Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Hay muchas formas de triunfar en la música y muchas músicas hoy es día.
Gisela ha sido voz de Disney, que siempre tuvo una voz cristalina y afinada.
Elena Gadel ha hecho su carrera en musicales...y Amaia canta suficientemente bien para ganarse la vida. Quizá no en superproducciones de la industria musical pero, quien sabe, puede ser que no sea lo que busque.

En el caso de Rosa creo que el mayor problema de su "carrera" ha sido su falta de criterio.
Totalmente de acuerdo,pero no es lo mismo triunfar en musicales o tener tu pequeña parcela de seguidores que ser un Freddy Mercury o un Bruce Springteen que es realmente a lo que aspiran estos jóvenes,después van aceptando la realidad y se contentan.
 
A mi me da la sensación de que este hombre, era el patriarca a la antigua, machista, que no dejaba a su hija ni a sol ni a sombra, solo hay que ver a su madre cuando ese hombre vivía y después, es como si se hubiera quitado de encima 20 años, debía de ser bastante cromañón, y que cuando vio que su hija era una fuente de dinero se dedicó a gastar a diestro y siniestro sin mirar si eran buenas o malas inversiones. Perdió ese primer premio de los 15 millones y seguramente nunca tuvieron dinero porque pobre hombre no tenía muchas luces, la verdad. Y debió perder hasta la camisas varias veces. Pero evidentemente todo esto no quita que su hija lo adorara y lo adore y se deshaga en lágrimas cada vez que hable de él porque no deja de ser su padre y tampoco que ella también es muy cortita, no creo que se trate de hacer la víctima, sencillamente no da para más, cuenta lo que siente y no se para a pensar que es perjudicial para su imagen contar continuamente sus penas.

Yo también tengo esta sensación: carrera mal llevada por el típico progenitor que cree que los hijos son de su propiedad y que nadie como él puede ni debe llevar sus vidas y sus carreras. Y así les va. "Yo quiero lo mejor para mi hijo". Ya, pero eso no significa que sepas qué es lo mejor. No es la primera historia ni en famosos ni en no famosos de padres que quieren influir en la trayectoria profesional de los hijos y los acaban destrozando.
 
Creo que el chasco de la carrera de Rosa no depende o no se le puede atribuir al padre. Seguramente este hombre intentó de buena fe "aconsejar" a la hija en qué hacer y cómo. No creo que tuviese ninguna maldad pero sí que muy poca idea del negocio.
Pero eso podría haberle afectado si su carrera hubiese pasado del año/dos años.
Desgraciadamente al poco de empezar se dañó la garganta, de forma muy seria. Me temo que eso, y el no poder reengancharse al tren post OT, cuando sus compañeros estaban triunfando teniendo la mayoría peores voces tuvo que ser un golpe durísimo.
Por tanto, "su fracaso" fue más motivado por el desgarro de las cuerdas vocales más depresión que por el hacer de su padre.
 
se explica fatal porque no tiene suficiente vocabulario, no sabe hilar sus ideas, le hace falta mucho estudio y horas de lectura, esta chica va para los cuarenta tacos y tiene la cultura de una adolescente de 1 de ESO que aprueba con sufis raspados
De acuerdo prima....aunque yo creo q además de ser una mujer poco cultivada intelectualmente....la realidad es q tiene sus limitaciones y por mucho q leyera y se instruyera, la materia prima es la q es, así q mucho me temp q tampoco se pueden pedir milagros
 
A mí, lo que no me gusta es el tipo de música que hace.
Entiendo que trata de sacar el máximo partido a la voz que tiene pero es un tipo de música que no llega, que no es nuestra.
 
A esta mujer le hicieron creer que era la gallina de los huevos de oro,en realidad, no lo es.
Se podría ganar la vida cantando clásicos de toda la vida en cualquier casino o local donde se canta en directo.
Estoy muy de acuerdo en que la hicieron creer que era la gallina de los huevos de oro. Va dando bandazos, la pobre. Off topic, encontré un vídeo antiguo de Coca-Cola, versión americana, donde la cantante que sale en el video es un clon de Rosa Lopez (o al revés, ya que el anuncio es de los años 70), una rubia y otra morena. Es realmente llamativo el parecido. Os dejo el enlace para que lo comprobéis, al menos a mi si que me resultan muy parecidas.

 
A ROSA LÓPEZ LE LLUEVEN LAS CRÍTICAS POR SU ACTUACIÓN
Avalancha de comentarios ofensivos para Rosa de España.
HENAR LANGA | CUORE.ES - 11/03/2019 22:01

 
Back