Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Ojala me equivoque, pero veo a Rosa López con su carrera artística terminada. Solo la veo en programas tipo la voz, OT...etc, haciendo de coach, jurado...etc. No sé que va a ser de ella en su futuro. No sé si ha ganado suficiente dinero y con éste, haya podido tener resuelta toda su vida.
 
Podría cantar en locales, temas clásicos con buenos arreglos, con acompañamiento de teclados, guitarra y batería.
Es una salida muy buena, le daría para vivir de lo que le gusta, que ya es mucho más de lo que tienen otras personas
 
Hay muchas formas de triunfar en la música y muchas músicas hoy es día.
Gisela ha sido voz de Disney, que siempre tuvo una voz cristalina y afinada.
Elena Gadel ha hecho su carrera en musicales...y Amaia canta suficientemente bien para ganarse la vida. Quizá no en superproducciones de la industria musical pero, quien sabe, puede ser que no sea lo que busque.

En el caso de Rosa creo que el mayor problema de su "carrera" ha sido su falta de criterio.
Pero ambas tienen trabajo, o eso creo. No es la industria musical pero igual son felices.

Y de Rosa, creyó que era la gallina de los huevos de oro y la familia quería vivir de ella
 
Rosa_Lopez_-Cantante-Telecinco-Mediaset-Dieta_vegana-Television_421468674_132263399_1024x576.jpg

El día en que Rosa López demostró en televisión que no sabe nada sobre el veganismo
La cantante ha generado una oleada de comentarios en las redes por las explicaciones que dio sobre su rutina alimentaria en Ven a cenar conmigo: gourmet edition.
15 agosto, 2019 01:18
Noé Guzmán
Noticias relacionadas
Rosa López (38 años) ha sido una de las grandes protagonistas del primer episodio de la novena temporada de Ven a cenar conmigo: gourmet edition. Pese a que la primera anfitriona encargada de deleitar a sus compañeros con sus recetas era Raquel Mosquera, la ganadora de Operación Triunfo ha acaparado la mayoría de comentarios en las redes por su confesión sobre sus hábitos alimentarios.

"Soy ovo-lacto-vegana", advertía la andaluza al inicio del programa. Un término que en sí ya es erróneo, pues la dieta vegana descarta cualquier producto de origen animal, incluidos la leche y los huevos, por lo que Rosa realmente sería ovo-lacto-vegetariana.





Más allá de las incorrecciones conceptuales, lo realmente criticable para los internautas fue la actitud de la concursante durante la comida, que nada tuvo que ver con la de alguien que lleva años siguiendo una estricta dieta vegetariana. Raquel servía el primer plato, una sopa entre cuyos ingredientes había jamón y pollo, aunque tuvo la gentileza de apartar esos productos del plato de Rosa. "¿El caldo lo puedes tomar aunque lleve pollo?", preguntaba Laura Matamoros (26), ejerciendo sin saberlo de portavoz de buena parte de España que no daba crédito a lo que estaba viendo. La granadina respondía sorbiendo una cucharada del manjar elaborado por la anfitriona, un momento preciso en el que Twitter ardía.
#VenACenarMosquera Resulta que Rosa es ovo lácteo vegana y se toma un caldo de pollo. Que se aclare con lo que es o que deje de hacer el ridículo para llamar la atención.



Laura Matamoros sabe mejor que Rosa (la supuesta vegana) lo que debería comer y lo que no

Laura: pero el caldo lleva carne
Rosa: da igual#VenACenarMosquera




Pero el momento más surrealista llegaba con el veredicto de la cantante sobre la sopa. Lejos de sentirse culpable por haber cedido a la tentación de probar el plato, la comensal declaraba ante las cámaras que para ella, Rosa de España, al caldo "le faltaba más pollito". La misma Rosa que poco antes declaraba sentir "pena por los animales" pedía más pollo en la sopa.


