Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Calificaciones
3.939
A mí la arrocera (Laura Matamoros) me cae fatal pero en lo de Rosa entiendo que la saque de quicio.

Su personalidad no pega ni con cola y es complicado estar cenando y escuchando 4horas a una señora "lenta" diciendo chorradas y desesperada por un pexx.

Provoca pena/MUCHA vergüenza ajena

Calificaciones
654
Yo admito que vi esa edición de OT y que me caía bien. Parecía una muy buena persona, que no había salido de su pueblo , que no había tenido acceso a la cultura, etc. Pero es que lo de ahora...

Calificaciones
7.403
a veeeeeeeeer me estoy viendo ven a cenar conmigo , a ver entiendo todo lo que decís, pero realmente es buen tía, me pone nerviosa, em cansa etc etc pero es buena gente, esa es mi percepción, igual que la mosquera me parece super cargante pero no tiene mal fondo, a mi me caen bien las dos, aunque es cierto que em ponen un poquitito nerviosa, y a veces siento vergüenza ajena, pero no son mala gente, al menos para mi

Calificaciones
1.998
Es maja, simpatica y buena gente, pero la pobre no ha madurado, no ha crecido personalmente, luego laboralmente tambien esta muy perdida, nunca ha encontrado su estilo (o no han sabido encontrarselo). Tenia mucho potencial, pero no supo utilizarlo. Una voz no sirve de nada si no sabes usarla, si no tienes carisma... y yo creo que Rosa cayo muy bien por toda su historia personal, el tipico patito feo que se convierte en cisne, pero luego sales de la academia y te das de bruces con la realidad y resulta que todos aquellos que te apoyaban ya no compran tu musica ni van a tus conciertos... Es triste, pero asi es la vida.

Y en Ven a cenar conmigo Laura se ha pasado con ella, pero como ella es taaaaaaaaan sincera (en verdad es maleducada, pero bueno).

Calificaciones
2.340
cuando estuvo en tu cara me suena dijo que estaba a punto de dejar la música (como la mayor parte de la gente que va). una cosa es tener voz y otra ser artista y a esta pobre mujer es lo que le pasa. Y mira que se han gastado dinero en ella, pero nada, que no avanza.
es muy cortita, cuando en este programa los participantes montaban los follones entre cancion y canción ella se quedaba callada con la boca abierta porque no sabía por dónde le daba el aire

Calificaciones
2.669
No me gusta como ha llevado su carrera,ni sus canciones, pero esta canción es bonita