Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Tal vez soy rara, de Rosa no me gusta nada: ni su cara, su forma de hablar (han pasado 15 años, pudo haber estudiado y culturizarse un poco), ni su tan sobrevalorada voz, no me despierta nada, no me emociona cuando la escucho cantar (igual me pasa con Lorena, supuesta extraordinaria calidad vocal, pero es otra que me deja indiferente) pero sobre todo, no me gusta su eterna pose y actitud de "pupas"
 
Por no hablar de sus contínuos cambios de peinado para llamar de alguna manera la atención cada vez que saca disco, que siempre el último disco dice que es el más personal, que rompe con lo anterior, que este sí que sí le gusta... y es como vivir en un bucle con ella.
 
Tal vez soy rara, de Rosa no me gusta nada: ni su cara, su forma de hablar (han pasado 15 años, pudo haber estudiado y culturizarse un poco), ni su tan sobrevalorada voz, no me despierta nada, no me emociona cuando la escucho cantar (igual me pasa con Lorena, supuesta extraordinaria calidad vocal, pero es otra que me deja indiferente) pero sobre todo, no me gusta su eterna pose y actitud de "pupas"
Estudiar no sé si ha estudiado, pero ha aprendido a vocalizar mejor.
El problema es que no se ha rodeado de gente que la sepa llevar. Mira Bustamente, de la obra a llevar trajes de Hugo Boss, a Rosa la disfrazan y no termina de encontrar su estilo.
 
la rosa que interesa, es la rosa de OT, una chica de pueblo que quiere adelgazar y llora por eso. ahora 15 años después delgada no le interesa a nadie. tampoco es una triunfadora en la musica por lo que su vida a ese nivel, tampoco es interesante y su vida personal con lo poco q le han gustado los periodistas del corazón que ahora la intente vender da mucho que pensar.

ni tu si que vales le valió ara volver, tenia sus fans y no quedo mal en el concurso, pero paso sin pena ni gloria a nivel de importancia mediatica.
 
Si no despegó en su momento, cuando toda España estaba pendiente del más mínimo movimiento de los triunfitos, no va a despegar ahora que todo ha quedado muy atrás. Todos estos programas, noticias dramáticas y realities sólo son un intento de aferrarse a la fama que cada vez se le escapa más de las manos.
 
Es que además, a pesar de ser la favorita del público, nunca ha llegado a sobresalir.
Caía bien la Rosa, niña gordita, de pueblo, que la familia era obrera y las pasó canutas para sobrevivir y de repente se ve convertida en princesa y que todos sus sueños se van a hacer realidad, pero no fue así.
Todo -o casi todo el mundo- se entía identificado con ella, bien por sus kilos de más, por ser de clase obrera o por lo que fuera.
En el momento que pasó de patito feo a cisne, la gente dejó de identificarse con ella.
No las vi, en el programa de las imitaciones, no sé si lo hizo bien, o mal. pero esta chica, ni sale, y ya ni saldrá.
Cae bien, pero no tiene ""estrella"" le pasa lo contrario que a Penélope Cruz, que ha caido en gracia y ahí la tenemos, con un Oscar.
 
La entrevista co Bertín me pareció horrible...Es un saco de inseguridades y de penas, no llegaba a explicar exactamente porque y la entrevista iba saltando de un tema a otro a trompicones...por mucho logopeda al que ha ido, sigue explicándose fatal. No sé, me da pena que siga siendo joven y con esa manera de ver la vida
 
La entrevista co Bertín me pareció horrible...Es un saco de inseguridades y de penas, no llegaba a explicar exactamente porque y la entrevista iba saltando de un tema a otro a trompicones...por mucho logopeda al que ha ido, sigue explicándose fatal. No sé, me da pena que siga siendo joven y con esa manera de ver la vida
Es que el logopeda arreglará los problemas de voz y de pronunciación, pero la expresión oral sale del cerebro y para eso no hay logopeda que valga.
 
@Endora, estoy de cuerdo con vos en todo lo referente a la Rosa, pero en total desacuerdo con lo de la tal Penelope Cruz. Ambas estan muy sobre valoradas y van de divas, pero ni lo uno ni lo otro. Las dos, Penelope Cruz y Rosa Lopez, tienen el encanto de un pedo. La diferencia entre ambas es que la pajara de la Penelope supo aprovechar su cuarto de hora y se pego a los grandes para trepar en Espania y aqui en Norte America. Pero, personalmente pienso que ninguna tiene talento, ni gracia ni nada... la una escala socialmente con la entrepierna y la otra se mantiene en el cladero contando sus desgracias. Pateticas las dos.
 
@Endora, estoy de cuerdo con vos en todo lo referente a la Rosa, pero en total desacuerdo con lo de la tal Penelope Cruz. Ambas estan muy sobre valoradas y van de divas, pero ni lo uno ni lo otro. Las dos, Penelope Cruz y Rosa Lopez, tienen el encanto de un pedo. La diferencia entre ambas es que la pajara de la Penelope supo aprovechar su cuarto de hora y se pego a los grandes para trepar en Espania y aqui en Norte America. Pero, personalmente pienso que ninguna tiene talento, ni gracia ni nada... la una escala socialmente con la entrepierna y la otra se mantiene en el cladero contando sus desgracias. Pateticas las dos.
No recuerdo haber comentado sobre estos personajes. Tal vez te confundiste de forera
 
Es que el logopeda arreglará los problemas de voz y de pronunciación, pero la expresión oral sale del cerebro y para eso no hay logopeda que valga.

Pues por eso lo digo, que habrá mejorado la dicción pero la expresión no la cambiará nunca...y alomejor la debería trabajar más
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back