Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.173
Calificaciones
8.364
Rosa López: "Mi familia ha pedido en la calle"

Rosa López que acaba de lanzar su nuevo single 'Al fin pienso en mi', ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas y ha contado un drama familiar muy grande para ella.

La cantante que no para de hacer cosas tras concursar en Tu Cara Me Suena, está trabajando en su próximo disco y en el reality que está grabando sobre su vida, 'Soy Rosa'.

Todo parecen ser éxitos en la vida actual de la artista, pero ha confesado algo por lo que su familia tuvo que pasar hace tiempo, “Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían la voluntad. Al final, con dos cojones, montó una empresa”, se sinceró.

Por lo que ella ha contado en diferentes entrevistas y lo que hemos podido ver sobre su vida, antes de que el concurso le cambiara la vida a ella y a su familia para siempre, Rosa tuvo una juventud complicada.



 

Registrado
11 Ene 2016
Mensajes
27.244
Calificaciones
174.783
pero no tenía un sitio de pollos para llevar ????
cuando mintio entonces o ahora???
esto no la favorece en nada...
 


Registrado
27 Abr 2011
Mensajes
3.999
Calificaciones
21.210
del de la petarda de la Obregón no vi nada, !menuda penca!, pero un reality de Rosa bien enfocado creo que podría ser interesante :)
No, me refería a si va a durar dos episodios.
Es que esta chica se tenía que reciclar, a pesar de ser una gran voz, no termina de cuajar, bien porque no está bien asesorada o porque no le hacen canciones que le vayan. Me sabe mal que cantando mucho mejor que muchos de sus compañeros de OT, no haya tenido la proyección que han tenido algunos.
Natalia sin ir más lejos hace programas de TV, Gisela canta para Disney, otras hacen musicales, por eso, sólo que debería encauzar su carrera por otros caminos.
 
Registrado
18 Mar 2011
Mensajes
1.533
Calificaciones
8.626
No dudo que lo haya pasado mal en su infancia pero es que no puedo con tanta pena.

Coincido en que su familia, más que los problemas económicos que pasaron, fue un lastre para ella. O mejor dicho, las apariciones públicas de sus hermanos y de su padre.
 
Registrado
10 May 2015
Mensajes
2.705
Calificaciones
14.278
Esta chica nunca tuvo perfil de triunfadora, no es sólo la familia, es ella, para dedicarse a esto no sólo hace falta una buena voz, hay que tener algo más y Rosa no lo tiene, a mí siempre me dio la impresión de que no iba a ser ella la verdadera estrella de aquel programa, y así ha sido.