Romy Schneider (1938 -1982). Hoy 38 años sin ella

Madre mía, no recordaba que hubieran salido fotos del hijo muerto de Romy.
Me parece tan espeluznante. Creía que la prensa ahora era mucho más cruel y carroñera que antes, pero he cambiado de opinión, ahora con las redes soliales y el derecho a defender el honor y la intimidad creo que hubiera sido algo más fácil evitar eso.
Con esas fotos se traspasaron todos los límites. Yo creo que hay muchas fotos de famosos fallecidos, por ejemplo se supo en su momento que se le habían hecho a Carmina Ordóñez. Pero nadie se atreve a comprarlas y publicarlas.
No se si hay un hilo de publicaciones amorales y escandalosas de años pasados, pero quizá se podría crear uno. Las fotos del hijo de Romy desde luego para mí estarian en primer lugar.
 
Madre mía, no recordaba que hubieran salido fotos del hijo muerto de Romy.
Me parece tan espeluznante. Creía que la prensa ahora era mucho más cruel y carroñera que antes, pero he cambiado de opinión, ahora con las redes soliales y el derecho a defender el honor y la intimidad creo que hubiera sido algo más fácil evitar eso.
Con esas fotos se traspasaron todos los límites. Yo creo que hay muchas fotos de famosos fallecidos, por ejemplo se supo en su momento que se le habían hecho a Carmina Ordóñez. Pero nadie se atreve a comprarlas y publicarlas.
No se si hay un hilo de publicaciones amorales y escandalosas de años pasados, pero quizá se podría crear uno. Las fotos del hijo de Romy desde luego para mí estarian en primer lugar.

Totalmente. O Laura Valenzuela entrevistando
a cámara abierta a una menor a quien el Duque de Feria —fallecido ya— había abusado.
 
Madre mía, no recordaba que hubieran salido fotos del hijo muerto de Romy.
Me parece tan espeluznante. Creía que la prensa ahora era mucho más cruel y carroñera que antes, pero he cambiado de opinión, ahora con las redes soliales y el derecho a defender el honor y la intimidad creo que hubiera sido algo más fácil evitar eso.
Con esas fotos se traspasaron todos los límites. Yo creo que hay muchas fotos de famosos fallecidos, por ejemplo se supo en su momento que se le habían hecho a Carmina Ordóñez. Pero nadie se atreve a comprarlas y publicarlas.
No se si hay un hilo de publicaciones amorales y escandalosas de años pasados, pero quizá se podría crear uno. Las fotos del hijo de Romy desde luego para mí estarian en primer lugar.
No puedo aportalas, xq soy una borrica con estos temas. Pero os juro que sacaron en las revistas la verja en la que se murió la criatura, para más con sangre, o bueno pintadas de rojo. Tengo 55 años y me quedé impactada, no recuerdo la edad que tendría en ese momento.
Ojalá una forera algo mayor que yo pueda corroborar me para que veáis que no miento
No se si era foto o "recreación " pero en el caso del hijo de Romy hasta recuerdo imágenes del chico encima de la valla...aún me acuerdo y me persigue. Un horror cruel e innecesario.
Cierto. Menos mal, pensaba que mi
 
No puedo aportalas, xq soy una borrica con estos temas. Pero os juro que sacaron en las revistas la verja en la que se murió la criatura, para más con sangre, o bueno pintadas de rojo. Tengo 55 años y me quedé impactada, no recuerdo la edad que tendría en ese momento.
Ojalá una forera algo mayor que yo pueda corroborar me para que veáis que no miento

Cierto. Menos mal, pensaba que mi

Que es esto del hijo de Romy???
 
No puedo aportalas, xq soy una borrica con estos temas. Pero os juro que sacaron en las revistas la verja en la que se murió la criatura, para más con sangre, o bueno pintadas de rojo. Tengo 55 años y me quedé impactada, no recuerdo la edad que tendría en ese momento.
Ojalá una forera algo mayor que yo pueda corroborar me para que veáis que no miento

Cierto. Menos mal, pensaba que mi
Quien es romy?
 
No puedo aportalas, xq soy una borrica con estos temas. Pero os juro que sacaron en las revistas la verja en la que se murió la criatura, para más con sangre, o bueno pintadas de rojo. Tengo 55 años y me quedé impactada, no recuerdo la edad que tendría en ese momento.
Ojalá una forera algo mayor que yo pueda corroborar me para que veáis que no miento

Cierto. Menos mal, pensaba que mi


En el caso del hijo de Romy Schneider, las fotos fueron únicamente de la verja. En la prensa española solo salieron fotos de la casa con la verja en primer plano, si hubiera visto sangre lo recordaría. Fue un accidente muy impactante, muy triste.
 
Es Romy scheneider, la actriz de Sissi emperatriz. Su hijo murió ensartado en las lanzas de una verja al intentar saltarla. Yo también recuerdo esas imágenes en el Hola.
Yo tengo 57 años y no recuerdo imágenes del niño ensartado en las lanzas de la verja. Fotos del niño muerto, si, y de la valla de la casa de los abuelos de su hermana, donde murió David, también. Pero David ensartado muerto o agonizando no recuerdo haberlo visto.
 
No se si era foto o "recreación " pero en el caso del hijo de Romy hasta recuerdo imágenes del chico encima de la valla...aún me acuerdo y me persigue. Un horror cruel e innecesario.

off topic

yo recuerdo unas imágenes de una biografía de Romy, donde recreaban el momento y era un muñeco de trapo volando hacia la verja, igual de macabro en todo caso
yo era muy pequeña, fue alguna serie de los 80s, mi madre era y es muy fan de Romy y le impresiónó muchísimo lo del niño

quizás es eso lo que tu recuerdas coti

fin del off topic
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
48
Visitas
3K
Back