Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Lo que pasa es que ella es especial y quiere trabajar en lo suyo….. los demás no tenemos esas miras tan puras…
Bueno, según se mire, la ley de la oferta y la demanda, si le vale...... Se supone que los fans pagan para facilitarle el que pueda hacer la música que los propios fans están esperando. Peor son para mí los enchufados que viven de subvenciones públicas con el politiqueo de por medio, como mucha gente del cine, por ejemplo.

De todos modos, me parece muy triste andar así y hace falta más moral que el alcoyano.

Y que pena de familia chupoptera porque bien administrado lo que ganó en la primera época debería haberle dado para vivir toda la vida.

Pd: conste que yo no soy de su grupo de Facebook ni le pago.
 
el novio es este

1-54.jpg
1-55.jpg
1-56.jpg
1-57.jpg
1-58.jpg
1-59.jpg
1-60.jpg
 
Que pereza me da está chica, y me parece de una total desvergüenza que acepte dinero de sus fans, que tiene dos manitas para trabajar, lo mismo que el novio.
Vuelvo a escribir un mensaje enorrrrrrrme que se me borró.

Cotis, yo soy suscriptora de Colaboradores de Rosa Lopez. Simplemente pago por tener acceso a un contenido exclusivo, vamos, pago por un servicio. Rosa no se mantiene de eso, que somos 47 personas solo (estamos como en familia), no puedo contaros nada de lo que ocurre dentro porque es confidencial. El titular es falso y además asqueroso por venir de alguien a quien Rosa consideraba "amigo". Os pongo en antecedentes, hace unas semanas Rosa hizo una entrevista para FormulaTV y que publicaron este lunes (aprovechando que ella estaba haciendo promoción de su ultimo single y de la gira por Barcelona y que sabía que habrían mas movimiento), por supuesto el titular no tiene nada que ver con la entrevista de 35 minutos y que podeis encontrar en youtube en la que habla un poco de todo, de sus proyectos profesionales, habla de la comunidad de Facebook, habla de su gira, habla del videoclip, del single, da las gracias a los que participaron para grabarlo, habla de dinero porque dice que le cobraron poco para todo lo que se hizo en el videoclip... habla por supuesto de facturas, es más dice, hay que trabajar mucho porque todos tenemos facturas, tú, aquel, los de redacción y yo. Cuando vi el titular (y los otros titulares que incluían en la web de FormulaTV) yo me sentí francamente mal por ella, porque es una buena persona (os puede caer mejor o peor, gustar más o menos, pero es una MUY BUENA PERSONA) y porque sabía que los medios de comunicación que no dejan de ser bastante asquerosillos iban a lanzarse a por la carnaza sin contrastar nada (y que de gracias que en Sálvame estaban entretenidos con los distintos clanes de las folclóricas). Es que es un titular hecho con tan mala fe, (buscando desde FormulaTV y desde el resto de medios que se han hecho eco un click and bait de manual), que en la misma entrevista habla con el presentador (que para ella es su amigo) de que han encontrado una posible casa en El Bosque (al parecer es una urbanización de Madrid, yo no soy de ahi y pensaba que era literalmente un bosque que había por las afueras :cool:) pero que se le sale del presupuesto y que están negociando... Vamos a ver, es una entrevista de 35 minutos, por muy mal que se explique alguien (y no es el caso de esta entrevista) un periodista que tenga respeto por si mismo no pone ese titular.

Siiiiiiiii, Rosa saca discos, el último en el 2017 que fue Kairós
Ahora es artista independiente y va por libre, pero libre total, ni manager ni nada, ella se lo guisa y ella se lo come (cosa muy buena, por cierto... no sé si habeis escuchado alguna vez lo de "es que no está bien llevada". Pues por fin ella se dio cuenta de eso también hace 3 años y ahora vuela sola. Esto le ha servido para enterarse de cosas, que a veces va contando en sus directos de Instagram.
A finales de 2019 publicó un single que se llamaba Vacío y que esta compuesto por la propia Rosa y un compositor que se llama Zulo (es una canción muy buena, para mi, al menos)... Luego llegó la pandemia y sus planes, como los de todos se torcieron. En el verano del 2021 sacó otro single que se llama Hablemos de Amor, compuesto por Brisa Fenoy. Y en diciembre sacó otro single que se llama Si no te vuelvo a ver y que es de Conchita y Luis Ramiro.
Os pongo en enlace por si queréis ver el videoclip.



