Romy Schneider (1938 -1982). Hoy 38 años sin ella

off topic

yo recuerdo unas imágenes de una biografía de Romy, donde recreaban el momento y era un muñeco de trapo volando hacia la verja, igual de macabro en todo caso
yo era muy pequeña, fue alguna serie de los 80s, mi madre era y es muy fan de Romy y le impresiónó muchísimo lo del niño

quizás es eso lo que tu recuerdas coti

fin del off topic

Puede. Ya he dicho que la imagen la recuerdo pero no se si era real o una recreación... que para el caso, me dejo con un mal cuerpo que se reaviva con el recuerdo
 
Yo tengo 57 años y no recuerdo imágenes del niño ensartado en las lanzas de la verja. Fotos del niño muerto, si, y de la valla de la casa de los abuelos de su hermana, donde murió David, también. Pero David ensartado muerto o agonizando no recuerdo haberlo visto.

David murió en la casa de los padres de su ex- padrastro, Daniel Biasini. Este y sus padres lo querían como propio y Romy no quiso romper la relación de afecto de David con ellos tras el divorcio.
 
David murió en la casa de los padres de su ex- padrastro, Daniel Biasini. Este y sus padres lo querían como propio y Romy no quiso romper la relación de afecto de David con ellos tras el divorcio.
Los padres de su ex-padrastro Daniel Biasini, no son los abuelos de su hermana, como dije yo? lo siento por el off topic, pero no entiendo porque me citas para decir lo mismo.
 
1. que bien que haya tantos amantes de Romy, van a sacar las películas que hizo con Claude Sautet restauradas
tras pasar por chapa y pintura (4K) pero no es en España... es en en EEUU; deberíamos abrir un hilo sobre Romy.
JAMAS había visto las fotos de David muerto. Muy fuerte y desagradable.

¿Deberían ponerse en SPOILER? Pregunto @Tomoe . Es mi opinión, ojo. Me refiero a donde se ve a David, no las portadas donde no se le ve. Me ha helado la sangre.

2. Ya dije hace un mes que el Golden Retriever de Ana era muy muy mayor y que cualquier día se iba a ir.
Pobre Ana, los nativos americanos, los indios sí, tienen una creencia de que cuando te mueres y vas al más allá, los animales que has amado durante toda tu vida, estarán allí esperandote. Es precioso.
1592301045739.png
 
Los padres de su ex-padrastro Daniel Biasini, no son los abuelos de su hermana, como dije yo? lo siento por el off topic, pero no entiendo porque me citas para decir lo mismo.

No te entiendo: de que hermana hablas? Romy no tenía hermanas y los Biasini eran abuelos de la niña, Sarah, pero se habían unido tanto que el divorcio entre Romy y Daniel no separó a David de Daniel ni de los padres de este. Por eso, David estaba pasando unos dias con los abuelos Biasini en su casa, y allí falleció. Fue un golpe tremendo para los Biasini, cargando con un sentimiento de culpabilidad horrible. Le habían dicho que estaba prohibido saltar la verja, pero el niño, sudado, en vez de llamar, salto la verja, se le resbalaron las manos sudorosas en las rejas metálicas puntiagudas y...el espanto, pobre niño, que muerte tan horrible, ese modo de morir también afectó muchísimo a Romy, no solo el hecho de haberlo perdido.
 
No te entiendo: de que hermana hablas? Romy no tenía hermanas y los Biasini eran abuelos de la niña, Sarah, pero se habían unido tanto que el divorcio entre Romy y Daniel no separó a David de Daniel ni de los padres de este. Por eso, David estaba pasando unos dias con los abuelos Biasini en su casa, y allí falleció. Fue un golpe tremendo para los Biasini, cargando con un sentimiento de culpabilidad horrible. Le habían dicho que estaba prohibido saltar la verja, pero el niño, sudado, en vez de llamar, salto la verja, se le resbalaron las manos sudorosas en las rejas metálicas puntiagudas y...el espanto, pobre niño, que muerte tan horrible, ese modo de morir también afectó muchísimo a Romy, no solo el hecho de haberlo perdido.
Pero que hermana de Romy metes en el asunto? Yo dije que David murío en la valla de los abuelos de SU HERMANA, la hermana de David, Sara Biasini.
 
