gastiza. El chalet que compr salir de Ot lo vendió hace años porque estaba en el quinto pino y la madre prefería estar en Armilla. En Granada tiene dos pisos, uno para ella y otro para la madre y 10 plazas de garaje. En Madrid vive en un apartamento que compró en el 2006. Tuvo un coche que era un pepino y que le costó 80.000euros y que vendió años después por 23.000 (ella misma ha dicho que no necesitaba un coche que le costaba 120 euros llenar el tanque para comprar el pan). Nunca ha tenido deudas con hacienda, después de OT ha participado en 2 programas de éxito Mira quién baila y Tu cara me suena y siempre ha hecho giras, unas veces conciertos para ayuntamientos y otras en teatros. Tiene casi 350.000 seguidores en Instagram y no suele hacer publi. Ella misma ha dicho que si vende algo quiere que sea algo que le guste de verdad y por supuesto que no tenga un guión en el que tenga que fingir. No es el perfil de alguien a quien le falte dinero. Como ella ha dicho muchas veces no es millonaria, pero no le falta. Y si lo necesitara tiene otras formas de ganarlo mucho más fáciles y rápidas que siendo cantante independiente. El cachondeo de todo esto es que los mismos medios que hoy dan un titular asqueroso la semana que viene son capaces de publicar que ha comprado la casa de sus sueños por un millón, así, sin despeinarse. Y habrá algún insensato que pensará que le pagan los fans también la hipoteca.
Yo creo que con Iñaki ha encontrado al amor de su vida y a un gran compañero.
Me alegro de que haya conocido a Iñaki.Jajaja me ha hecho gracia lo que dices de sin despeinarse porqué son así,lo he vivido con otra persona,y por cierto también si hubiese querido podría haber hecho cosas más fáciles.
 
Última edición:
Cada vez más artistas deciden ser sus propios jefes (nada fácil). Por algo es. Las discográficas se han vuelto insufribles, tiránicas y diría que hasta mafiosas, un p. asco. Sólo quieren trap, reggaeton y porquerías por el estilo.

Rosa, según leo, está buscándose la vida como puede. Ella es artista, una excelente cantante, ¿por qué no habría de seguir con ello?

Y sí, debe de ser muy buena persona, con un gran corazón, así me lo dijeron cuando estaba en Operación Triunfo y tiempo después.
Yo que sé, puede actuar en Benidorm en algún hotel, cuando los abran.
 
Yo que sé, puede actuar en Benidorm en algún hotel, cuando los abran.
De momento puede seguir dando conciertos, como hasta ahora. Y sacando discos. La noticia es falsa, sacada de un titular desafortunado de FormulaTv donde está la entrevista de 35 minutos que dio y que el resto de medios publicó sin ver. Alguno después reculó... Pero a Pronto debe funcionarle Rosa porque publica cada noticia... La ha casado, embarazado, convertido en una rompecorazones, etc 🤣
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back