Rosa López: mi familia ha pedido en la calle para poder comer

Registrado
10 May 2017
Mensajes
3.159
Calificaciones
9.309
Rosa López: "Mi familia ha pedido en la calle"

Rosa López que acaba de lanzar su nuevo single 'Al fin pienso en mi', ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas y ha contado un drama familiar muy grande para ella.

La cantante que no para de hacer cosas tras concursar en Tu Cara Me Suena, está trabajando en su próximo disco y en el reality que está grabando sobre su vida, 'Soy Rosa'.

Todo parecen ser éxitos en la vida actual de la artista, pero ha confesado algo por lo que su familia tuvo que pasar hace tiempo, “Mi padre, aparte de agricultor, pedía en la calle porque no teníamos para comer. Luego se puso a guardar coches con mis hermanos y pedían la voluntad. Al final, con dos coj*nes, montó una empresa”, se sinceró.

Por lo que ella ha contado en diferentes entrevistas y lo que hemos podido ver sobre su vida, antes de que el concurso le cambiara la vida a ella y a su familia para siempre, Rosa tuvo una juventud complicada.



 
del de la petarda de la Obregón no vi nada, !menuda penca!, pero un reality de Rosa bien enfocado creo que podría ser interesante :)
No, me refería a si va a durar dos episodios.
Es que esta chica se tenía que reciclar, a pesar de ser una gran voz, no termina de cuajar, bien porque no está bien asesorada o porque no le hacen canciones que le vayan. Me sabe mal que cantando mucho mejor que muchos de sus compañeros de OT, no haya tenido la proyección que han tenido algunos.
Natalia sin ir más lejos hace programas de TV, Gisela canta para Disney, otras hacen musicales, por eso, sólo que debería encauzar su carrera por otros caminos.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
4K
Back