Ana Obregón

Las imágenes de los hermanos Kennedy (uno con la cabeza reventada y el otro moribundo en el suelo) son imágenes que forman parte de la historia porque sucedieron en público y sus protagonistas eran personas relevantes. Paquirri (figura de máxima notoriedad en esa época) sufrió un accidente en el desempeño de una profesión pública que derivó en su muerte. A la niña Omaira la vimos agonizar y morir en directo en todas las teles del mundo. A Franco lo vimos en la cama entubado. El accidente del Concorde lo pasaron en bucle en la tele. Los atentados del 11S, lo mismo (hasta enseñaban a la gente saltando de las ventanas). Y así con muchas muertes públicas. Son hechos de relevancia histórica y social que quedaron registrados en imágenes y de los que los medios se hacen eco. Si es espectáculo o información es otro debate.

¿Que a los familiares les duele? Por supuesto. Imagina a las familias de los pasajeros del Concorde, o a las de los que murieron en las torres gemelas. ¿Les debe gustar ver esas imágenes cada aniversario en la tele? Por supuesto que no, pero son hechos de relevancia histórica.

Hasta los muertos tienen derecho al honor y sus familiares a protegerles del morbo con que se lucran y disfrutan los desaprensivos. Si alguien quiere ver un muerto, lo hará si su familia lo exhibe bien preparado en una capilla ardiente, sino ver a Sharon Tate destripada con su hijo muerto, o al presidente Kennedy con la cabeza reventada o a un desgraciado suicidándose desde una torre no aporta nada excepto alimentar un morbo insano. El Supremo dio la razón a la Pantoja para que no se puedan emitir las imágenes de Paquirri moribundo.

Por cierto,me disculpo con Ana y Lecquio por hablar de estos temas en este hilo sobre su hijo (imagino que menos mal que no lo leerán, inclusive la burla a su dolor en algunos comentarios).
 
1. que bien que haya tantos amantes de Romy, van a sacar las películas que hizo con Claude Sautet restauradas
tras pasar por chapa y pintura (4K) pero no es en España... es en en EEUU; deberíamos abrir un hilo sobre Romy.
JAMAS había visto las fotos de David muerto. Muy fuerte y desagradable.

¿Deberían ponerse en SPOILER? Pregunto @Tomoe . Es mi opinión, ojo. Me refiero a donde se ve a David, no las portadas donde no se le ve. Me ha helado la sangre.

2. Ya dije hace un mes que el Golden Retriever de Ana era muy muy mayor y que cualquier día se iba a ir.
Pobre Ana, los nativos americanos, los indios sí, tienen una creencia de que cuando te mueres y vas al más allá, los animales que has amado durante toda tu vida, estarán allí esperandote. Es precioso.
 
Última edición:
Aquí tenéis un hilo de Romy
“Cada cosa en su sitio y un sitio para cada cosa”
Gracias

 
1. que bien que haya tantos amantes de Romy, van a sacar las películas que hizo con Claude Sautet restauradas
tras pasar por chapa y pintura (4K) pero no es en España... es en en EEUU; deberíamos abrir un hilo sobre Romy.
JAMAS había visto las fotos de David muerto. Muy fuerte y desagradable.

¿Deberían ponerse en SPOILER? Pregunto @Tomoe . Es mi opinión, ojo. Me refiero a donde se ve a David, no las portadas donde no se le ve. Me ha helado la sangre.

2. Ya dije hace un mes que el Golden Retriever de Ana era muy muy mayor y que cualquier día se iba a ir.
Pobre Ana, los nativos americanos, los indios sí, tienen una creencia de que cuando te mueres y vas al más allá, los animales que has amado durante toda tu vida, estarán allí esperandote. Es precioso.
Hola. Puedes poner las fotos donde quieras ya que al subirlas son de dominio público.

Por lo general sacan o publican esas fotos porque hay gente a quien gusta el morbo. Y sí, está prohibido publicarlas. Yo vi a un hombre caerse de la motocicleta y por no llevar casco se mató
y ví como se le reventó la cabeza. Y no quise ver más, pero sí vi gente amontonándose para verlo y algunos le vomitaron encima hasta que un bombero le tapó el cuerpo. Hay cosas que sin querer se ven, pero ya es decisión propia seguir mirando o no.