En cuanto al novio, que he visto por ahí algún comentario de que tiene cara de crápula... Para nada, es un hombre de 45 años, buen tío (de esos que se encuentran un perro abandonado en la carretera y que se lo lleva para su casa) y que aparentemente la quiere y LA RESPETA mucho (ya sabéis como es el tema fan, si hubiera algo oscuro lo sabriamos... os aseguro que el "médico" no nos caía demasiado bien). Es policía canino de Leganés (si sois un poco finos podéis encontrar algún video suyo en youtube de hace unos años en alguna visita que hizo la policia a algun colegio). Se conocieron en el verano del 2019 en un concierto de Marta Sánchez que Rosa había ido a ver porque ella llegaba ese dia de dar un concierto y como comparten el mismo tecnico de sonido pues éste la invitó a lo de Marta. La gente se enteró de que estaba Rosa (aunque no os lo creais aún mueve masas... y muchas) y como no podía salir llamaron a la policia y coincidió que fue Iñaki. Ella se había tomado un gazpacho con mucho ajo, el perro policia que guapo es... muak, muak , encantado... ais, perdon que me he tomado un gazpacho y huelo a ajo... no pasa nada, me encanta el ajo (él cocina muy bien, menuda cena se curró en Nochebuena)... nos hacemos una foto...ay, yo tambien la quiero ¿me das tu telefono?... hola, soy Rosa, es que queria invitarte a comer para agradecerte lo del otro día (el origen del romance fue más o menos así).
Rosa ya ha dicho públicamente los motivos por los que salieron en el Hola, tenian a paparazzis en la puerta todos los dias y a Rosa le dijeron que la mejor forma de cortarlo era saliendo en la revista (y cobró muy poco). Si os suscribis en el Hola (tienen una gratuita de 7 días) teneis el video del making of de las fotos y la verdad es muy dulce. No sé, es una pareja enamorada y cariñosa, sin más.
Más cotilleos, a veces él aparece en algunos directos de Instagram como la voz en Off de Rodolfo (para meterla en vereda, porque ella se enrolla mucho y si el directo dura 2 horas ni os lo imaginais...)

Antes había escrito más cosas pero ahora se me olvidaron.
PD: en plan cotilleo total, en la promo de esta semana por Barcelona estuvo en el programa El Circ de Frank Blanco y han subido un pequeño video en youtube (sobre cotilleo, por supuesto) en el que Rosa confiesa que Natalia le contó que en el sitio donde vivian al salir de OT se escuchaba todo y que había escuchado las conversaciones telefonicas subidas de tono que tenia con "el medico" (que por cierto le ha operado la nariz a la hija de Paz Padilla). Que estaba liada con él lo sabiamos todos, pero no sé por qué motivo la prensa se volvió loquisima en la etapa de Mira Quien Baila como si fuera novedad.

Y por ultimo, olvidaros de tema triunfito, eurovisivo, no me gusta como canta o sí, Rosa es una BUENISIMA PERSONA, que a pesar de que no se expresa bien, que se sigue poniendo nerviosa... tiene una sabiduría brutal. Ella no quiere dar pena, simplemente le preguntan y ella se abre en canal y dice las cosas que cuando las ves escritas pueden parecer sensacionalistas, pero que simplemente son las respuestas de alguien sincero y sin el postureo de muchos otros.
Os recomiendo, para quien quiera conocerla un poquito que escuchéis la entrevista que le hizo Albert Om en el programa Islandia de Rac1 (si buscais Rosa Lopez islandia rac1 ya os saldra la entrevista directamente), es en catalán y castellano pero se enciente bien y dura 50 minutos, pero es simplemente una persona normal y corriente, con un trabajo, que es sincera en lo que dice y no maquilla nada.
 
Hay algunos medios que llevan años con eso.
Incluso han hecho a veces el doble juego,por un lado "Mira fulanit@ que era humilde y ahora tiene esto y lo otro", como para dejarlos mal.Lo ganaron con trabajo no se metían con nadie.
Y al otro día "fulanit@ no tiene",también para que pique alguien.
No les causa envidia Tamara Falcó que le vino de herencia,si no gente que venía de sus casas más humildes de niños.
 
Última edición:
No he visto nada estos días y no sabía que habían dicho algo de Rosa.
Es que hay que reirse,se pensaban que vive con eso de 40 personas?


 
No he visto nada estos días y no sabía que habían dicho algo de Rosa.
Es que hay que reirse,se pensaban que vive con eso de 40 personas?


Uno de los últimos titulares (y de los más repugnantes) que he leído sobre el tema en un periódico es: "Rosa Lopez y el "mendigram"; sobrevive gracias a sus fans.
Pero es que estoy flipando con el morro que le echan al asunto... el periodico El mundo es uno de los que publico el titular fake y ahora pone lo siguiente:" La cantante Rosa López, que prefiere alejarse del foco mediático, se ha visto obligada a desmentir una información publicada en algunos medios de comunicación acerca de una presunta insolvencia financiera"

Creo sinceramente que ella aparte de poner una nota en Facebook y un video en Instagram ha tenido que ejercer su derecho a rectificación o les metía un puro a todos.
 
Back