Alexis Romero@alexisromloz


#VenACenarMosquera Rosa es vegana pero le ha faltado más pollo en la sopa.

https://twitter.com/intent/like?tweet_id=1161392782390566914




Faran Dulario@farandulario_


A Rosa vegana le falta más pollito en el consomé.#VenACenarMosquera

https://twitter.com/farandulario_/status/1161392074861817858

https://twitter.com/La_Pompas


Con el segundo plato, seguía el curso magistral sobre cómo no ser vegana. Y es que Rosa probaba ante un millón y medio de espectadores un suculento popurrí de tallarines con un amplio abanico de especies marinas. "Cuando lo he visto me daba cosilla tanto animalito, he intentado mantener el tipo", confesaba la artista. Pero su sufrimiento pareció desvanecerse al degustar todo un mar en el plato: "Me encanta, fíjate que no como carne ni pescado y lo he probado", sentenciaba ante la feliz cocinera, satisfecha de haber derrumbado los cimientos de la dieta de Rosa con su variopinta receta.

En el próximo programa, Rosa López será la anfitriona e intentará resarcirse de sus lapsus alimentarios demostrando que la dieta vegetariana contiene suculentas recetas que nada tienen que envidiarle a un chuletón o una mariscada. Sin embargo, el adelanto que ha emitido la cadena no presagia un resultado nada bueno para la concursante.
 
Pero ambas tienen trabajo, o eso creo. No es la industria musical pero igual son felices.

Y de Rosa, creyó que era la gallina de los huevos de oro y la familia quería vivir de ella
De Rosa me ha contado alguien que lo sabe que su familia ha sido su gran obstáculo. No querían perder el control sobre el dinero y le han destrozado su vida personal.
 
Rosa López confiesa que necesita que la "empotren contra la pared"


Rosa López confiesa que necesita que la "empotren contra la pared"



15657841181346.jpg

Rosa López GTRES
42comentariosVer comentarios


La ganadora de 'Operación Triunfo 1' fue una de las comensales de 'Ven a cenar conmigo' que más dio que hablar

Rosa López: "Me enteré del compromiso de Chenoa como todo el mundo. Por la prensa"

Ven a cenar conmigo gourmet edition ha sido todo un éxito en la pequeña pantalla durante este verano. Cinco son los famosos que compiten por alzarse con el premio final en esta nueva edición, algo que pasa en un segundo plano dado que el reality show proporciona semana a semana 'momentazos' que son difíciles de olvidar. La casa de Raquel Mosquera ha sido el primer escenario de la primera entrega de esta séptima temporada del concurso, un ambiente distendido en el que sus invitados han podido explayarse con total libertad. Rosa López ha sido una de las comensales que más ha dado de qué hablar y es que desde que hizo su aparición estelar, su condición de vegetariana se convirtió en uno de los temas de conversación en la mesa. Asunto que no fue el único que sacó a pasear la que fuera ganadora de OT1.

El amor parece ser la asignatura pendiente de la eurovisiva, que reconoce que ser famosa no la ha beneficiado en absoluto en lo que respecta a su situación sentimental. "Es preferible estarse quieta si te importa tu vida. Mejor tener amistades y tener experiencias, porque a saber si te pueden pegar una enfermedad", decía la cantante cuando se le preguntaba por sus experiencias íntimas. Palabras que pronto perdieron sentido cuando la viuda de Pedro Carrasco la invitaba a conocer a un hombre de procedencia africana, ya que ella confesaba tener muy buena experiencia en el asunto. "Yo necesito contacto físico y que me empotre contra la pared", confesaba Rosa ante la atenta mirada de sus compañeros.

































Siempre discreta en lo que se refiere a su vida privada, la cantante no está cerrada del todo a encontrar una persona especial. Tarea en la que Raquel Mosquera está dispuesta a ayudarla. "Móstoles, Fuenlabrada y África son lugares donde me quieren mucho", decía la peluquera cuando explicaba su afición por visitar locales frecuentados por africanos, ya que fue allí donde encontró a su pareja actual, Isi. "Si salimos juntas por ahí, te prometo que alguno cae", le decía la viuda de Pedro Carrasco a Rosa de España. Ofrecimiento que, quién sabe, podría ser una gran oportunidad para la granadina.
 
Madre mía esta muchacha, yo creo que en su día debió haberse ido al extranjero, a alguna academia de artistas del palo de la de la tele, pero mejor y sin ser televisada. Se habría cultivado y conocido otras gentes y cultura. Aquí tiene el hándicap de ser "Rosa de España", y eso la limita muchísimo. Tiene una falta de seguridad en sí misma brutal, y luego también que es demasiado buenaza para ese mundillo de buitres que es el artisteo. Ya sólo le faltaría que se le arrimara alguno a sacarle los cuartos.
 
Back