El periodismo no tenía frenos hace algunos años.
Saludos. :)
 
Estoy de acuerdo en abrir un hilo sobre Romy.


Se abrió en su día
 
Ana Obregón se refugia en la fe un mes después de la muerte de su hijo Álex Lequio
Un mes después de la muerte de su hijo Álex, Ana se refugia en la fe y sale de casa para acudir a la iglesia, de riguroso luto, con su hermana Celia
17 de junio de 2020, 06:00
Mientras su hijo luchaba, siempre con una sonrisa, contra el cáncer, ella jamás dejó de rezar. “Juntos pedimos a Dios que te curara, pero no nos hizo caso”, le escribía a Álex en una emotiva carta poco después de perderlo. Dios no les escuchó, pero parece que Ana Obregón, ahora que Álex ya no está, sigue refugiándose en la fe para aprender a vivir sin él. “Solo le pido a Dios volver a abrazarte pronto”, ha escrito la presentadora, que desde que Álex murió no se había dejado ver.


Ha pasado un mes desde el fallecimiento de Álex Lequio. El hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio no lograba superar el cáncer contra el que llevaba luchando dos años y fallecía en Barcelona. A su lado, siempre y en todo momento, sus padres. Ana y Alessandro se refugiaban el uno en el otro para tratar de superar el trance más duros de sus vidas. Desde entonces, el colaborador de 'El programa de AR' y su pareja, María Palacios, han estado muy pendientes de Ana.

La presentadora no se había dejado ver desde las duras imágenes de su regreso a Madrid. Lo ha hecho ahora, de riguroso luto, acompañada por su hermana Celia, que como el resto de la familia sigue a su lado. Ana ha acudido a una iglesia cercana a su hogar y, tras pasar un rato en el interior, regresó, cabizbaja, de nuevo a casa de su hermana Amalia, donde pasa unos días. Sus hermanas no se mueven del lado de la presentadora en ningún momento.

Rota de dolor
Dos han sido las ocasiones en las que Ana Obregón ha querido romper su silencio. Dos cartas que la presentadora le ha dedicado a su hijo y a la que siempre fue su 'mejor amiga', su perrita Luna. A través de su cuenta de instagram, Ana ha expresado el enorme dolor que siente y las ganas de poder volver a abrazar a su hijo pronto. “Pido cada noche que muy pronto pueda estar con vosotros y volver a ser la familia que éramos para siempre. No sé como decirlo”, escribía en la última de las misivas.


portada-hugo-sierra_0b823172_625x386.jpg
 
Ver el archivo adjunto 1478112Ver el archivo adjunto 1478113


No lo había visto y tengo que decir que hay pocas fotos de Lequio que me hayan impresionado tanto. Se le ve muy impactado emocionalmente. La niña es una preciosidad, incluso pixelada; supongo que representa un estímulo poderoso para el padre en esta época.
 
Ginevra, la guapísima hija de Alessandro Lequio, un angelito rubio de rosa

A Alessandro Lequio no queda claro en qué páginas de la prensa rosa ubicarlo: famosos o Casa Real. Es familiar lejano del rey Felipe y tiene el título de conde, así que se mueve bien por todas partes. El colaborador de Ana Rosa Quintana, popular por anunciar en Telecinco que detesta a los comunistas, ha salido a comprar el pan con su preciosa hija Ginevra. La niña es rubia como un ángel y a punto de cumplir 4 años no está fácil verla en las revistas pero con mascarilla las fotos de los paparazzis permiten preservar la identidad.

alessandro lequio ginevra GTRES


GTRES

Ginevra Ena Lequio Palacios es el tercer descendiente del conde Lequio con tres mujeres diferentes: Clemente con Antonia Dell Atte, el difunto Álex con Ana Obregón y Ginevra con María Palacios. La niña va de rosa total look y una melena larga. Sin cole acompaña a su padre a comprar y el detalle más mono de las fotos es que falta el corrusco de la barra de pan. No cuesta imaginar que Ginevra tenía hambre.

ginevra lequio gtres


GTRES

Lequio vuelve al trabajo y a la vida familiar en contraste con Ana Obregón que intenta superar la muerte de su único hijo sin más apoyo que los padres y hermanos. Alessandro Lequio se ha bolcado en ayudar a su ex a reponerse. Ejemplar.

 
Back