Que interesante el trabajo de tu madre, tiene más anécdotas de otros actores franceses?, soy un poco afrancesada..

Françoise Hardy en sus memorias explica que era sabido que Romy tenía siempre una aventura con el partenaire masculino de sus películas, tenía esa dependencia emocional y los directores lo sabían y lo facilitaban. Ella tenía unos celos tremendos cuando su pareja Jacques Dutronc trabajo con ella y se enrollaron.
 
Que interesante el trabajo de tu madre, tiene más anécdotas de otros actores franceses?, soy un poco afrancesada..

Françoise Hardy en sus memorias explica que era sabido que Romy tenía siempre una aventura con el partenaire masculino de sus películas, tenía esa dependencia emocional y los directores lo sabían y lo facilitaban. Ella tenía unos celos tremendos cuando su pareja Jacques Dutronc trabajo con ella y se enrollaron.

Pues si su primer marido lo sabía, aparte de la obsesión de ella por Delon... Harry Meyen había sufrido torturas de los nazis por hijo de un judío. Desde entonces padecía depresión. Estuvo casado con Romy 9 años, tras un matrimonio de trece años. El estrellato y éxito de Romy con los hombres lo llevaba fatal, aparte de sentirse el segundo tras Delon. Ambos adoraban a su hijo David, el único para el, y el divorcio fue muy duro por la custodia del niño, que, finalmente, fue para Romy.

Harry Meyen se suicidó cuatro años después, dos años antes que su hijo. De esa desgracia que se libró.
 
Unas pocas semanas antes de la muerte de Grace, falleció también Ingrid Bergman. Y a finales de 1981 murió Natalie Wood.


a mi madre le dio un pesar enorme cuando fueron falleciendo, se fueron simbolos de una epoca dorada de los 60s 70s

yo era pequeña pero creci con esa influencia de cine y estética que me sigue gustando mucho

es mas hoy me busco para ver una pelicula de romy schneider y trintignant Le train esa y Les choses de la vie me encantan mas por los recuerdos de verlas con mi madre y mi tia (por cierto en les choses, romy sale muy poco pero es una gran pelicula)

ese cine frances de los 70s tan intimo y lejano a hollywood que para mi es un oasis a las neuronas
 
Madre mía, no recordaba que hubieran salido fotos del hijo muerto de Romy.
Me parece tan espeluznante. Creía que la prensa ahora era mucho más cruel y carroñera que antes, pero he cambiado de opinión, ahora con las redes soliales y el derecho a defender el honor y la intimidad creo que hubiera sido algo más fácil evitar eso.
De la revista Hola, ni más ni menos....que fuerte.
 
Rosemarie Magdalena Albach-Retty nació en Viena en 1938. Sus padres, Magda Schneider y Wolf Albach-Retty, eran actores de gran prestigio. Tras la anexión de Austria por los nazis abandonaron el país, pero no es que tuvieran nada que temer ante la nueva situación. Al contrario: se trasladaron a la región alemana de Baviera porque la familia guardaba fantásticas relaciones con el gobierno de Hitler, hasta el punto que Magda Schneider había sido dispensada de pagar impuestos.

De hecho, ha llegado a mencionarse la posibilidad de una breve relación amorosa entre ella y el führer. Esta especie de pecado original perseguiría siempre a Romy –más en su propia conciencia que entre la opinión pública–, pero sobre todo a Magda que, si tras la Segunda Guerra Mundial pudo mantenerse más o menos a salvo de cazas de brujas oficiales, vio caer en picado su cotización como actriz.

Ver el archivo adjunto 1456670
A Hitler le gustaban las mujeres jovencitas y tontas - como él mismo lo dijo.
Había tenido como amante a su sobrina (quien se suicidó pues a más de haberla hecho su amante la tenía encerrada).
A Eva la conoció con 17 años. Él era mayor con alrededor de 30 años.
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back